[Encuesta] ¿Si se pierde el super clasico, que preferirian que pasara?

Ver resultados de la encuesta: ¿Si se pierde el super clasico, que preferirian que pasara?

Volatentes: 128 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Se vaya o lo echen a Cappa y que venga otro DT (aclarar como respuesta) : 42 (33%)
  • Que Cappa termine el campeonato y despues se vea que hacer : 28 (22%)
  • Juntarse en el hall del club presionando a la CD y pedir la vuelta de Ramon: 58 (45%)

¿Si se pierde el super clasico, que preferirian que pasara?

Si tienen otra opcion, aclarar como respuesta…

que salgamos campeones … jajajaja que se vaya cappa nosee

Arafue Cappa, atroden Tolo.

La ecatombe, hay que juntarse en el hall y a puro grito pedir que Cappa se vaya.

Que saquen los promedios, ya.

Que se derrumbe la Centerio alta con la Centenario baja vacía.

Esto

Pero nos tendríamos que bancar 6 meses en la B, que sea 2011 mejor :lol:

es dificil, porq no salvamos el campeonato ganando el superclasico … yo pienso q si se le gana a all boys y con boca se pierde, seria mejor seguir con cappa hasta fin de campeonato q echarlo en esa fecha … una de esas se llega a 30 puntos q es mas importante q simplemente ganar el clasico … analizandolo en frio, yo lo veo asi …

Que se mueran todos los bosteros

No puedo contestar viendo la firma de Mariano A. Es muy fuerte… :lol::lol:

A partir de ahi, se viene la resurrección futbolística de River: Funes empieza a meterlas todas, Ortega corre como si tuviera 20 años de nuevo, Ferrari se convierte Cafú, y Chiche se convierte en Roberto Carlos Arano. Empezamos a golear a todos, y terminamos el torneo con 32 puntos.

Que se vaya Cappa y que venga otro técnico, preferentemente Ramón o Mourinho.

Si puede ser, que se vaya Cappa YA!! No quiero seguir perdiendo mas puntos pelotudos!!

Que mas se puede pedir ?? Chau Cappa, chau jugadores, chau primera division.

Que se vaya, pero después de la fecha 15 cosa de enfriar la cabeza de los jugadores y de todo el mundo. El próximo técnico, obviamente, debería ser Ramón, no veo otra alternativa para sacar adelante la situación con garantías.

Prefiero que se vaya ahora y no a final de campeonato para que el nuevo técnico pueda ver lo que tiene en las cuatro fechas que faltan (y capaz dar un boost anímico como Cappa el torneo pasado y sacar varios puntos) y poder hacer un buen diagnóstico de lo que hay y lo que falta.

Vote que termine el campeonato.
Tenemos un fixture muuuyy jodido por delante.

Cantar para que vuelva Ramón!

Que hagan lo que quieran los dirigentes, comision directiva, cuerpo tecnico, jugadores hagan lo que quieran. Que sentido tiene juntarse en el hall, para que se nos cagen todos de risa, inclusive los dirigentes??? Que se quede Cappa hasta que termine el torneo, total que le hace una raya mas al tigre… Nosotros vamos a seguir llenando de local y visitante siempre.