Uno Vendria y el otro ?

Ya hay muchos aciertos e indicios de que el nuevo tecnico de River Plate sería Diego Pablo Simeone. El viernes por la noche, luego del partido de Estudiantes, decidio renunciar a su cargo ya que no cumplieron con sus requerimientos.

Hoy se junto con el presiden Aguilar, para lo que fue el primer contacto oficial del Cholo con el presidente de River. Seguirian la charla entre pasado y mañana para ver como siguen los datos del contrato.

La idea es definir todo el miercoles , para que el jueves ya pueda ser preseantado en conferencia de prensa a los hinchas y a la prensa.

Belluschi fue una de las clausulas que dijo el cholo para ir, que se quedase en River. Pero parece que por ahora se estaria llendo a Europa . El resto del plantel :

Falcao sería el primer en irse, en su caso por el interés del Fluminense. Los brasileños llegarían hoy al país para avanzar en la compra del 50% de su pase (River pidió 8 millones de dólares). El representante del delantero está en España intentando negociarlo, junto con Ahumada, para ese mercado. Y Augusto también espera novedades sobre sus posibles transferencia y JP Carrizo prepara las valijas, hay más que aguardan conocer si están en los planes de Simeone: dos de los que siguen a préstamo (Lussenhoff y Peralta), pibes del club que serían cedidos (Abelairas, Almerares, Lucas Sánchez, entre ellos) y otros en la cuerda floja por sus rendimientos (Villagra, Gerlo). Pinola, Placente, Abreu, Seba Domínguez y Cavenaghi son algunos de los que interesan. Para que lleguen, deberán hacerles lugar.

Sacado de Ole.

Saludos…

Muna

Ya hay muchos aciertos e indicios de que el nuevo tecnico de River Plate sería Diego Pablo Simeone. El viernes por la noche, luego del partido de Estudiantes, decidio renunciar a su cargo ya que no cumplieron con sus requerimientos.

Hoy se junto con el presiden Aguilar, para lo que fue el primer contacto oficial del Cholo con el presidente de River. Seguirian la charla entre pasado y mañana para ver como siguen los datos del contrato.

La idea es definir todo el miercoles , para que el jueves ya pueda ser preseantado en conferencia de prensa a los hinchas y a la prensa.

Belluschi fue una de las clausulas que dijo el cholo para ir, que se quedase en River. Pero parece que por ahora se estaria llendo a Europa . El resto del plantel :

Falcao sería el primer en irse, en su caso por el interés del Fluminense. Los brasileños llegarían hoy al país para avanzar en la compra del 50% de su pase (River pidió 8 millones de dólares). El representante del delantero está en España intentando negociarlo, junto con Ahumada, para ese mercado. Y Augusto también espera novedades sobre sus posibles transferencia y JP Carrizo prepara las valijas, hay más que aguardan conocer si están en los planes de Simeone: dos de los que siguen a préstamo (Lussenhoff y Peralta), pibes del club que serían cedidos (Abelairas, Almerares, Lucas Sánchez, entre ellos) y otros en la cuerda floja por sus rendimientos (Villagra, Gerlo). Pinola, Placente, Abreu, Seba Domínguez y Cavenaghi son algunos de los que interesan. Para que lleguen, deberán hacerles lugar.

Sacado de Ole.

Saludos…

Muna

ademas de belluschi el cholo habria pedido q se qde augusto, ruben, alexis, ortega, ferrari, rosales…
no se q les parece pero para mi esta bien q se qden ellos (excepto por ruben)
tambien estaria bueno q se qde falcao

river sos lo mas te amo

todavia no puedo creer q alla pedido q se queda marco ruben, se
ve q no lo vio jugar en river…

salu2

o tambien…
Ferrari , ortega, augusto (dificil) y el chileno…
tampoco queremos a todo el plantel actual porque de como a funcionado ahora… el dt tiene que dar mas confiansa porque hay jugadores que no funcionan por eso

no importa empecemos con buena onda! miren si el año que viene ruben nos sale goleador :stuck_out_tongue: jajaj nose trato de estar lo mas positiva que puedo… si no ya me hubiera suicidado despues del primer 4 a 0 con un equipo de la b… el año que viene criticamos…ahora a desear suerte!!!

puede q tengas razon melis, pero creo q ahi otros futbolista q estan por arriba de marco ruben…

salu2

estoy flasheando mucho capi… jajaja

creo que si me calzo la 9 de river hago mas que ruben… lo unico que queria era que no empecemos desde ya con la mala onda :S aguantemos al primer partido jja

saludos!

Che melis, sigamos flasheando entonces. Por ahi villagra sale balon de oro de la FIFA no?
Que kakà ni kakà, villagra loco!!!
jajajajjajj

Saludos!:smiley:

yyy…por ahi quien sabe jeje

ya q estamos me prendo en la flashada :stuck_out_tongue:

salu2

Si se va belluschi … bueh… mala suerte pero el futbol es asi…
me imagino q Cholo sabra a quien pooner en esa posicion…
Es un jugador clave pero no para tanto … River tubo un buen plantel…
lo q faltaba era un tecnico q insentive al equipo … q sepa tocar a los jugadores en el lugar q el jugadro se motive y salga a ganar todo los partidos … bueno Cholo ese es tu deber y yo creo q lo podes hacer …

Chauu

jajajaja nooo todo mal… villagra es un muerto loko…

se lo merece lussenhoff!!!

ustedes no tienen ojo para este deporte me parece!!! :stuck_out_tongue:

jajajaja

aguante el colorado!!!

(hay que feo suena esa fraseee!!!)

horrible…

salu2

Ojala que se quede Belluschi para el año que viene, la verdad es un jugador q se le nota que se pone iracundo cuando las cosas no van bien y q aparte de eso quiere revertir las cosas, no como caso falcao que ahora ques estamos mal quiere emigrar por favor, que vuelva CAVEGOL un verdadero 9 o no?

Ahhh se me olvidaba es sabido que el Cholo alienta a los jugadores con partes de peliculas o algo así no? Ojala le ponga al plantel esa en la que sale Stallone, Ardiles, Pele contra Alemania Nazi, a ver si aprenden algo, a no escaparse por la pileta sino a terminar y poner huevos en los partidos, jajajaja

SALU2

jajajajajajjaja se olvidaron de marcos ruben jajajaj creo que les gana a esos

saludos rikilin

<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>
Es la historia de siempre, fin de campeonato vendemos a las estrellas, nos quedamos a los mediocres dejémonos de joder, quieren vender a todos… Prepárense q vamos a jugar nosotros, AGUILAR tu mala gestión fue la clave para no ganar nada, encima queres vender lo poco bueno q tenemos?, hay q dejar a la gran mayoría y RECONTRA-REFORZAR, sino estamos en la misma, traemos 2 se van 4<o:p></o:p>

lamentablemente esto es así hace varios años y nunca podemos mantener un equipo…

salu2

Coincido totalmente. Es la politica de este gordo de mierda.

Saludos