Tengo una duda existencial

Porque la gente pide que Cristina termine bien el mandato?

Cual es el miedo que tienen?

Solo hace falta tener un poco de memoria para ver que PARTIDOS fueron los unicos que terminaron sus mandatos.

Y porque los mismos que se visten de santos hoy, dicendo que les molesta los mensajes que hablan sobre la terminacion del mandato K en paz…

No dicen nada sobre los golpes INSTITUCIONALES sufridos por ALFONSIN y De La Rua…

Ojala que todo esto sirva para que la gente deje de ser un poco HIPOCRITA.

Abrazo!

Porque la gente pide que Cristina termine bien el mandato?

Cual es el miedo que tienen?

Solo hace falta tener un poco de memoria para ver que PARTIDOS fueron los unicos que terminaron sus mandatos.

Y porque los mismos que se visten de santos hoy, dicendo que les molesta los mensajes que hablan sobre la terminacion del mandato K en paz…

No dicen nada sobre los golpes INSTITUCIONALES sufridos por ALFONSIN y De La Rua…

Ojala que todo esto sirva para que la gente deje de ser un poco HIPOCRITA.

Abrazo!

A parte de ser un mala leche,sos un burro que no conoce nada de nuestra historia.
El partido al que te referis(como buen gorila que sos)sufrio 2 golpes de estado,aplaudido por gorilas intolerantes como vos.

Cito un antecedente:

Isabel Perón en los '70, después de la muerte de Juan Domingo Cangallo, como decía Tato. :mrgreen:

Como ya dije por un lado. A diferencia de Perón, que el muy hijo de puta, a sabiendas de que estaba más cerca del arpa que de la guitarra nos dejó con una bataclana ignorante en el poder, Cristina Kirchner es una abogada, instruída, muy inteligente y con antecedentes políticos de fuste.

Aún así, no deja de ser preocupante el antecedente. No por Cristina (Isabel Perón al lado de Cristina no tiene autoridad ni para limpiarle los mocos), sino por ciertos personajes que rodeaban a Isabel y ciertos personajes que ahora rodean a Cristina. Y todo eso mezclado con ciertos sectores de la sociedad, que vienen bastante calentitos por la anulación de Obediencia debida y Punto final, y que aprovechan ciertos contextos para empezar a joder con la cantinela de siempre.

Yo soy radical. SIEMPRE me reventó la reputísima costumbre del peronismo de joder cuando no gobernaba. Aún así, quiero (y siempre voy a querer) que Cristina termine su mandato y que le entregue el bastón (si es que no la reeligen) a otro u otra presidente democrático(a).

Abrazos, Martín.

A esto voy!

Es algo que se debe dar NATURALMENTE!

No es algo que debe estar en duda…

Pero tampoco nos hagan creer que somos todos pelotudos…

Porque hoy se dice que MOYANO debe ser la que sostenga a Cristina? quien carajo es MOYANO…!

Abrazo!

CHE GORILA CHE GORILAAA
NO TE LO DECIMOS MASSSS
SI LA TOCAN A CRISTINAAA
QUE QUILOMBO SE VA ARMARRR

Hablando en serio … todos los partidos sufrieron interrupciones en sus gobiernos por golpes cívico-militares. Por mi parte, quiero dar por cerrada esa etapa en el país.

Yo esperaba mayor madurez de la población y estoy bastante decepcionado. Espero madurez de la clase dirigente, pero se que no es superior (o no lo es demasiado) al promedio de la población.

¿Por qué? Ningún partido está libre de pecado. Lo que se pide va en el marco del respeto de las instituciones, en el cual se cagaron tanto radicales como peronistas. Justamente lo que se pide es empezar a cambiar, y alguien lo tiene que hacer. No alguien que venga de un partido puro, porque tal partido no existe.

Y como pensas que se puede dar eso?

El KIRCHNERISMO esta preparado para dejar gobernar?

Hablemos en serio,

O vos crees que lo mejor es que gobierne Kristina durante los proximos 20 años?

Alguno en su sano juicio se puso a pensar el dolor de una persona que perdio al marido y que encima debe goebernar un pais?

Vos te pensas que MOYANO va a dejar pasar esta oportunidad?

Se dice que la ultima discusion de NESTOR fue con MOYANO…

Abramos un poco los ojos muchachos.

Abrazo!

JUNIN… justamente el problema de Cristina (el problema mayor en su entorno) es estar rodeada de Moyano. Y otro clavito que se debería sacar, y que se rumorea como próximo hombre fuerte del Gobierno (siempre lo fue, ahora hablo de ser el MÁS fuerte) es Julio De Vido.

La única diferencia que encuentro entre ciertos funcionarios, tipo De Vido, en su momento Albistur, Jaime, etc. y ciertos funcionarios de la época de Méndez, caso Dromi, Manzano o María Julia, es que en la época de Carlos se lo tomaban tan en joda que encima tenían un perfil altísimo… ni les importaba salir en la tapa de Jetas mostrando cómo afanaban al pueblo (que se recibía de pelotudo por enésima vez aplaudiendo esas cosas, total el dólar salía un peso).

Después, la pura verdad… no veo muchas diferencias entre un Dromi y un De Vido, por ejemplo. O la impunidad con la que se manejaron tanto Manzano como Jaime. Albistur, sacando la parte histriónica, sería el Gostanián de Néstor y Cristina. Y así puedo seguir un rato.

Cuando aludo a muchas similitudes entre el gobierno de Méndez y este, aludo a ese tipo de cosas. No precisamente a la ideología política (que ni hablar, es radicalmente diferente).

Abrazos, Martín.

Yo creo que:

a) El kichnerismo está preparado para dejar gobernar, sí. Sinceramente, no la veo a Cristina como un cerebro golpista, al estilo de Duhalde.

b) No, para nada. Cristina 2011. En 2015, es hora del cambio. Sabbatella + Raimundi.

c) Sí, entiendo ese dolor, y va a ser muy complicado. Va a tener que tener ovarios de acero esta mina.

d) Es peligroso lo de Moyano, mas que nada, porque el que mantenía contenidos a los intendentes del conurbano, era Nestor. Ahora, sin esa figura, ese “control”, depende basicamente de Moyano. Jugador importante. Pero no le da para más que eso, para presionar, Moyano no tienen ninguna posibilidad como gobernador siquiera.

e) Lo de la discusión de Kichner con Moyano, no me consta, pero ya lo escuché 2 veces hoy, de donde salió esa versión ?


Está bien, Martin, pero ese gobierno de Memen, tenía un Daniel Filmus, un Abal Medina, un Rafael Bielsa acompañando ?

Coincido en todo!

Ojo que quizas la jugada sale mejor de lo que pensamos.

Abrazo!

Creo que se lo ve a Moyano como un mal necesario en el FPV. Personalmente lo quiero lejos. Mi modelo es la CTA, aún con el último mamarracho por el simple hecho de ser multipartidaria.
Y Moyano es el potencial peligro para un gobierno de otro partido. Ojalá que no, porque eso sería dañino para todos

No te entiendo JUNIN (por otro lado te agradezco el mensaje del otro día), decís que no hay que exagerar agitando fantasmas de golpismo, pero a la vez afirmás que Moyano es una amenaza.

Díganme iluso o idealista, pero esto para mí, en uno y otro caso, es detenerse en miedos propios y malos augurios ajenos, algo así como el sueño de la profecía autocumplida de Carrió.

El kirchnerismo debe ir por todo, porque tiene un verdadero ejército de civiles dispuestos a defender a Cristina, por eso, y porque los ejércitos contrarios están debilitados: Se les hacen kirchneristas. Incluso los mercenarios se avivan de que con la jubilación de la vieja y la asignación universal sacan más que con el chori y la coca que, según el imaginario social, les dan para que dirigan sus acciones en contra de un gobierno.

Coincido, no le tengan tanto miedo a Moyano, no va a mandar Moyano en el FPV, y si quiere hacerse su propio espacio que lo haga pero despues de lo de hoy quedo clarito que Cristina no esta sola y si el PJ se abre que lo haga, mejor, ira Cristina-Sabbatella a full

Moyano es el primer sindicalista con ambiciones de poder ejecutivo. Maneja un sindicato que en otros países ( Francia ) es capaz de casi detener en el tiempo la actividad. A mi criterio se le dio demasiada participación cosa que algunos dentro del Kirchnerismo le criticaron al propio Kirchner y hasta se dice que a la misma Cristina no le caí demasiado en gracia.

La cosa es ver que se hace con Moyano ahora. Como sostén es indudable que es vital. Si del otro lado estuviera solo Alfonsín, Carrió, Macri o De Narváez no hay mucho de que temer en terminos de institucionalidad. Pero del otro lado está el desestabilizador profesional de la gran cabeza.

Para mi Cristina ( si sigue ) va con Scioli y Moyano va por la gobernación de la provincia.

Moyano es Cobos 2.0

Si le dan algo no. Si no le dan nada probablemente.

sentimos y pensamos exactamente igual

El pj esta mas que nunca con cristina. dejemos de especular. Cristina es el mejor cuadro politico que tenemos en el espacio, incluso mas que nestor, con una fuerza y un coraje enorme, un orgullo de tenerla de presidente. No va a estar sola ni en pedo hay un pueblo atras dispuesto a salir a las calles a defenderla como sucedio estos dias si “algo” llegara a suceder. Y esto es una utopia si cristina se va por el dolor, preparate cobos por que en dos dias te volteamos y esto no quiere decir que seamos golpistas somos herederos tambien de peron y de evita y ellos nos enseñaron que a los traidores ni justicia! Yo creo que miedo deberian otros…
Nestor descansa en paz nunca te voy a olvidar!

El problema es mediatico es asi, si el Gobierno se aparta de Moyano, no van a tardar los Lanatas en aparecer en su columna mostrando fotitos de cuando se abrazaban…