Se fue Cappa. Listo. TERMINEMOS CON ORTEGA

Gente, ya se fue uno.
Espero que el proximo tecnico que venga borre a Ortega completamente. No hay chances de salir adelante si otra vez vuelven accomter los mismo errores con este muchacho. Ojala no hagan la demagogia de nuevo de decir “ortega es mi capitan”, y a lso 6 meses cuando caen en la realidad de Ortega, es un fierro caliente que no saben manejar.
QUe lo cuelgue Passarella, es muy indispensable que pase esto.

Ortega fue mi idolo futbolistico de toda la vida, hasta que aparecio MESSI. Pero lo de los ultimos años no tiene perdón!, mucho menos en estos ultimos meses que es de terror su rendimiento, ni un pase mete. Se dedica al conventillo nomas.

Por una vez en la vida, abran los ojos!.

Gente, ya se fue uno.
Espero que el proximo tecnico que venga borre a Ortega completamente. No hay chances de salir adelante si otra vez vuelven accomter los mismo errores con este muchacho. Ojala no hagan la demagogia de nuevo de decir “ortega es mi capitan”, y a lso 6 meses cuando caen en la realidad de Ortega, es un fierro caliente que no saben manejar.
QUe lo cuelgue Passarella, es muy indispensable que pase esto.

Ortega fue mi idolo futbolistico de toda la vida, hasta que aparecio MESSI. Pero lo de los ultimos años no tiene perdón!, mucho menos en estos ultimos meses que es de terror su rendimiento, ni un pase mete. Se dedica al conventillo nomas.

Por una vez en la vida, abran los ojos!.

Si se habla de Gallego, la CD y el hincha no estamos en la misma sintonía.

Tas loco, absorbe la presión, es un líder positivo, tiene que jugar hasta que él quiera.

Me animo a decir q ningun DT tiene los huevos para llegar y borrarlo a Ortega de una.

O lo limpia la comision u Ortega titular el martes.

jaja Martin…supongo que lo tuyo es ironia pura!..todavia no entenderia como alguien puede seguir pensanod eso. Decision sabia era la de Simeone. Tanto como querer borrar a varios del plantel “magicamente” campeon.

Al burro lo banco hasta que se muera. Contra bosta la rompe…

Pero vos no entendes nada!!! Si Ariel es eterno…

Igual ojo que ayer no es que no jugamos a nada por culpa de él solo eh…

Ortega es una maquina de generar contraataques, da lastma verlo asi!. Dejen de pensar con el corazon y la nostalgia y asuman la realidad. Hoy resta!

Creo que la ecuación era al revés. Arafue Ortega y Ferrari (junto con Ahumada, Rosales, Cabral, Sanchez, Villagra y todos esos) y después si no se daban las cosas, arafue Cappa…

El principal problema es Ortega, no era Cappa! :lol::lol:

Efectivamente hay gente que todavía piensa eso, y sostiene que Ortega tiene que jugar porque los demás lo buscan a él (como si eso fuera algo bueno!!)

Ah no me di cuenta de que eras nuevo. Hace rato que se viene pidiendo banco (o hasta fuera de la concentracion) a Ortega

Quien es nuevo?? estoy registrado hace años aca, pasa q leo y no escribo salvo cuando tengo algo para decir como esto :P!

Por eso…nuevo.:twisted::twisted:

Aca la gran cagada fue esa maldita renovación de contrato al ex jugador por parte de Passarella, demagogia y lavada de manos pura.

lo que pasa es que me canse de la gente q no piensa y se deja llevar por la futboludez eterna . Pero tengo 300 mensajes :slight_smile:

hace 2 años tendría que haberse dado la salida de Ortega… 2 años boludeando…

Terminemos con Ortega, Arano, Ferrari, entre otros…

El unico tecnico con huevos como para borrar a Ariel es el Cholo. Pero el Cholo te saca ultimo. Asi que dejemoslo a Ariel asi salimos 10mos.