Se cumplieron 25 años desde que se estreno "Volver al futuro"

Después de 25 años de su estreno en cartelera, se exhibió de nuevo en Nueva York la trilogía de la cinta “Back to the Future” donde Michael J. Fox y Christopher Lloyd (Marty McFly y Dr. Emmet Brown respectivamente) fueron los invitados especiales.
Michael J. Fox recuerda la fama mundial que le dio este papel al mismo tiempo que el elenco y el staff expresan su emoción por ver la cinta remasterizada.

Artista del Momento » Conmemoran cuarto de siglo de

Que buenas peliculas, las repetian mucho en canal 13 pero ya no las pasan, cuando las engancho las veo :slight_smile:

Después de 25 años de su estreno en cartelera, se exhibió de nuevo en Nueva York la trilogía de la cinta “Back to the Future” donde Michael J. Fox y Christopher Lloyd (Marty McFly y Dr. Emmet Brown respectivamente) fueron los invitados especiales.
Michael J. Fox recuerda la fama mundial que le dio este papel al mismo tiempo que el elenco y el staff expresan su emoción por ver la cinta remasterizada.

Artista del Momento » Conmemoran cuarto de siglo de

Que buenas peliculas, las repetian mucho en canal 13 pero ya no las pasan, cuando las engancho las veo :slight_smile:

Que thread de mierda.

Cierro.

Muy interesante ferpu.

vayanse a cagar putos

Nadie me dice gallina

Tremenda saga. Agradezco haber pertenecido a una generación que la supo disfrutar. :smiley:

el otro día las descargué y volví a mirar la primera. Que buena trilogía.

Lorraine estaba para matarla :smiley:

Cual ? La del pasado o la del futuro ? :lol:

uff q obra maestra. ver la 1 me eriza la piel!

GRANDE FERPU!!! RECORDANDO UNA LEYENDA!!!
AGUANTE MARTY MCFLY! Y EL CIENTÍFICO CHIFLADOOOOO

peliculones… pensar que en su momento habian dicho que iba a salir otra, pero con el de high school musical de protagonista:evil::evil:…

Volver al futuro, NO DEBE tener remakes.

Las 2 en mi opinión.

Fanatico mal de Volver Al Futuro, cada parte me habre visto minimo 15 veces…

Y la musicalización de John Williams es gloriosa.

Las mejores peliculas. No me canso de verlas.

Se rumorea que sale volver al futuro 4 con justin bieber, adios a las mejores peliculas con ese trolo la re cagan :confused:

Como pasa el tiempo viejo , que buenas pelis la de volver al futuro.

que epocas aquellas… yo la debo haber visto en el glorioso año 86