El mejor equipo de la década: Etapa Enganches / FINAL

Ver resultados de la encuesta: Quién es el mejor enganche de la década?

Volatentes: 135 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Pablo Aimar : 63 (47%)
  • Andrés D´Alessandro : 72 (53%)
  • Daniel Montenegro: 0 (0%)

EL MEJOR EQUIPO DE LA DECADA


La idea es simple, que entre todos armemos el mejor once de la década. Elegir un mejor jugador solo es muy dificil y además hay varios que merecen ese halago. La formación será la clásica: 4-3-1-2 y las etapas se van a dividir en: arqueros, zagueros, laterales, volantes centrales, volantes externos, organizadores/enganches, delanteros y técnicos.

Participarán todos los jugadores que jugaron en River partidos oficiales desde el año 2000 a la actualidad. Yo voy a poner en la encuesta a quienes en el consenso general pueden llegar a estar catalogados como los mejores pero si ustedes quieren votar otro u otros nombres voy a poner una opción que diga “otro/s” y deberán postear el o los nombres que eligieron para que pueda contarlos como votos válidos a esos en particular.

Es el turno de la final de los enganches. ¿Quién fue el mejor de la década?

Tiempo para votar: Miércoles 20:00 HS

Pablo César

Pablito sin dudas, cuanta magia por dios…

El payaso

Mandraque.

Andrés.

Aimar.

Aimar, aunque lo disfrutamos poco y nada en la dècada '00.

El Cabezón. Es el tipo de jugador que siempre quiero tener en mi equipo.

Reconozco que lamenté no haber votado a Aimar. Y el Rolfi es un jugadorazo.

Aimar crack

si fuese de los 90 hubiese votado a aimar…pero vote a andres

dificil… vote al cabezon

Es un insulto que no la gane Aimar.

Gol a cordoba como olvidarme

No, bueno, tampoco tanto. Convengamos que no está compitiendo con Peralta.

Voté a D’Alessandro, lamentando por no hacerlo con Aimar. Primero, porque el cabezón jugó mucho más tiempo en esta década. Segundo, porque presiento que, por más difícil que sea, Andrés será el enganche de River en algunos meses. Por eso le tengo un cariño particular :mrgreen:.

Esta va a ser muuuy pareja

aimar

Ambos están a tiempo de salvar a River del descenso.

Voté a Aimar porque es una debilidad.

Dificilisima eleccion. Vote a Aimar pero el Cabezon se merece ganarlo tambien. Y el rolfi es un crack, lo banco a muerte.