Fideicomiso ¿vas a participar?

Ver resultados de la encuesta: ¿Vas a invertir en el Fideicomiso y ayudar a River?

Volatentes: 58 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 6 (8%)
  • No: 67 (92%)

En Noviembre se estará poniendo en marcha el Fideicomiso. La inversión mínima para participar es U$S 1000.-

Vas a darle una mano al club y participar del Fideicomiso?

Si me piden que le de una mano al club, se la doy, osea, le dono la plata.

Lo aportaría como un bono contribución, no porque me genere confianza como está implementada la herramienta, porque creo que está muy mal armada.

En que te basas? Sabés de que consta un fideicomiso?
Es un instrumento jurídico perfectamente regulado, seguro y transparente.

Recien termino de hablar Juan Napoli qien es el que presento el fideicomiso. Si todo se da como se viene dando estaria la plata disponible para enero de 2011 ya para usar… De ahi en mas la tesoreria de River elige en que se va a usar …

como detesto no entender de estos temas

Mi padrino es el presidente de la bolsa de comercio.

Algo entiendo.

EDIT: Además, ¿te hablé mal de la herramienta en sí o en la forma en la que se está implementando todo esto?

:surprised:


No creo que aporte nada, no tengo ni laburo

No, gracias que llego a pagar la cuota a fin de mes, ja.

Si tuviera la plata si.

Hum, no.

Siendo así, desaznanos y comentanos en que te basas para decir que está mal armada.

PD: Saludos a Adelmo

Si pongo $50 cuanto porcentaje tengo del pase de Lamela?

Depende en que equipo de la segunda división de Suiza lo quieras meter.

Lo minimo que hay que poner son 1 luca verde.

Me gustaria , pero ahora esa guita es la que junte en todo el año de trabajo casi :lol:

Todavia no me queda claro del todo…pero aver si entiendo, si yo pongo 1 luca verde, y luego se vende un jugador…supuestamente esa plata que puse se du tri cua plicaria…??..o entendi cualquiera…?

si masomenos, y la garantía q te dan es el pase de Ferrari:lol::lol:

jajjaja…ah entonces me quedo tranquilo…puedo participar…

Vos pones por ejemplo U$S 1.000.- que es la inversión mínima. EL fideicomiso te asegura que te va a devolver los U$S 1000.- con mas los intereses a una tasa del 6% anual. Cómo el fideicomiso va a cotizar en bolsa, en cualquier momento podes vender lo que compraste, no es necesario que esperes los 3 años para recuperar la totalidad de lo que pusiste, lo vendés cuando querés al precio que pague el mercado.