Ni una sola entrada de más a Boca - Passarella hijo de puta!

Disculpen si en otro tema se esta tocando esto pero me parece que se merece un thread aparte. Esta corriendo el rumor de que en Boca pedirían más entradas a cambio de aceptar la propuesta de jugar el martes de noche. ES UNA LOCURA! Y desde el vamos como hincha de River me pongo en contra de esta garcha!. Esperemos que no pase nada de esto.

Otro rumor que esta corriendo es que supuestamente hay promesa del lado de Boca en dar las dos bandejas para el próximo superclásico en el Inodoro si es que River le da más entradas para esta oportunidad y no sé donde leí o escuché que el boludo de Turnes no ve con malos ojos esa iniciativa.

En todo caso si Boca esta abierto a conversar el tema entradas que primero nos dén las dos bandejas en el 2011 y ahi nosotros darles más entradas. Sería una chupada de pija de nuestros dirigentes acceder a ese pedido. Todavía estamos en el 2010, y en este año Boca nos dió 4.500 entradas, debemos hacernos respetar y darles la misma cantidad para el mismo año. Si después quieren darnos más habrá que analizarlo el siguiente año pero este año ya es un tema que ni se debería tocar, Boca ya nos dió 4500 y nosotros por decreto, por hacernos respetar no debemos darles ni UNA sola entrada de más. Porque aunque en el mejor de los casos Boca cumpla en el 2011, salimos perdiendo porque este año ya nos dieron pocas entradas. Si tienen tantas buenas intenciones de darnos las dos bandejas que lo hagan a comienzo de año ellos, da la casualidad que siempre se plantan a principio de año y cuando le toca a River ser local reflotan la posibilidad de darnos más entradas el siguiente año. A ver si nuestros dirigentes se plantan y se hacen respetar carajo.

Saludos

Disculpen si en otro tema se esta tocando esto pero me parece que se merece un thread aparte. Esta corriendo el rumor de que en Boca pedirían más entradas a cambio de aceptar la propuesta de jugar el martes de noche. ES UNA LOCURA! Y desde el vamos como hincha de River me pongo en contra de esta garcha!. Esperemos que no pase nada de esto.

Otro rumor que esta corriendo es que supuestamente hay promesa del lado de Boca en dar las dos bandejas para el próximo superclásico en el Inodoro si es que River le da más entradas para esta oportunidad y no sé donde leí o escuché que el boludo de Turnes no ve con malos ojos esa iniciativa.

En todo caso si Boca esta abierto a conversar el tema entradas que primero nos dén las dos bandejas en el 2011 y ahi nosotros darles más entradas. Sería una chupada de pija de nuestros dirigentes acceder a ese pedido. Todavía estamos en el 2010, y en este año Boca nos dió 4.500 entradas, debemos hacernos respetar y darles la misma cantidad para el mismo año. Si después quieren darnos más habrá que analizarlo el siguiente año pero este año ya es un tema que ni se debería tocar, Boca ya nos dió 4500 y nosotros por decreto, por hacernos respetar no debemos darles ni UNA sola entrada de más. Porque aunque en el mejor de los casos Boca cumpla en el 2011, salimos perdiendo porque este año ya nos dieron pocas entradas. Si tienen tantas buenas intenciones de darnos las dos bandejas que lo hagan a comienzo de año ellos, da la casualidad que siempre se plantan a principio de año y cuando le toca a River ser local reflotan la posibilidad de darnos más entradas el siguiente año. A ver si nuestros dirigentes se plantan y se hacen respetar carajo.

Saludos

Esperemos que no acepten esa propuesta… Que voka nos dé primero a nosotros las 2 bandejas y después nosotros le damos toda la centenario. Sería una burlada por parte de Turnes aceptar esto cuando ellos empezaron con esta movida.

A parte dicen “Si querés jugar el martes dame mas entradas…” Están mezclando una cosa con otra… Cuando a ellos se les llenó el chiquero de agua y tuvimos que ir el Jueves nos dieron mas entradas? NO! Asique que se caguen ahora y vengan el martes.

Total boca que te haces problema si no llenás tu cancha un domingo, menos van a venir un Martes…

Ya con Racing me rompió las pelotas que nos dieron 3 mil populares y casi nos morimos asfixiados y nosotros a ellos le dimos mas de 5 mil. Aparte de las plateas.

Basta de dejarse boludear Turnes y cnía!

yo acepto, alguien tiene q ceder, sino todo el tiempo diciendo q el otro nos de mas capacidad primero.

Turnes me tenés los huevos llenos, la puta que te parió.

En esta puja por ver quien le da menos entradas al otro los únicos que salimos perdiendo somos los hinchas. Yo puedo entender la bronca de un hincha de River que pide venganza a gritos por las pocas entradas y la incomodidad de la tercera bandeja de la Bostanera, pero habría que ver un poco mas allá.

Para mi lo mas lógico y justo es que Boca tenga toda la cabecera Centenario y que nosotros tuviéramos las 3 bandejas del Riachuelo. Eso sería lo ideal, pero bueno…vamos al caso que históricamente River nunca tuvo mas de 2 bandejas en el chiquero, asi que con las 2 que siempre tuvimos me conformo. Y por seguridad para la propia gente de River, toda la Centenario para Boca, asi no exponemos al pedo al hincha de River a la agresión de los bosteros, que tirarían desde meo, caca y escupidas hasta butacas, tuercas y la ahora moda de tirar bombitas de pintura o de lavandina para arruinarle la pilcha al rival.

Por mas alambrados y viseras que pongan, siempre algo va a llegar a destino y alguien va a salir lastimado. Y como es un riesgo al pedo prefiero que toda la cabecera Centenario la tenga Boca y que se maten entre ellos.
Y la dirigencia de Boca tampoco aprende mas, toda la vida los socios sur fueron agredidos por los visitantes, con muertes de por medio como el caso de Saturnino Cabrera por un caprichito de no querer entregar la cabecera completa.

Que vuelvan los 10mil visitantes (mínimo) en el Monumental y en la Bostanera, y que se dejen de romper los huevos que ahora con menos de 5mil tipos enfrente el superclásico perdió toda la gracia.

la verdad que no se como es que plasman ese tipo de acuerdos cuando los hacen,pero coincido con rafa.Seria espectacular volver a ver 2 bandejas en el chiquero

Todos queremos eso, pero lo que pedimos es que nosotros le damos la Centenario pero que ellos nos den PRIMERO a nosotros las 2 bandejas. Ellos tomaron la medida de hacer eso y pretenden que nosotros cedamos. Que cedan ellos…

totalmente de acuerdo con millo, siempre tenemos que ceder nosotros ademas se acuerdan cuando aguilar quiso darles toda la centenario a cambio de las 2 bandejas y los dirigentes de boca rechazaron la propuesta. Ya esta, siempre es lo mismo ademas usan lo de los socios que son demaciados para la cancha que tienen y se quedarian varios afuera por darnos a nosotros esas bandejas. Mi conclusion es que nos van a dar las 2 el dia que agranden la cancha ellos ajja

Danos las 2 bandejas, vos sos un vigilante, cuando vamo a la boca te SENTIS VISITANTE, TE SENTÍS VISITANTEEEE!!!

El tema no es tanto que cedan ellos sino más bien de EQUIDAD!. Estamos en el 2010 y ellos en el 2010 nos dieron 4500 entradas por consiguiente en este año es tema CERRADO, nosotros por decreto debemos darles la misma cantidad. Ahora si la cosa fuera al revés, que River juega primero de local y después jugamos de visitante en Boca, no habría problemas en negociar diciendoles que les vamos a dar más entradas a cambio de más entradas en el Inodoro. Pero como este año ya se jugó el primer superclásico y si les damos más entradas ahora ya perdemos 1 a 0 en el tema entradas año 2010, no sé si entienden mi punto.

Saludos

tranquilamente podria ser por ser el partido que se juega primero en el apertura y el de ellos en el clausura…

Buen punto, jaja. Si lo pensás de esa manera sí pero no si lo pensas como yo año por año no. Y aunque sea así a mí la verdad que me cuesta creerles a los bosteros, hasta que no vea las dos bandejas me va a resultar imposible, siempre nos cagaron con esto de las entradas, siempre salieron favorecidos.

Saludos

por eso habia dicho que no se como hacen cuando arreglan estas cosas, si es de palabra,hay un papel de por medio,que se yo.

Como se hace mierda el fútbol.

El fútbol requiere que exista público visitante.

encima para colmo la ultima vez que ganamos alla fue con las 2 bandejas:evil:, desde que nos dieron una sola no pudimos ganar…

Si boca quiere diez mil entradas y despues me dan dos bandejas lo firmo no hay problema.

tal cual

Ojalá les den muchas entradas, no tiene sentido sino un clasico asi, a quien le cantaríamos? es una estupidez

Coincido.