Ojo con esto: Bandera "Asesino" en el Superclásico

Me llegó un rumor de la intención de un grupo de “hinchas” (por así llamarlos, mierdas humanas les quedaría mejor) de llevar una bandera con la inscripción “Asesino” al venidero Superclásico. En obvia alusión al Enano Buonanotte.

Después, si se genera violencia y a esos les rompen la cabeza que no rompan las bolas con la violencia. Si yo lo sé, quienes tienen que impedirlo tb.

Creo que también van a tirar “barbies” por lo que dijo Verón y habrán preparado alguna que otra bandera alusiva al tema del descenso los bostis. Esperemos que la haya escrito el único que no es analfabeto.

Ojo con lo del Enano puede traer mucho despelote. A mí me llegó por un amigo hincha de Boca.

Me llegó un rumor de la intención de un grupo de “hinchas” (por así llamarlos, mierdas humanas les quedaría mejor) de llevar una bandera con la inscripción “Asesino” al venidero Superclásico. En obvia alusión al Enano Buonanotte.

Después, si se genera violencia y a esos les rompen la cabeza que no rompan las bolas con la violencia. Si yo lo sé, quienes tienen que impedirlo tb.

Creo que también van a tirar “barbies” por lo que dijo Verón y habrán preparado alguna que otra bandera alusiva al tema del descenso los bostis. Esperemos que la haya escrito el único que no es analfabeto.

Ojo con lo del Enano puede traer mucho despelote. A mí me llegó por un amigo hincha de Boca.

Qué otra cosa podemos esperar de esas lacras?

Despues nos dicen que no los discriminemos a esos hijos de puta

Hay que ser realmente pelotudo por el amor de dios, todo bien con el folklore del futbol pero esto ya es cruzar la raya.

con el tema de las barbies, bajon para los de la centenario baja, porque no están en una ubicación para tirar algo los bostis…
lo de asesino, es totalmente fuera de lugar… da asco…

Me van a llover barbies, la puta madre…

Si sacan esa bandera seguramente van a tener flor de multa como le esta pasando al rojo con las bolas de fraile que tiraron a los bolis

yo tambien voy a la cente jona…una vessssss masssssssss…

la parte buena es que no los veo a los inmundos

Lo de las barbis y lo del descenso (que es obvio que algo van a hacer) cuadra dentro del folclore en cierto aspecto. Lo de “asesino” es totalmente repudiable.

Tristísimo sería. Por dios, conecten dos neuronas.

Lo de las barbies dentro de todo es folclore, pero la bandera de asesino es irse bien a la mierda…

Ojala que te lluevan butacas…eso es señal de que vamos ganando :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿de dónde te llegó el rumor?

el 0 a 1 de viatri llovieron butacas y perdimos …:mrgreen::mrgreen:

Va a estar complicada, esperemos que si tiran la Barby no la tiren con el auto, porque eso ya es agresión (?).

Y vemos la fiesta de frente…

:evil::evil::evil:

Despues se quejan por la discriminacion… bolis de mierda

Ah los cabezas no cordinan las emociones, tiran cualquier cosa en cualquier momento :evil:

Un amigo periodista e hincha de Boca. Incluso, él pidió publicamente, en la radiio, que no la lleven. Que desistan de esa idea.

totalmente