Apareció el 4-4-2

Equipo de Cappa en la práctica:

Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Rojas, Ballon, Cirigliano, Lamela; Buonanotte y Pavone

Ganaron 1-0 los titulares, gol de Pavone de cabeza tras centro de Buonanotte…

Otra vez modifica la estructura del mediocampo en busca de más equilibrio. Parece un equipo sin profundidad pero la delantera me gusta porque el enano jugaría de punta. Ojalá que Lamela se suelte más a tirar diagonales con este esquema…

Equipo de Cappa en la práctica:

Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Rojas, Ballon, Cirigliano, Lamela; Buonanotte y Pavone

Ganaron 1-0 los titulares, gol de Pavone de cabeza tras centro de Buonanotte…

Otra vez modifica la estructura del mediocampo en busca de más equilibrio. Parece un equipo sin profundidad pero la delantera me gusta porque el enano jugaría de punta. Ojalá que Lamela se suelte más a tirar diagonales con este esquema…

me gusta…
cambiaria a ferrari, arano, rojas y ballon… pero bueno…:lol:

PD: lo unico que pido es que amonesten a Arano pero ni en pedo a ferrero!! cuidate expeditivo!!!:lol:

Arano ojala lo amonesten, a ferrero noooooooo…pero igual tiene que juegar :mrgreen:

Que Rojas se prepare para jugar solo 45 min. y dejarle el lugar a Funes, aunque Buonanotte hay que ver cómo rinde después del tema del juicio oral.

Ganaron 1-0 los titulares, gol de Pavone de cabeza tras centro de Buonanotte…

amonestaron a arano???:mrgreen:

che, me parece de 4ta que se entrene hoy día de censo porque no se entrenó el lunes…

Que entrenen viejo si cobran fortuna por jugar fulbito en la semana para que estan, el unico que no te entrena hoy es tristelme seguramente despues todos a entrenar

Elocuente y esperanzador. A Buonnanotte hace rato lo quiero ver de delantero. Entre que si va de enganche tiene que terminar jugando en el circulo central, y verlo en el area mas que anda, me quedo viendoló en el area mas que nada.

Lo unico que cappa le tiene que meter en la cabeza que, jugando en esta posicion, no se tire o por lo menos que siga la jugada loco por que no me cabe que se tire y proteste ojo que tiene 4 amarillas, para mi el partido se puede abrir con un tiro libre de Lamela por como esta el equipo Pavone genera faltas ofensivas y el enano tambien

Si, eso de tirarse me parece que le agarro una mala costumbre, de cada vez que lo cuerpean y no puede hacer nada. Al margen, varias veces le da resultado y por eso se mal acostumbró.

Vamos viejo el redondo peruano otra vez de titular!!

Es parecido al equipo que yo puse je, lástima que está el limón Rojas, ahí lo pondría a Pereyra, y a Acevedo(sigue lesionado?) en lugar de Ballón, pero de última está bien, a priori me parece un equipo con jugadores que aportan equilibrio y juego a la véz.

Con el ciri capaz mejora, pero me gusta mas acevedo por que en esa canchita de metegol acevedo puede sorprender con remates de media distancia igual ballon el sabado pateo una pero no lo tengo de pateador, como me gustaria ver en este equipo al rolfi

Me gusta , le tengo fe al Enano

Muy buen equipo.

A mi me gusta mucho mas Ballon que el inflado Acevedo

Yo sacaria a Arano por Diaz.
Y a Rojas por Lanzini.
Tambien a sacaria a Ferrarri pero no se que pquien piner en ese lugar…
Tendria que hacer linia de tres.

4-2-2-2…No me disgusta.

El problema siguen siendo los laterales…