Nuevo cd OJOS LOCOS

Me entere y no puede dejar pasar esta oportunidad(?), de mostrarle esta gran banda con un nuevo cd sacado hace poquisimo, la segui desde el 2005 hasta el 2007.

Links:
-DESCARGAR AQUI: http://rapidshare.com/files/425839011/Al_filo_del_abismo-Posh017.rar

Dejo letra del tema que mas me gusto
ANDAN LOS CAMINOS:

Sabes que el destino juega a esperar?
Siempre es igual, se juega siempre por más
Andan los caminos por donde vas
Siempre se va, no existe nunca llegar…

Será tu dolor esa manera
de encontrar las respuestas?
Será tu dolor esa bandera
que se agita y espera?

Somos esa estrella que ya no esta
un robo a la eternidad Un dios en la soledad
Pero hay algo en vos que no va a pararte
hace sentir mejor,
te hace creer de nuevo en vos!

Será tu dolor esa manera
de encontrar las respuestas?
Sera tu dolor esa bandera
que se agita y espera?
Y la verdad siempre hace una mejor versión de vos
Cuando dejas la vida correr

Y la verdad se abre como un puñal dentro de vos
Cuando soltas tu vida a correr!
Sabes que el destino juega a esperar?
Siempre es igual, se juega siempre por más

Será tu dolor esa manera
de encontrar las respuestas?
Será tu ilusión?
esa manera que te hace sentir mejor!!

Me entere y no puede dejar pasar esta oportunidad(?), de mostrarle esta gran banda con un nuevo cd sacado hace poquisimo, la segui desde el 2005 hasta el 2007.

Links:
-DESCARGAR AQUI: http://rapidshare.com/files/425839011/Al_filo_del_abismo-Posh017.rar

Dejo letra del tema que mas me gusto
ANDAN LOS CAMINOS:

Sabes que el destino juega a esperar?
Siempre es igual, se juega siempre por más
Andan los caminos por donde vas
Siempre se va, no existe nunca llegar…

Será tu dolor esa manera
de encontrar las respuestas?
Será tu dolor esa bandera
que se agita y espera?

Somos esa estrella que ya no esta
un robo a la eternidad Un dios en la soledad
Pero hay algo en vos que no va a pararte
hace sentir mejor,
te hace creer de nuevo en vos!

Será tu dolor esa manera
de encontrar las respuestas?
Sera tu dolor esa bandera
que se agita y espera?
Y la verdad siempre hace una mejor versión de vos
Cuando dejas la vida correr

Y la verdad se abre como un puñal dentro de vos
Cuando soltas tu vida a correr!
Sabes que el destino juega a esperar?
Siempre es igual, se juega siempre por más

Será tu dolor esa manera
de encontrar las respuestas?
Será tu ilusión?
esa manera que te hace sentir mejor!!

A ver lo voy a bajar , los fui a ver bastante recitales hasta que me pudrio que siempre tocaban los mismos temas

jajaja, puede ser, pero lo que mas me gusta es que conserva ese under rock argentino que dio muchas grandes bandas.
Yo la deje de seguir porque habia mucha gilada como en otras bandas pero bueno me canso el ambiente.

Jajajaja con esta banda hay un tema en particular. Esta banda anteriormente se llamaba Ojos Rojos. La banda anterior de mi hermano tambien se llamaba Ojos Rojos, y una vez se encontro la banda de mi hermano con esta banda y las dos tenian el mismo nombre, por lo cual despues de un rato de charla, los de Ojos Locos decidieron cambiar el nombre por el que tienen actualmente.

jajaja posta, taba al tanto que antes se llamaban ojos rojos, pero no tenia esa anecdota :mrgreen:, la banda de tu hermano que onda es conocida en el under? porque nunca la escuche.

lo baje hace un par de dias, ta muy bueno!

Vamoooo Vamoo vamo Ojos Locooooooos ♫

Mi hermano se separo de ojos rojos 6 meses despues de esa anecdota, asi que le hicieron cambiar el nombre al pedo :lol:

Ahora mi hermano esta en Josefita, es el bajista, es Rock con onda Reggae, no se como se llama.

Josefita · Amanece · Tres nuevos shows

Esa es la pagina, en el circulo naranja podes bajar el ultimo CD o anda a la pestaña Myspace y fijate la onda… Antes lo seguia porque era la banda de mi hermano, pero al principio no me gustaba mucho. Del 2006 hasta aca mejoraron mucho y el ultimo CD me copa mucho, ahora lo sigo mas por gusto que por hacerle el aguante a mi hermano.

En algunos temas de este cd escucho a Martin un toque parecido al cantante de Las Pastillas del Abuelo , flasheo yo ?

Mal, mas que nada en los que son a capella de las pastillas.

por ahí debes estaar,
ya nos vamos a encontrar!!

QUE BUEN CD

Y AHORA BAILA BAILA BAILA BAILAAAAAAAA BAILAAAAAAAAAAAAAAA(8)

pero eso no es del nuevo cd jaja

Ya se :roll:
jajaja, alto cd pegaron me estan dando ganas de volverlos a ver,deci que tocan en la loma del orto ahora y perdi todos los pibes que iban conmigo.

Jaja a mi tmb me gustaria volver a ir a verlos , avisen cuando tocan en La reina

tocaron en el teatro el otro dia, pero yo estaba en mendoza con River. Ahora tocan el 4 de diciembre, no me acuerdo donde, en la provincia estoy seguro jajaja, ahi estaremos

Que bueno esta el ultimo cd

Nunca los escuché pero sí me han hablando mucho de esta banda así que voy a descargar el cd a ver qué onda.

Te va a gustar, vi algunos de tus post de musica y vas bien jeje, ensima escuchas CIELOFINAL, creo que somos 40 en los recitales, asique me alegro.

El otro dia Ojos estuvo en el anivesario de la Reina pero estaba enfermo y no pude ir , hace poco tocaron en La Reina y fui estuvo bueno . Un amigo labura en el Sadaic y siempre se pone a hablar con Martin y pasamos gratis a los recitales , igual no son caros