COmidas baratas y creativas

EL LUCio necesita ahorrar porque se quiere pagar un curso de After Effects que sale 400 pesos y solo gana plata paseando perros en paralelo a los estudios en Ciencias Sociales.

No tiene mucho que ver pero aca seria bueno que cada uno comente COMIDAS BARATAS y creativas.

POR EJEMPLo :

RODAJAS de pan sumergidas en huevo batido con azucar, lo cual después se FRIE y se mezcla con miel

EL LUCio necesita ahorrar porque se quiere pagar un curso de After Effects que sale 400 pesos y solo gana plata paseando perros en paralelo a los estudios en Ciencias Sociales.

No tiene mucho que ver pero aca seria bueno que cada uno comente COMIDAS BARATAS y creativas.

POR EJEMPLo :

RODAJAS de pan sumergidas en huevo batido con azucar, lo cual después se FRIE y se mezcla con miel

que tiene que ver el After Effects!!! :lol::lol::lol:

Lucio estas mucho mas suelto no ?

Pan con manteca y orégano.

Fideos con leche agria, Zanahorias con leche agria, Zapallo molido con leche agria, Agua en polvo, Empanadas en sachet, Un fideo que no termine nunca, Asado vegetariano, Camarones de pais en desarrollo, Arroz con salsa de Gilette. No se si seran baratas, pero decime que no son creativas.

SI, los estudios en CIencias Sociales me estan haciendo mas curioso y aprovecho que aca hay chicos y chicas que saben cosas en general

Vas a salir rodando si comes todos los dias eso

Bizcochos.

Un Abelairas a la Vinagreta.

Che no entiendo eso de postear la firma del lucio, alguien me explica?

Panes rellenos Lucio, es la que va.

gracias

la onda es meterle a los fideos a full, con aceite es lo mas barato. Comprate los de $2 y afanate sobrecitos de aceite de algun restaurant que tenga mesitas en la calle.

Otra cosa barata es revuelto de papa y huevo, o tortilla.

Tomates rellenos con arroz.

Te preparás arroz blanco, lo enfriás, le mandás mayonesa, atún, algunos trocitos de jamón cocido, algo de morrón en pedacitos y lo mantenés en la heladera. Fijate de preparar tanto relleno como para que te dure para un par de días, no más, porque si lo aguantás mucho más en la heladera, la mayonesa y el atún se transforman en bombas de tiempo con espoleta corta. :mrgreen:

Cuando venís de laburar, cazás dos o tres tomates, depende del ragú que tengas, los cortás por arriba, le sacás el relleno, que lo mezclás en el mejunje del arroz y después rellenás el tomate. El broche de oro, un decorado de mayonesa arriba con una aceituna negra.

Es medianamente barato, ya que el arroz rinde como la reputísima madre, es nutritivo (arroz, atún, tomate, jamón, etc.) y por sobre todo en los días que se viene, es comida fresquita que cae liviana. Sobre todo al mediodía me lo vas a agradecer. Ah, y se prepara medianamente rápido.

Abrazos, Martín.

Nahh asi no se puede seguir, viene meleZAMA y desvirtua TODO

Aah, pero vos lo querés matar. Alto merce resultaste.

Es que tengo hambre… :oops:

Ahora mataría a alguien por un par de tomates de esos. :twisted: