Demichelis se iría del Bayern a fin de año

[b]“Quizás fue el último”[/b]

                     [i]Demichelis no se siente bien en el Bayern  y, luego del gol ante el Freiburgo, afirmó que puede ser su último  partido en el equipo de Munich. “Puede ser lo mejor para mí y para el  club”, dijo Micho.[/i]

         Pareció que el gol de ayer iba a traer aire a esta novela que  tiene como actores principales a Demichelis y Van Gaal, y el Bayern  Munich como escenario. Ppero no fue así; todo lo contrario. Según el  defensor argentino, ese gol, ese partido, puede haber sido el último en  el club bávaro. “Fue mi primer juego desde el principio en esta  temporada, [b]pero quizás fue también mi último juego para el Bayern[/b]”,  declaró Micho después del 4-2 al Freiburgo.

Martín perdió terreno en la cabeza de Van Gaal y quedó atrás de los alemanes Holger Badstuber y Daniel Van Buyten, pero volvió a los once gracias a las lesiones de los dos nombrados. Demichelis jugó de central junto a Schweinsteiger y abrió el partido a los 40 minutos del primer tiempo. “Quería demostrar mi amor por el Bayern”, agregó.

Algo se rompió y no hay arreglo. Eso hace suponer las acciones de los protagonistas y las declaraciones del mismo Micho: “Estoy agradecido por los ocho años que estuve. Sin embargo, esta situación no representa bromas para mí. Tal vez, es mejor para el club y para mí, otra solución. Tengo la perspectiva de jugar en un gran club jugar. Sin embargo, tengo dos meses más de contrato y seguiré luchando”. Al parecer, no hay vuelta. Y por las dudas, Van Gaal puso lo suyo. “Si un jugador quiere tomar otro camino, lo puede hacer. No es un problema”, cerró el DT.


¿no le interesará volver aunque sea por 6 meses?

[b]“Quizás fue el último”[/b]

                     [i]Demichelis no se siente bien en el Bayern  y, luego del gol ante el Freiburgo, afirmó que puede ser su último  partido en el equipo de Munich. “Puede ser lo mejor para mí y para el  club”, dijo Micho.[/i]

         Pareció que el gol de ayer iba a traer aire a esta novela que  tiene como actores principales a Demichelis y Van Gaal, y el Bayern  Munich como escenario. Ppero no fue así; todo lo contrario. Según el  defensor argentino, ese gol, ese partido, puede haber sido el último en  el club bávaro. “Fue mi primer juego desde el principio en esta  temporada, [b]pero quizás fue también mi último juego para el Bayern[/b]”,  declaró Micho después del 4-2 al Freiburgo.

Martín perdió terreno en la cabeza de Van Gaal y quedó atrás de los alemanes Holger Badstuber y Daniel Van Buyten, pero volvió a los once gracias a las lesiones de los dos nombrados. Demichelis jugó de central junto a Schweinsteiger y abrió el partido a los 40 minutos del primer tiempo. “Quería demostrar mi amor por el Bayern”, agregó.

Algo se rompió y no hay arreglo. Eso hace suponer las acciones de los protagonistas y las declaraciones del mismo Micho: “Estoy agradecido por los ocho años que estuve. Sin embargo, esta situación no representa bromas para mí. Tal vez, es mejor para el club y para mí, otra solución. Tengo la perspectiva de jugar en un gran club jugar. Sin embargo, tengo dos meses más de contrato y seguiré luchando”. Al parecer, no hay vuelta. Y por las dudas, Van Gaal puso lo suyo. “Si un jugador quiere tomar otro camino, lo puede hacer. No es un problema”, cerró el DT.


¿no le interesará volver aunque sea por 6 meses?

Que cosa lo de van Gaal con los argentinos…igual como ya sabemos el nivel de Micho venìa siendo muy bajo.
No creo que vuelva, su contrato es demasiado alto para el club, aunque sea por poco tiempo, ademàs que el año entrante es la copa Amèrica y el va a querer estar en el fùtbol europeo seguramente…

que venga a rivlsr pleeeeeeeeeeee sdasdadad

borrachoooo

ooooooohh y el micho va a volver,… vaa olver va a olver micho vaa volvere,…

Es muy dificil… Me juego q muchisimos grandes europeos + el Man.City van a salir a buscarlo.
La unica posibilidad que se me vinee a la cabeza para verlo aca es que Evangelina le meta presión… pero la veo jodida…

No tenes ganas de darte una vuelta por Udaondo y Alcorta?? Digo, en una de esas ahí si Cappa opta por la línea de 3…

Que venga a River, nos falta un defensor como la gente hace años.

jaja si va a venir y todo

Es horrible demichelis, se manda cada moco.

Que se quede en europa, tenemos 4 cupos para refuerzos, no hay que gastar en defensores, sino hay que comprar gente para el medio

no vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssa

Tan malos centrales tenemos que quieren que venga Demichelis ? … no sé , pero para mi Ferrero y Maidana están cumpliendo con lo suyo , lo que si faltan son laterales , pero centrales no !

Que no venga pero… y si Ramon se lo lleva para CASLA?

QDSADN!!

Bueno, pero a Demichelis lo podemos poner de 5 (casi juega el Mundial 2006 en ese puesto), o ponerlo de central y correr a Maidana y a Román hacia los laterales, o algo se puede inventar:lol:

No esta en un buen nivel

Cuando supe que había metido un gol, pense que ya se habia arreglado su situación, pero parece que sigue en las mismas.
Para mi Van Gaal siempre fue una pendejada como técnico, obviamente todos los técnicos son caprichosos de alguna u otra manera, pero a mi la verdad, siempre me revento Van Gaal ( Aunque que yo piense eso, no significa que no reconozca que el tipo sabe algo, porque ha sido campeón muchas veces).
Van Gaal fue el que tenia la tendencia de poner a Rivaldo en el barcelona, Por izquierda, y Rivaldo se canso de decirle que no se sentia comodo. ( Y Ahi se rompio la relación Barcelona-Rivaldo que habia hecho algunas cosas buenas, aunque ya después el Brasileño nunca fue el mismo).
Van Gaal Fue el que llevo a Holanda al Abismo al dejarlos Fuera del Mundial del 2002
que era la ultima chance de esa gran Generación ( Davids, De Boer, C.Seedorf, Overmars)
y Cuando llegó al Bayern Borró a Luca Toni ( que en su primera campaña en el Bayern habia hecho una gran pero gran temporada, y ahorita el pendejo de Van Gaal el otro Día dijo que Klose solo mete goles en la selección Alemana).
Siempre siento que le dan demasiados buenos Planteles y el cabrón solo utiliza un 40%, 50% de todo el equipo que tiene.

esta hecho mierda de michelis…su mundial fue desastrozo …no tengo nada contra este tipo,pero se fue de river siendo un muy buen jugador …le iba bien en el equipo aleman que no es poca cosa;pero la imagen en el mundial donde fue de los peores jugadores + que el tecnico lo quiere rajar a la mierda por algo es…Aca que no venga…

El dijo que se iba a retirar en River,pero para mi ahora se va a otro club europeo y en un par de años viene.