Me gusta

Estamos probando un “Me gusta” interno para cada mensaje en turiver. Estilo facebook.

Vamos a ver que tal anda… varios lo venían pidiendo.

Lo que no se puede hacer por ahora es deshacer la acción, así que si les gusta algún comentario piénselo bien! je

Obviamente tampoco pueden ponerle me gusta a un comentario propio.

Tampoco hay notificaciones ni nada similar para cuando alguien pone “Me gusta” en un comentario.

Estamos probando un “Me gusta” interno para cada mensaje en turiver. Estilo facebook.

Vamos a ver que tal anda… varios lo venían pidiendo.

Lo que no se puede hacer por ahora es deshacer la acción, así que si les gusta algún comentario piénselo bien! je

Obviamente tampoco pueden ponerle me gusta a un comentario propio.

Tampoco hay notificaciones ni nada similar para cuando alguien pone “Me gusta” en un comentario.

ajaj recien lo vi y puse en cualquiera

Sería como la rep de otros foros. Piola.

Hu buenísima la idea.

Jaja mirá que copado. Innovador.

Muy bueno :mrgreen:.

Pd: Amuralo Marian.

Excelente Matias. Muy buena idea.

Me parece una mierda. Bueno, mierda suena feo, pero sí una boludez jaja.
Todo muy feisvuscado…

Es como el “Gracias” o la “Rep” en otros foros…:mrgreen:

Esta bueno, pero no se compara a quotear y después poner :lol: :lol::lol:

Sí. El “gracias” no sería productivo porque no estamos para subir nada por ejemplo. En cambio el “rep” para dar karma estaría bueno. La herramienta en sí está buena pero no me gusta (justamente) que sea ME GUSTA. Igual… al que no le gusta que no lo use pero para algo está este espacio, no? :mrgreen::mrgreen:

Podrias poner Matias el No me gusta tambien, hay cada mensaje en este foro je…

No sean garcas editando un mensaje después de que alguien haya puesto “Me gusta”

Siempre que alguien dice: “Amurá Marian” hay aprobaciones de todos lados.

cNA?

JAJAJajajjajaja

A millo carp le gusta esto

Que copado, pero como dijieron por ahi arriba tambien se podría poner la opcion no me gusta. :smiley:

El proximo paso es uno igual con una tarjeta roja que dice Arafue