Resultado de escandalo PSV vs Feyenoord 10 a 0

Increíble, pero cierto. El PSV Eindhoven ha derrotado al Feyenoord, en un partido de la máxima en la Eredivisie, por un resultado de escándalo: ¡10-0!.
Lamentable imagen la ofrecida por los de Rotterdam, que sobre todo en la segunda parte fueron un pelele en manos del PSV. Los goles fueron anotados por: Leerdam (27’ y 34’), Afellay (39’), Reis (47’ y 59’), Toivonen (49’), Lens (55’ y 87’), Dzsudzsak (62’ y 77’), Engelaar (69’) y Mokotjo (76’).

fuente
¡10-0! El PSV Eindhoven ridiculizó al Feyenoord - MARCA.com

Increíble, pero cierto. El PSV Eindhoven ha derrotado al Feyenoord, en un partido de la máxima en la Eredivisie, por un resultado de escándalo: ¡10-0!.
Lamentable imagen la ofrecida por los de Rotterdam, que sobre todo en la segunda parte fueron un pelele en manos del PSV. Los goles fueron anotados por: Leerdam (27’ y 34’), Afellay (39’), Reis (47’ y 59’), Toivonen (49’), Lens (55’ y 87’), Dzsudzsak (62’ y 77’), Engelaar (69’) y Mokotjo (76’).

fuente
¡10-0! El PSV Eindhoven ridiculizó al Feyenoord - MARCA.com

30% de descuento en productos Phillips por 10 días.:mrgreen:

Si imaginan que nos pase eso??

Boca 10 - River 0 ??

aca lo suspenden los hinchas.

que barbaro cheee.

Tendrían que jugar gratis el resto de la temporada esos muchachos. Aunque sean holandeses que tienen agua en las venas, yo creo que a los jugadores los van a volver locos.

Chauuu… imposible!
Que bajo que cayo uno de los clubes mas importantes del mundo.
Nosotros tenemos el agrado de haberles ganado un amistoso en el Monumental por 3 a 1 en el 97.


Aquella vez, terminaron jugando con 8 tipos y el gol de solari fue una cosa de locos…

Por la venta de Julito Cruz fue ese Amistoso.

Ganaron poco :D:D:D:D

//youtu.be/ls2LyuHgDlo

Esto no es serio…

Que conejito sacaste de la galera. Ni me acordaba de este partido ;).

No me quite el merito que el memorioso fui yo eh! Revise…

Asi es, lo busque porque vi tu comentario y lo puse. Yo tampoco ni me acordaba de este partido, lo unico que se me cruzo por la cabeza cuando lei el titulo fue que le habiamos vendido al jardinero cruz.

Si exacto. Como bien dijo nico.

:oops::lol:

:lol:
Ta que te! eh! eh!

No es por nada, pero medio que si contás la cantidad de goles escrita en el texto, son 12, la prensa es de Feyenoord y se descuenta goles :mrgreen:

Que baile se comieron

[quote=“nico, post:4, topic:85799”]

Si imaginan que nos pase eso??

Boca 10 - River 0 ??

aca lo suspenden los hinchas
[/QUOTE]El gran equipo fantastico que arrugaba siempre del 2003 se comio 5 con banfil…y faltaban 40 minutos…