Estudiantes o Velez?

Ver resultados de la encuesta: a quién queres ver campeón? :frowning:

Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Velez : 40 (49%)
  • Estudiantes : 25 (30%)
  • arsenal (esta lejos) : 7 (9%)
  • ñuls (son pechos y juegan copa, y estan mas lejos que arsenal): 10 (12%)

viendo que jugados 13 partidos parece que la disputa por el torneo va a ser entre estos dos clubes con aspiraciones de grandeza…

quien te GUSTARIA que sea el ganador (a quien preferis ver campeon…)

preferis ver al Pelado vende patria dando la vuelta olimpica quizas en el monumental en la fecha 18, antes o despues, pero nos vamos a tener que comer su soberbia de mierda…

o preferis ver campeon a los putos de velez…

a estudiantes le queda:

tigre (V) Huracan (L) independiente (V) Argentinos (L) River (V) y Arsenal de (L)

(tener en cuenta que jugo y va a terminar jugando, todos sus partidos de local en QUILMES…)

y a Velez le queda:

Lanus (L) gelp (V) tigre (L) godoy cruz (V) huracan (L) y cierra con Racing (V)

bueno… yo todavia no me decido…
pero en principio me tiro por el pincha que tiene a la Gata Fernandez, un jugador que siempre me cayó simpatico, caso contrario me ocurre con el chapa zapata y augusto puto fernandez…

abrazo! :stuck_out_tongue:

No me gustaría que ninguno salga campeón, me caen como el orto tanto Estudiantes como Vélez que flashean ser grandes… pero me gusta más como juega Vélez

Ojala ninguno, pero como mi odio por el pincha es superior al que tengo por Velez, que salga Velez…

Ñuls.

Estudiantes LP. Y?

belesssssssssss

Velez por una cuestión de familia y por repulsión al pincha.

Estudiantes, con muy poco le alcanza para ganar el torneo.

Velez, no me banco a los cabezas de termo hinchas de ñuls, a Estudiantes lo detesto, Arsenal mejor que pierda puntos.

Chañarense y?

Velez. No me gusta como juega Estudiantes, no me gusta que juegue con 5 defensores, odio a Verón y a Desabato y tampoco quiero que me den la vuelta en la cara en la fecha 18.

yyy velez.

velez antes q los putos de estudiantes…aunq prefiero arsenal antes q estos 2

Me encanta como juega Velez, igual mepa que sale campeon el Pincha.

Estudiantes me “cae mejor”.

Entre todos esos Arsenal, pero si es Velez o Estudiantes, prefiero al pincha. Tienen más juego asociado, y a 2 gallinas de titulares, la Gata y Enzo Pérez que me encanta

estudiantes

da la vuelta en river

Quien quiero que salga campeón? River.
Quien supongo que va a salir campeón? Velez. :confused:

Por como juegan tanto Velez como Estudiantes merecen ser campeòn, pero de esos 4 el que menos odio es ñuls asi que vote por los pechos.