HABLA CAPPA

En Tyc Sports YA


Video: Angel Cappa en Sportia « Videos de River

En Tyc Sports YA


Video: Angel Cappa en Sportia « Videos de River

Prepare…

Pongan lo q va diciendo pq no lo puedo ver!

Estaba re contra convencido de seguir, largó un poco de humo con eso de los proyectos, el largo plazo y que por eso no se consiguen resultados y toda esas boludeces.

“De ninguna manera yo renuncié”.

“De ninguna manera yo renuncié”

“Los resultados se ven en proyectos a largo plazo”

“A mi me contrataron para 38 fechas, y solo van 13”

“Yo he sacado el 50% de los puntos, que no está mal para el caos del que venía River”

Los proyectos a largo plazo no van de la mano con las urgencias de ESTE River. Fue un error desde el primer momento (me ilusioné al pedo. Viéndolo con el diario del lunes me pongo a pensar lo pelotudo que fui)

“Cuando uno toma una decisión, no necesito explicaciones”

“Tengo ganas de volver a trabajar en Argentina”

Ya está, se fue, todo lo que diga ni tiene que ser analizado. Es un punto final.

No se si es boludo o se hace. 7 partidos sin ganar y hace como que no paso nada

muevanlo a EX RIVER !

ya esta hablando del manchester. me daban ganas de escucharlo, pero cuando empieza con la guitarrita me dan ganas de darle la derecha a todos los que lo defenestran.

sos un pelotudo cappa, yo confie en vos y muchos de nosotros. nos da pena esta situacion. andate a la puta que te pario. mucha desilucion, te comieron los jugadores y la presion. te comieron vivo.

Perdón? Cappa? Quién es?

“Ya me iré a otro equipo y encontraré la alegría en otro lado”

Cappa pertenece a la camada de entrenadores que viven el fútbol 30 años atrasado. Con la diferencia de que usa un blog.

Yo me había ilusionado, que boludo.
Dijo algo sobre si va a reclamar el sueldo que le debemos ahora?

Ahora está en Fox :mrgreen:

Ahora esta en volver.

“Los resultados se ven en proyectos a largo plazo”
A este ya le afecto a vejez, estamos muy jugados con el promedio y el pide tiempo.