Pasarella, me hinchaste los HUEVOS.

Te encanta bancar perdedores, sorete. Demostras incoherencia en todo. Dijiste que venías a defender a River, y veo que ya negociaste la auditoría con Grondona. Dijiste que no estemos cagados, y traes a ANGEL CAPPA!!. Dijiste cuando asumiste que no iban a llegar refuerzos falopa, y vinó Ballon, Rojas, Acevedo, Caruso. Dijiste que ibamos a pelear el campeonato, y la realidad OBVIA HASTA PARA UN NENE es que tenemos que pensar en los promedios. Dijiste que habia que poner a river antes que nadie, y no te ví pedirle disculpas a Cavhenagi que se muere por volver a River y Caselli te lo dejaba servido, NI TRAER A RAMON ANGEL DIAZ. En fin, tu discurso es una gran incoherencia producto de tu ego de mierda. Hiciste todo lo posible para que la situación no mejore, eso es lo que mas me indigna de usted.

VOS SOS HINCHA DE BOCA, LA PUTA QUE TE PARIÓ!

Te encanta bancar perdedores, sorete. Demostras incoherencia en todo. Dijiste que venías a defender a River, y veo que ya negociaste la auditoría con Grondona. Dijiste que no estemos cagados, y traes a ANGEL CAPPA!!. Dijiste cuando asumiste que no iban a llegar refuerzos falopa, y vinó Ballon, Rojas, Acevedo, Caruso. Dijiste que ibamos a pelear el campeonato, y la realidad OBVIA HASTA PARA UN NENE es que tenemos que pensar en los promedios. Dijiste que habia que poner a river antes que nadie, y no te ví pedirle disculpas a Cavhenagi que se muere por volver a River y Caselli te lo dejaba servido, NI TRAER A RAMON ANGEL DIAZ. En fin, tu discurso es una gran incoherencia producto de tu ego de mierda. Hiciste todo lo posible para que la situación no mejore, eso es lo que mas me indigna de usted.

VOS SOS HINCHA DE BOCA, LA PUTA QUE TE PARIÓ!

gran responsabilidad tiene el con la eleccion del pelotudo con bigote

TODA SUYA ES.

Puras pelotudeces.
La unica culpa es traer a Cappa. Lo demas, ganzada tras ganzada

Absolutamente de acuerdo en todo, Nicolás.

Ah, no nos olvidemos que también trajo a Canales… CANALES. :evil:

Es un hijo de remil puta. Y ya se está viendo que vino para terminar de fundirnos.

Abrazos, Martín.

pedirle disculpas a cavenaghi ?
quien mierda es cavenaghi, si tiene ganas de venir que se tome un avion y venga.

Gracias por traer el tecnico mas nefasto del futbol argentino!!!

El DT era Ramon Angel Diaz y te lo dijo medio país pedazo de forro!

Querias a Cappa. Aca lo tenes a Cappa. Un viejo versero que no labura en la semana, para equipos de mierda que no le ganan ni a la reserva y el DOMINGO PONE ESE MISMO EQUIPO.

Vayanse todos a la concha de su madre!

8|

Encima decis mentiras.
Passarella nunca dijo que en 2 años River iba a pelear el campeonato.

Argumentos bien gracias.

Me imagino que después de semejante humillación este bostero presidente va a rajar al cáncer de cappa y va a traer un dt serio para jugar la promoción

Mejor que tengas las pelotas suficientes para echarlo a la mierda!!!

No, gracias a vos.

No podes nombrar a Caselli en el texto

que cagada te mandastes Passarella!!!

bostero de mierda

hay uno que la pego ahi, es muy nefasto el bigotudo hijo de puta, disculpen no puedo hacer apreciaciones tacticas en este momento.

passarella cometio un error garrafal al contratarlo. garrafal. no tiene vuelta atras esto.

Hernan, según su presupuesto eramos campeón en este y semi en libertadores…

Exacto. Y si lo dice en el presupuesto, supuestamente es porque se lo piensa cumplir. ¿O también el presupuesto es verso para falsearle ingresos al socio y mostrarle cifras irreales, como las aguilaradas anteriores?

Qué iguales que resultaron… ah, claro, más vale que iban a ser iguales, si no, difícilmente hubiesen bancado estar de socios dos años. :evil: