Ferrero en Fox

Que bien que declara Alexis !!. Mejor de lo que juega, y que es bastante.
Dijo que sintio verguenza que halla sido aplaudido habiendo pasado tantas glorias por el Club y que el es casi un recien llegado.
Dijo ademas que la situacion actual es heredada pero que se tenian que hacer cargo de lo que les toca vivir.
Sobre su salida del equipo titular, respeta la decision del DT pero no la comparte ya que como todo jugador quiere estar siempre y no se es muy objetivo para criticarse, como le pasa a cualquiera. Pero le daba la derecha al DT que tiene una vsion del grupo que esta por encima de lo individual.
Un placer escuchar a un tipo tan sensato y con los pies sobre la tierra.

Que bien que declara Alexis !!. Mejor de lo que juega, y que es bastante.
Dijo que sintio verguenza que halla sido aplaudido habiendo pasado tantas glorias por el Club y que el es casi un recien llegado.
Dijo ademas que la situacion actual es heredada pero que se tenian que hacer cargo de lo que les toca vivir.
Sobre su salida del equipo titular, respeta la decision del DT pero no la comparte ya que como todo jugador quiere estar siempre y no se es muy objetivo para criticarse, como le pasa a cualquiera. Pero le daba la derecha al DT que tiene una vsion del grupo que esta por encima de lo individual.
Un placer escuchar a un tipo tan sensato y con los pies sobre la tierra.

ah, creí que estaba en lo de Bostafiebre, pero es temprano, je

Bien Alexis. Es un gran profesional, pero ojalá Cappa se deje de romper los huevos y lo ponga de titular.

Que jugador.

COmo lo banco a alexis

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesi Aleeeeeeeeeeeeeeeesi

Jajajajaja… Me cae muy bien, ojalá se quede en River con un nivel como el que tiene de por vida.

Te banco a muerte Alexis. En la cancha y en el micrófono. Qué distinto que sos a Ferrari…

Me da mucha bronca que se le grite Ferreeeeeeeeero. Se le tiene que gritar aleeeeeeeeeeesis, aleeeeeeeeeeesis.

El mejor refuerzo de los ultimos 4 años.

Cada dia me gusta mas. Es un fenomeno.

Comio banco siendo el mejor defensor del equipo y nunca dijo nada… como debe ser

Que pilcha se habia calzado, un maestro :wink:

Que increíble que cada vez que aparezca uno que no cassettea parezca que hallamos la cura para el SIDA…

A mi me gusta porque cumple con lo que le pido: Bartoleala Alexis, bartoleala

Muy buen acierto del Kaiser…

Es un tipo que no puede faltar entre los 11. Solo un vendehumo puede sacarlo.

igual si fuera sensato posta, diría que Cappa es un pelotudo con bigote

Por lo menos, es la cura contra Cassettitis ferraris…

En serio, no solo la sinceridad de Ferrero es valorable (y casi siempre la opinión es compartida), sino que pudiendo vender humo, tampoco lo hace.


ahí lo están repitiendo

Cassette las pelotas.

Sensatez y humildad. No vende humo, y eso se valora.

Cuanta diferencia a la hora de declarar en solo dos letras de un apellido…