¿El 3-3 del entrenamiento fue inventado?

Mentira piadosa

La práctica de hoy miércoles en Ezeiza fue a puertas cerradas, sin acceso para la prensa o el público. Tanto en la web oficial de River, como en las redes sociales de Twitter y Facebook que tiene el club, se comunicó que el partido jugado contra el combinado de Reserva había finalizado 3-3.

[RIGHT]Escrito por: Juan Pablo Veli[/RIGHT]

La práctica de hoy miércoles en Ezeiza fue a puertas cerradas, sin acceso para la prensa o el público. Tanto en la web oficial de River, como en las redes sociales de Twitter y Facebook que tiene el club, se informó que el entrenamiento entre los titulares y la Reserva finalizó en un empate 3 a 3. Pero en realidad, el partido de ensayo, jugado en la cancha 3, habría sido ganado por los juveniles por 3 a 2. Los dos goles de Bou y el de Fabio Giménez para la Reserva sí existieron, al igual que el doblete de Pavone para los titulares. Sin embargo, el supuesto tanto de cabeza convertido por Maidana sería de ficción, para no reconocer la caída del posible equipo que visitará a All Boys contra el combinado juvenil.

No es la primera vez que pasa. No es culpa de la gente de prensa del club, que comunica lo que le piden. ¿Es necesario recurrir a estos procedimientos? ¿Y la pelea contra el resultadismo de Cappa?


Será posta esto?
Que necesidad hay de inventar un resultado en este momento?

Mentira piadosa

La práctica de hoy miércoles en Ezeiza fue a puertas cerradas, sin acceso para la prensa o el público. Tanto en la web oficial de River, como en las redes sociales de Twitter y Facebook que tiene el club, se comunicó que el partido jugado contra el combinado de Reserva había finalizado 3-3.

[RIGHT]Escrito por: Juan Pablo Veli[/RIGHT]

La práctica de hoy miércoles en Ezeiza fue a puertas cerradas, sin acceso para la prensa o el público. Tanto en la web oficial de River, como en las redes sociales de Twitter y Facebook que tiene el club, se informó que el entrenamiento entre los titulares y la Reserva finalizó en un empate 3 a 3. Pero en realidad, el partido de ensayo, jugado en la cancha 3, habría sido ganado por los juveniles por 3 a 2. Los dos goles de Bou y el de Fabio Giménez para la Reserva sí existieron, al igual que el doblete de Pavone para los titulares. Sin embargo, el supuesto tanto de cabeza convertido por Maidana sería de ficción, para no reconocer la caída del posible equipo que visitará a All Boys contra el combinado juvenil.

No es la primera vez que pasa. No es culpa de la gente de prensa del club, que comunica lo que le piden. ¿Es necesario recurrir a estos procedimientos? ¿Y la pelea contra el resultadismo de Cappa?


Será posta esto?
Que necesidad hay de inventar un resultado en este momento?

ahh bueeno, la otra ves paso lo mismo con san lorenzo q balsas habia metido como tres goles jaja

Dicen q la semana pasada tb se invento un 1 a 0 a favor de los titulares y que la practica habia sido 0 a 0. Empezo Castillo con eso, pero ya son varios los periodista que cubren River que dicen lo mismo :confused:

Lo puse en el otro tema.
En el video que pusieron hay un solo gol de Bou, y no esta el de Maidana
Entrenamiento River 03-11 « Videos de River

Habra pasado mil veces en todos los clubes argentinos.

No le encuentro el sentido, pero lo escuché de Bercovich esta tarde…

Me preocupa que se le de más importancia al resultado de una práctica que al funcionamiento del equipo que no aparece, quieren que los rivales entren con algo de miedo a la cancha? :roll:

me chupa el huevo derecho el entrenamiento, ganen en la cancha por los puntos

Que pelotudes, ya el futbol argentino es más que patetico. No digo que no sea verdad, pero para que inventar un resultado, es un partido de entrenamiento, ni mas ni menos.

Alguien que alguna vez entreno algo masomenos serio, sabe que en los entrenamientos no es parametro de nada, los titulares se cuidan más, los suplentes quieren demostrar y muchas veces se dan que ganan los suplentes, eso no indica nada.
Igual esto lo que digan estos pseudo periodistas por más que sea la verdad seguro que viene atras de un redito para ellos, ni hablar de castillo.

Cuando aprendan a escribir, ahí veré si les creo o no en sus “noticias”. Hasta entonces, mucha suerte!!

Pero no entiendo, quien vio o dijo que termino 3-2?

Ahi no dice como es que saben que “habria termino 3-2”

Me parece una gansada del cuerpo técnico si lo hizo.

Ahora, también me parece una gansada del periodismo si está escarbando en eso. Ya es muy obvio que hay una relación de no retorno entre ambos bandos. Y los únicos jodidos con eso somos nosotros. :evil:

Abrazos, Martín.

Concuerdo.

En prmero, si fue inventado, me enfada mucho.
Y segundo, como se supone que saben que termino efectivamente 3 a 2 para afirmar que River invento este resultado 3 a 3?
Pregunto porque no veo las pruebas…

Efectivamente lo que pregunte yo, de donde sacaron que en realidad habria terminado 3 a 2?

Buena capo !!
Que nivel tiene el foro

Por qué lo sacó de nuevo a Lamela?

Todos se preocupan por si fue verdad o mentira o que quieren esconder y demas

Nadie se fijo que a nuestra defensa titular le hizo 2 goles BOU?:mrgreen: igual lo banco

obviamente que es vergonzoso perder contra un equipo de juveniles, pero no se deben haber bancado la derrota y mintieron y encima estamos en un tan mal momento que ni siquiera pueden mentir diciendo que ganaron :_E:

Fui yo :lol:

Habian puntos suspensivos y complete el final de la frase jajajaja

crack…