A esta altura... seguis teniendo esperanzas de que zafamos....

Ver resultados de la encuesta: ¿Zafamos de la promo y/o del descenso?

Volatentes: 121 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí. : 17 (14%)
  • Sí, pero cagando aceite. : 70 (58%)
  • No.: 34 (28%)

…de la promocion? para mi desde el Partido con Quilmes el DT perdio la brujula y fue en picada hasta lo que vemos hoy… se empezo a atornillar en el banco, bien a lo Gorosito, si le llegamos a ganar de milagro a los bosteros no se va mas…

pero hablo del equipo, de lo que hay, del plantel, independientemente del DT que para mi ya es la nada misma… para mi con este plantel nos vamos a la B, si no es directo, jugamos la promocion y la perdemos, ya perdi todas esperanzas… mas alla de la ineficacia y la inutilidad del DT, estoy empezando a ver la gran responsabilidad que tiene Passarella en todo esto…
esta claro que le dejaron un River bajo tierra, pero ya hace un tiempito que esta, y ademas de haber designado un DT inadecuado para nuestra actualidad, tiro un mercado de pases a la basura y desaprovecho otro con 2 refuerzos a la altura del equipo, y el resto, intrascendencia pura… encima pregonando y exponiendo a los buenos futuros pibes de reserva a que se incendien en la cancha…
ojala me equivoque, pero mas alla de la desviacion mental del DT, Passarella no para de derrapar… no me voy a sacar nunca de la cabeza el " no estemos cagados "…

No se…sufrir vamos a sufrir…por hay quien te dice All Boys pega un bajon y nosotros terminamos 16º en la tabla en la ultima fecha del Clausura que viene…va a ser un parto todo esto…yo espero que safemos…pero vamos a sufrir mucho y seguramente la proxima temporada tambien… :frowning:

Jugamos la promo.

Firmo la promoción con los ojos cerrados.

La esperanza lo único que me la puede dar es la llegada de un DT competente y no el inútil que tenemos.

Aver…si seguimos de esta forma con Cappa es seguro que jugamos la promo…descenso directo dudo viendo como estan jugando los equipos que se ubican por debajo nuestro…Todavia queda un par de fechas (jodidas) y un campeonato para tratar de mejorar esto…Para mi podemos zafar, PERO como dice Lucas, vamos a sufrir y mucho…

“River va a salir de esto con el tiki tiki, no entiendo como la gente putea a Cappa cuando este se identifica con el paladar Riverplatense. El propone salir de promoción jugando bien… qué quieren? La vuelta de Merlo? El hincha de River está mediocrizado…”

HABÍA QUE SACAR PUNTOS MANGA DE IMBÉCILES, EL TIKI TIKI DEJÁSELO A LOS QUE SABEN COMO AL BARÇA.

Soy un optimista. Tengo esperanzas de zafar del descenso directo y jugar la promoción. Eso si la perdemos de una.
Y no volvemos en un año eh…

firmo la promo rogando que nos toque con Tiro Federal de Rosario (?)

yo tengo mi cuota de fe, muy chica de hecho, de que vamos a safar , pero como tambien tengo bien claro que si nos toca jugar la promo, nos vamos , no la ganamos ni en pedo…
la responsabilidad en este momento es en gran parte de passarella, si bien lo banque y creo que uin poco todavia lo banco , pero el es el responsable de que ramon Diaz no este hoy en dia sentado en nuestro banco , de regalar 1 libro de pases (que ahi o sea lo digo , pero tambien siento que no habia ni para comprar pan en el club, pewro bueno, como dijo insider, el cuando asumio debia tener preparado un plan estrategico para afrontar esta situacion y no lo tuvo,
debe meterse hoy mismo el ego en el orto y darse cuenta que no cambio nada/futbolisticamente hablando) desde que empezo su mandato, y que tocamos fondo ,
cappa en parte tambien es muy responsable, por no saber que hacer, sin lugar a dudas ,yo tambien le tenia fe a cappa, pero bueno , se abatato, quiso prosperar su idea a saber como hacer para sumar, se contradijo en todo …

nos estamos enterrando de a poquito ,y cada ves mas ,

RAMON O MUERTE…!!!

lo que no entiendo es como tanta gente no se da cuenta de lo mal que estamos y lo que se viene

Estoy CA GA DO. Posta. Creo que por 1º vez estoy viendo la promoción como un camino casi irreversible…

La responsabilidad de Passarella no es nada comparada con la del gordo sorete que debería ser declarado persona no grata en el club.

La vamos a pelear hasta el final, y se va a definir en las ultimas fechas.

Estamos mal, pero GELP, Huracan y Tigre estan igual de mal q nosotros. Estamos viendo quien es el menos peor

Se van a dar cuenta cuando juguemos contra Boca Unidos.

Eso esta clarisimo, nunca puse su grado de responsabilidad por encima del mayor tranfuga de todos… pero esta hace un tiempo considerable y podriamos estar encaminados en " algo "… vamos en picada… y las decisiones desde su asuncion hasta el dia de hoy influyen en esto…

Lamentablemente firmar la promoción, es firmar el descenso :expressionless:

No tengo fe, solo por la inutilidad de nuestro presidente, si Passarella fuera a buscar a Ramon Diaz tendria algo de fe, aunque es tarde todavia se esta a tiempo del milagro

y esas finales son jodidas… yo a esta altura le tengo cagazo a un equipo de la b