Adrián Ezequiel Cirigliano

Cirigliano: “Hay que ir como en la última”

[b]http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Apertura-2010/7897-adrian-cirigliano-hablo-sobre-su-presente-en-river.html[/b]

El volante central de 18 años manifestó que en cada pelota dividida va a trabar con la energía que se necesita y destacó el respaldo que siente por los consejos que le da Matías Almeyda.

Tan sólo lleva cinco partidos oficiales con la camiseta de River, pero muchos le auguran un excelente futuro a Adrián Cirigliano e incluso Angel Cappa lo considera uno de los jugadores más inteligentes del plantel a la hora de manejar la pelota y entender el juego.

Sin embargo, el joven nacido en Ciudadela no pierde la calma ni entra en la desesperación por sumar una mayor cantidad de minutos en cancha: “Estoy muy tranquilo, entrenando día a día y disfrutando mucho con mis compañeros. Cuando me toque jugar, quiero dar lo mejor”.

En declaraciones a El Show del Superclásico, de radio Mitre, Cirigliano habló sobre la cuota de sacrificio que debe dar en cada partido y sus sueños personales. “En las divididas, hay que ir como en la última. Más allá de estar tranquilo, mi meta es jugar un Mundial con la Selección Mayor y consagrarme en River”.
Con respecto a la experiencia acumulada hasta ahora, Ciri -como lo llaman sus compañeros en las prácticas- hizo hincapié en la colaboración de Almeyda: “El Pelado me ayudó mucho y se lo agradezco. Es un gran jugador y una persona fantástica, me infla el pecho que me elogie”.

Un momento muy especial
El domingo 11 de abril pasado, River empató 0-0 como visitante contra Atlético Tucumán. Fue la despedida de Leonardo Astrada como DT y el debut de Cirigliano en Primera División. “El Negro me dio mucha confianza y me dijo que jugara tranquilo, que por algo estoy acá”, recordó el mediocampista.

más allá de que me encantan sus cualidades técnicas, su panorama y recorrido, me pone CONTENTISIMO que el pibe diga que su meta es CONSAGRARSE en river, y no dijo “sueño con rendir para llegar a europa”
al fin uno que sueña con ser grande en RIVER, pibes como este, el keko villalva y lanzini son los que quiero, no como el forro de Augusto Fernandez que cada vez que metia un partido mas o menos bueno se creia que se iba a italia…

más datos de nuestra joven promesa

Primer nombre: Adrián Ezequiel
Apellido: Cirigliano
Nacionalidad: Argentina

Fecha de nacimiento- 24 enero 1992 Edad: 18
Altura: 170 cm

Carrera
Temporada------ Equipo ------Competición ----MJ — PJ – T—
2010/2011 ----River PlatePrimera Division -36 ----1 ----0 —1- 0 -2 0-- 0- 0 0
2009/2010 — [COLOR=black]River Plate[/COLOR]Primera Division -199— 4 —2 —2 --0 -0 0 -1 0 0

Partidos de Adrián Ezequiel Cirigliano

Día-----Fecha----Competición----Equipo local--------Puntaje—Equipo visitante

sáb—23/10/10------ PRD------------[b]River Plate [/b]------1 - 1 ----- Racing Club
lun----11/10/10 ------PRD------------[b]River Plate [/b]-----0 - 0 -----Gimnasia La Plata
sáb—15/05/10 ------PRD------------[b]River Plate [/b]----- 1 - 5 ------Tigre
sáb—08/05/10 ------PRD------------Racing Club ----- 0 - 3 ------[b]River Plate[/b]
vie----30/04/10------ PRD------------[b]River Plate [/b]-----2 - 1 ------Vélez Sarsfield
dom—11/04/10----- PRD------------Atlético Tucumán 0 - 0 -----[b]River Plate[/b]
mié----04/11/09----CMS------------[b]Argentina U17 [/b]-----2 - 3 ------Colombia U17
mar—27/10/09----- CMS------------[b]Argentina U17 [/b]----2 - 1 --------Germany U17
sáb—24/10/09 -----CMS------------Honduras Sub-17 0 - 1 -------[b]Argentina U17 [/b]

:wink:

Cirigliano: “Hay que ir como en la última”

[b]http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Apertura-2010/7897-adrian-cirigliano-hablo-sobre-su-presente-en-river.html[/b]

El volante central de 18 años manifestó que en cada pelota dividida va a trabar con la energía que se necesita y destacó el respaldo que siente por los consejos que le da Matías Almeyda.

Tan sólo lleva cinco partidos oficiales con la camiseta de River, pero muchos le auguran un excelente futuro a Adrián Cirigliano e incluso Angel Cappa lo considera uno de los jugadores más inteligentes del plantel a la hora de manejar la pelota y entender el juego.

Sin embargo, el joven nacido en Ciudadela no pierde la calma ni entra en la desesperación por sumar una mayor cantidad de minutos en cancha: “Estoy muy tranquilo, entrenando día a día y disfrutando mucho con mis compañeros. Cuando me toque jugar, quiero dar lo mejor”.

En declaraciones a El Show del Superclásico, de radio Mitre, Cirigliano habló sobre la cuota de sacrificio que debe dar en cada partido y sus sueños personales. “En las divididas, hay que ir como en la última. Más allá de estar tranquilo, mi meta es jugar un Mundial con la Selección Mayor y consagrarme en River”.
Con respecto a la experiencia acumulada hasta ahora, Ciri -como lo llaman sus compañeros en las prácticas- hizo hincapié en la colaboración de Almeyda: “El Pelado me ayudó mucho y se lo agradezco. Es un gran jugador y una persona fantástica, me infla el pecho que me elogie”.

Un momento muy especial
El domingo 11 de abril pasado, River empató 0-0 como visitante contra Atlético Tucumán. Fue la despedida de Leonardo Astrada como DT y el debut de Cirigliano en Primera División. “El Negro me dio mucha confianza y me dijo que jugara tranquilo, que por algo estoy acá”, recordó el mediocampista.

más allá de que me encantan sus cualidades técnicas, su panorama y recorrido, me pone CONTENTISIMO que el pibe diga que su meta es CONSAGRARSE en river, y no dijo “sueño con rendir para llegar a europa”
al fin uno que sueña con ser grande en RIVER, pibes como este, el keko villalva y lanzini son los que quiero, no como el forro de Augusto Fernandez que cada vez que metia un partido mas o menos bueno se creia que se iba a italia…

más datos de nuestra joven promesa

Primer nombre: Adrián Ezequiel
Apellido: Cirigliano
Nacionalidad: Argentina

Fecha de nacimiento- 24 enero 1992 Edad: 18
Altura: 170 cm

Carrera
Temporada------ Equipo ------Competición ----MJ — PJ – T—
2010/2011 ----River PlatePrimera Division -36 ----1 ----0 —1- 0 -2 0-- 0- 0 0
2009/2010 — [COLOR=black]River Plate[/COLOR]Primera Division -199— 4 —2 —2 --0 -0 0 -1 0 0

Partidos de Adrián Ezequiel Cirigliano

Día-----Fecha----Competición----Equipo local--------Puntaje—Equipo visitante

sáb—23/10/10------ PRD------------[b]River Plate [/b]------1 - 1 ----- Racing Club
lun----11/10/10 ------PRD------------[b]River Plate [/b]-----0 - 0 -----Gimnasia La Plata
sáb—15/05/10 ------PRD------------[b]River Plate [/b]----- 1 - 5 ------Tigre
sáb—08/05/10 ------PRD------------Racing Club ----- 0 - 3 ------[b]River Plate[/b]
vie----30/04/10------ PRD------------[b]River Plate [/b]-----2 - 1 ------Vélez Sarsfield
dom—11/04/10----- PRD------------Atlético Tucumán 0 - 0 -----[b]River Plate[/b]
mié----04/11/09----CMS------------[b]Argentina U17 [/b]-----2 - 3 ------Colombia U17
mar—27/10/09----- CMS------------[b]Argentina U17 [/b]----2 - 1 --------Germany U17
sáb—24/10/09 -----CMS------------Honduras Sub-17 0 - 1 -------[b]Argentina U17 [/b]

:wink:

crack

Ojala sea el sucesor de Almeyda…

me gusta muchisimo.

A mi tambien desde que lo vi contra atretico de tucuman me parecio que tenia cualidades. hay que seguir llevandolo despacio.

Qué importante es que al lado tenga a un tipo como Almeyda.

Salvo el partido contra Atlético y contra Tigre (en los cuales no se destaco) no lo vi jugar. Los q ven la reserva…, de verdad piensan que la puede llegar a descoser?, lo pregunto desde el desconocimiento

Ojalá no sea un nuevo Nico Domingo

//youtu.be/9PzQ_9LnC9M

Vamos Pibe en vos confiams!

me encanta el juego de este pibe.

Juega bien, pero le falta mucho desde lo físico al pibe.

Crack como jugador, y un cago de risa como persona, lastima que le da a la joda y escabia.

El Keko :slight_smile:

Estos chicos son todos cracks… hasta que empiezan a tener que demostrarlo

Q se deje el pelo largo q me hace acordar a jesus mendez.

Le tengo mucha fe a este chico.

Le tengo una fe enorme, me parece que en los pocos minutos que jugó, hasta en el partido contra Tigre que perdimos, se notó su calidad. Siempre con buen toque de pelota, la pisa y piensa, patea de media distancia (de un rebote vino el gol de Funes Mori). Solamente dudo de que pueda marcar siendo una fiera como Mascherano, porque no le veo el mismo temperamento.

El problema es que no debería jugar en este momento, estamos mandando muchos pibes juntos a la cancha y después nos quejamos si no rinden. Distinto sería si lo pondrían al lado de Almeyda en el medio.

Lo veo muy parecido en juego al lobo Ledesma en sus buenas epocas.