Hermes Binner Vs. La degradación cultural de la tele.

HERMES BINNER CONTRA RICARDO FORT

El gobernador de Santa Fe sorprendió con una ofensiva contra el ex jurado del Bailando. Dijo que “no es bueno” que los chicos lo vean y consideró que hay que “cerrar el televisor cuando aparecen algunos personajes que deterioran la cultura argentina”. ¿Por qué lo puso como contraejemplo?

Ricardo Fort tiene un nuevo enemigo. ¿Alguien del Bailando? No, el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, quien aseguró que “no es bueno que nuestros chicos vean a Ricardo Fort”.

Las sorpresivas declaraciones fueron realizadas en el marco de la entrega de 32 viviendas a empleados textiles en la ciudad de Reconquista. Como cada casa contaba contaba con una biblioteca llena de libros, Binner aprovechó y consideró que el millonario es un “mal ejemplo”.

“Hay libros de historia argentina, hay diccionarios, cuentos para niños. ¿Cuál es la intención de todo esto? Que a veces cerremos el televisor cuando aparecen algunos personajes que deterioran la cultura argentina”, afirmó el gobernador santafesino.
Y concluyó: “No es bueno que nuestros chicos vean a Ricardo Fort. Es bueno que lean un librito, que nosotros les leamos un libro a ellos, y allí vamos a encontrar realmente un atractivo más en lo que es la familia, en lo que es el barrio, en lo que es la comunidad”.


Ricardo Fort le contestó a Hermes Binner

Ricardo Fort se encargó de contestarle al gobernado de Santa Fe, Hermes Binner, quien lo había calificado como “una persona que deteriora la cultura”.

“Él dice que los chicos no deberían escucharme a mí, pero la verdad, me parece mejor escuchar a Ricardo Fort que a los políticos que roban y dejan que se mate gente. Es mejor escuchar a Ricardo Fort que ver un noticiero, por ejemplo”, dijo en diálogo con Carlos Monti, por Radio 10.

Desde su casa de Miami se ocupó además de “atender” a su nuevo archienemigo Aníbal Pachano después de las duras declaraciones que se dijeron: “me extraña que todos se horroricen cuando dije que él se metía polvos en la nariz, y no digan nada de sus declaraciones, en donde me acusó de empastillarme. No hay límites, acá vale todo”, dijo.

“Y yo no me comí ningún bailarín”, tiró en referencia a la elección sexual. Otra bajeza más del millonario chocolatero.


Te banco en esta, Hermes. Hay que ir a buscarlo a Ricardo Fort de a muchos y quemarle el plástico que usa de máscara, con el plástico derretido hacemos una obra de arte y lo exponemos en un centro cultural. (cualquier expresión violenta vertida no es más que la violencia que estos seres generan a través de la “caja boba”).

HERMES BINNER CONTRA RICARDO FORT

El gobernador de Santa Fe sorprendió con una ofensiva contra el ex jurado del Bailando. Dijo que “no es bueno” que los chicos lo vean y consideró que hay que “cerrar el televisor cuando aparecen algunos personajes que deterioran la cultura argentina”. ¿Por qué lo puso como contraejemplo?

Ricardo Fort tiene un nuevo enemigo. ¿Alguien del Bailando? No, el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, quien aseguró que “no es bueno que nuestros chicos vean a Ricardo Fort”.

Las sorpresivas declaraciones fueron realizadas en el marco de la entrega de 32 viviendas a empleados textiles en la ciudad de Reconquista. Como cada casa contaba contaba con una biblioteca llena de libros, Binner aprovechó y consideró que el millonario es un “mal ejemplo”.

“Hay libros de historia argentina, hay diccionarios, cuentos para niños. ¿Cuál es la intención de todo esto? Que a veces cerremos el televisor cuando aparecen algunos personajes que deterioran la cultura argentina”, afirmó el gobernador santafesino.
Y concluyó: “No es bueno que nuestros chicos vean a Ricardo Fort. Es bueno que lean un librito, que nosotros les leamos un libro a ellos, y allí vamos a encontrar realmente un atractivo más en lo que es la familia, en lo que es el barrio, en lo que es la comunidad”.


Ricardo Fort le contestó a Hermes Binner

Ricardo Fort se encargó de contestarle al gobernado de Santa Fe, Hermes Binner, quien lo había calificado como “una persona que deteriora la cultura”.

“Él dice que los chicos no deberían escucharme a mí, pero la verdad, me parece mejor escuchar a Ricardo Fort que a los políticos que roban y dejan que se mate gente. Es mejor escuchar a Ricardo Fort que ver un noticiero, por ejemplo”, dijo en diálogo con Carlos Monti, por Radio 10.

Desde su casa de Miami se ocupó además de “atender” a su nuevo archienemigo Aníbal Pachano después de las duras declaraciones que se dijeron: “me extraña que todos se horroricen cuando dije que él se metía polvos en la nariz, y no digan nada de sus declaraciones, en donde me acusó de empastillarme. No hay límites, acá vale todo”, dijo.

“Y yo no me comí ningún bailarín”, tiró en referencia a la elección sexual. Otra bajeza más del millonario chocolatero.


Te banco en esta, Hermes. Hay que ir a buscarlo a Ricardo Fort de a muchos y quemarle el plástico que usa de máscara, con el plástico derretido hacemos una obra de arte y lo exponemos en un centro cultural. (cualquier expresión violenta vertida no es más que la violencia que estos seres generan a través de la “caja boba”).

"Es mejor escuchar a Ricardo Fort que ver un noticiero, por ejemplo”

Dios. Quedate en Miami, por favor.

Hermes que nombrecito :lol:

Jaja lo voto a Hermes.

Yo no, pero en esta estoy de acuerdo. Además me pregunto que puede saber el pelotudo de Fort sobre Santa Fé…

Binner no tuvo quilombos hace poco con Tinelli ó alguien de los medios porque querían donar cosas para una escuela y él saltó a decir: “no nos hace falta” ?
Algo así creo que era.
Me parece muy bueno lo que dice, espero que ahora no se suba al jueguito que le da de comer al deforme del chocolatero.

Se murio Kirchner, no tienen con quien pelearse.

Medio nabo Frijolero para ponerse a opinar sobre un tipo tan inocuo e inexistente como la chocoloca

Sí, algo de eso pasó…

Hacen falta más campañas y más voces de enérgico repudio contra la degradación cultural que hace la tele, pero detrás de la tele, de lo que vende, que hace el dinero. Y si no, control de contenidos.

no hace falta que lo diga el gobernador de Santa Fe . yo ya se que el chocoloca deteriora la cultura.
yo tengo la ilusion que este es un estado transitorio para la television y la cultura argentina, que en algun momento van a rajar estos personajes como Fort y vamos a tener otra television. una con contenido, bah

Totalmente…
Lo peor que se puede hacer de estas lacras es hablar de ellos y más cuando es algo más que obvio.
Mientras la gente mire el “Calentando” por un ¿sueño? esto no se termina más.
Y bueno, si no que van a ver? CQC?

Se bajó el precio hablando de fort, un error casi de principiante. Ahora le van a poner micrófonos para que conteste sobre la respuesta, y así…quizás hasta le pregunten si va formar una fórmula con Pachano…

no sé si lo votaría pero Binner es un ejemplo. tampoco soy santafesino por lo cual no puedo opinar con demasiada autoridad, pero me da la sensación, desde afuera, que puede caminar tranquilo por la calle, no? ningún político está exento de alguna puteada, pero teniendo en cuenta el país en que vivimos…

Patética la respuesta de Fort. No sabe ni dar una respuesta coherente este pelotudo con guita. En anteriores oportunidades le han hecho un par de preguntas sobre temas de actualidad, y no sabe qué contestar. La verdad que está bien, no hay que ver a tipos como Fort.

Son 2 pelotudos, IMPRESENTABLES, uno ya sabemos lo que es (Fort) y otro por ponerse a discutir con fort y por entrar y generar el puterío…
Aparte de ser un impresentable como político…

que bajo lo de Hermes. Como que no tiene algo mas interesante que hacer o de que hablar que tiene q opinar del puto de fort.

Hermes acordate del norte de sta fe que tambien existe!

Coincido con Binner, pero creo que es medio bajo pegarle a un tipo que no tiene ni la secundaria hecha, y que lo que tiene le vino de arriba. Es muy mediocre Fort, y mas mediocres los que le dan camara y raiting. Lo mas gracioso es que se cree que hay gente que lo quiere en serio.

No coincido con los que critican a Binner. Osea, está lejos de ser otra pelea farandulera, por más que se la quieran llevar para ese lado. El tipo dijo clarito: “no es bueno que los niños lo vean”, y si por decir eso se juega parte de su popularidad, pues lo aplaudo por ello. Un gobernante también debe ser un educador.

No se como esta gobernando Binner,asi que de eso no opino,pero con respecto a las criticas que le hace a Fort,me parece que el gobernador es uno de los tantos argentinos que estan podridos de toda la rascada que emana ese inutil con plata.