Ocaña: "Hugo Moyano debería correr la misma suerte que Zanola"

Así lo señaló en Radio 10 la ex ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña. “Hay 80 obras sociales que están siendo investigadas, allí está la obra social de camioneros”, dijo y recordó que “hay dos delitos: la adulteración de medicamentos, lo que pasó en La Bancaria, y el fraude al Estado”

                  [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/21/0362183B.jpg[/IMG] 	                    			                			              	

La ex ministra de salud Graciela Ocaña aseguró hoy que la mafia de los medicamentos “existe” y remarcó que el titular de la CGT, Hugo Moyano, “debería correr la misma suerte” que el secretario general de la Bancaria, Juan José Zanola, quien está detenido y procesado por la causa.

“Hay 80 obras sociales que están siendo investigadas, allí está la obra social de camioneros. Hay dos delitos que se investigan: la adulteración de medicamentos, lo que pasó en La Bancaria, y el fraude al Estado”, precisó Ocaña en declaraciones a Radio 10.

La ex funcionaria del actual gobierno precisó que “la ley se aplica de la misma forma para todos” y recordó que “Moyano es el presidente de la Obra Social de Camioneros, pero Zanola no lo era de la suya”.

Por último, Ocaña exteriorizó su confianza en que pueda esclarecerse la causa de los medicamentos y pidió que “se deje investigar y actuar a los jueces”.

“Se hicieron varios allanamientos y el material (incautado) será analizado”, finalizó.

“Hugo Moyano debera correr la misma suerte que Zanola” - Infobae.com

La Ocaña fue la que destapo este quilombo, algo debe saber, igual si Moyano cae preso me hago monje y me interno en el tibet por toda mi vida por no creer en la justicia.

Así lo señaló en Radio 10 la ex ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña. “Hay 80 obras sociales que están siendo investigadas, allí está la obra social de camioneros”, dijo y recordó que “hay dos delitos: la adulteración de medicamentos, lo que pasó en La Bancaria, y el fraude al Estado”

                  [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/21/0362183B.jpg[/IMG] 	                    			                			              	

La ex ministra de salud Graciela Ocaña aseguró hoy que la mafia de los medicamentos “existe” y remarcó que el titular de la CGT, Hugo Moyano, “debería correr la misma suerte” que el secretario general de la Bancaria, Juan José Zanola, quien está detenido y procesado por la causa.

“Hay 80 obras sociales que están siendo investigadas, allí está la obra social de camioneros. Hay dos delitos que se investigan: la adulteración de medicamentos, lo que pasó en La Bancaria, y el fraude al Estado”, precisó Ocaña en declaraciones a Radio 10.

La ex funcionaria del actual gobierno precisó que “la ley se aplica de la misma forma para todos” y recordó que “Moyano es el presidente de la Obra Social de Camioneros, pero Zanola no lo era de la suya”.

Por último, Ocaña exteriorizó su confianza en que pueda esclarecerse la causa de los medicamentos y pidió que “se deje investigar y actuar a los jueces”.

“Se hicieron varios allanamientos y el material (incautado) será analizado”, finalizó.

“Hugo Moyano debera correr la misma suerte que Zanola” - Infobae.com

La Ocaña fue la que destapo este quilombo, algo debe saber, igual si Moyano cae preso me hago monje y me interno en el tibet por toda mi vida por no creer en la justicia.

y doña Graciela, de acuerdo a la consideración de algunos muchachos, seguramente pasó de ser una brillante funcionaria, a ser una buchona traidora… :lol:

no sé por qué me parece que nunca se va a saber nada sobre eso…

Para que un político vaya preso en la Argentina y cumpla una condena tiene que hacer desaparecer gente. De ahí para abajo, nada, como mucho puede estar encerrado en una quinta jugando a golf por unos días.

Por último, Ocaña exteriorizó su confianza en que pueda esclarecerse la causa de los medicamentos y pidió que “se deje investigar y actuar a los jueces”.

Ojala la Justicia llegue a la verdad.

Hasta las últimas consecuecnias, Graciela :twisted:

Si tiene que caer, que caiga, arafue. Solamente esperemos que el lugar vacante no lo tome Barrionuevo o alguno de esos :twisted:

Pero callate si los K son mas buenos que el pan, como los vas a tildar de mafiosos, de limpiar gente sacándoselos de encima. Nadie se acuerda de la bolsa de plata que le encontraron a la ex ministra de economia :lol:. Debe estar viviendo en un palacio lujoso con una vista lujosa justo enfrente donde Listorti hacia las camaras ocultas.

Ni los K son mas buenos que el pan, ni los anti K son carmelitas descalzas. Seamos buenos.