¿ Cual es la solucion de esto ? ...

Estoy cansado de todo , de que no armemos una jugada… llegamos muy pocas veces al área contraria , cosas así. Esto me cansa y mucho , es una vergüenza que no ganemos hace 6 fechas . Me decidí a no sufrir mas , si nos vamos a la B y bueno , que se le va a hacer… , nos lo merecemos y mucho … , que te empate Quilmes al ultimo minuto de local es una vergüenza… . Y ojo , con ganar el clásico no me conformo para nada , es un partido mas . Si no estaríamos en zona de descenso no me habría echo tanta mala sangre , pero estamos jugando por quedarnos en primera o no !!! . Passarella un GRAN PELOTUDO , puede ser que puso la guita en la mesa para traer a los jugadores que trajo … , pero lo tenia servido en bandeja a RAMON DIAZ !! y San lorenzo tiene peor equipo que nosotros y sin embargo algo hace … .Si jugaríamos a ALGO no tendría tanta bronca, pero ni eso, Hoy no tuvimos NINGUNA clara . Ojala no descendamos , pero bueno … por ahora nos lo merecemos .

Estoy cansado de todo , de que no armemos una jugada… llegamos muy pocas veces al área contraria , cosas así. Esto me cansa y mucho , es una vergüenza que no ganemos hace 6 fechas . Me decidí a no sufrir mas , si nos vamos a la B y bueno , que se le va a hacer… , nos lo merecemos y mucho … , que te empate Quilmes al ultimo minuto de local es una vergüenza… . Y ojo , con ganar el clásico no me conformo para nada , es un partido mas . Si no estaríamos en zona de descenso no me habría echo tanta mala sangre , pero estamos jugando por quedarnos en primera o no !!! . Passarella un GRAN PELOTUDO , puede ser que puso la guita en la mesa para traer a los jugadores que trajo … , pero lo tenia servido en bandeja a RAMON DIAZ !! y San lorenzo tiene peor equipo que nosotros y sin embargo algo hace … .Si jugaríamos a ALGO no tendría tanta bronca, pero ni eso, Hoy no tuvimos NINGUNA clara . Ojala no descendamos , pero bueno … por ahora nos lo merecemos .

Es inevitable.

Obvio, pàra que ser de River, osea, para que putear? para que reclamar, quien nos pone una pistola en la cabeza q nos obligue a ser hinchas…

totalmente al pedo todo.

Cual es el sentido del tema?

Lindo garombol te tomaste

soy fanatico de River…es inevitable…

YO LOS VEO Y POBRESITOS

ah re que al pibe le chupa un huevo

Na, al contrario… River es lo que mas amo y jamas quiero que nos vallamos a la B ni nada por el estilo , es que ya estoy cansado de que este esperando una semana para ir a la cancha y amargarme al pedo .

yo creo q si nos vamos al descenso alguien mata a aguilar, algun hincha q le chupe un huevo todo

La solucion a esto es o Era… Ramon Angel diaz. O la otra pegarnos un tiro todos…

Si es una pavada irnos al nacional b, le paso a Racing y a San Lorenzo, por que no nos puede pasar a nosotros?

Total en algun momento volveremos a primera :roll:

Si pasa eso opto por la segunda opcion

EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS HACER NADA , lo mas porbable es que river termine diciembre en promocion , rajar el tecnico ahora no sirve ¿por que no sirve? por que no tenes a quien traer antes que malo ajeno mejor el que esta , lo unico que puede hacer passarella es contratar 4 figuras de renombre para el proximo año , 4 buenos jugadores y no mediopelos , jugadores de la categora de carrizo y pavone , lo siento pero esto es lo real , A Y SI POR ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA RAMON ESTA DESOCUPADO PARA 2011 HAY QUE IR PEDIRLE PERDON , pero no creo que vuelva a ramon lo forreaste y nunca mas te da otra chanse

Ramon o Ramon.

Ah, y Ramon.

Qué podrido que estoy de todo esto. Y me la veo venir bien feúcha.

Les resumo a como veo la cosa: con el Albo ganamos cagando aceite. Salen un par de los boludos que tenemos por jugadores a boquear (caso Ferrari): “Ahora sí ya estamos en la buena senda, este triunfo nos viene bárbaro, y el domingo vamos a salir a ganar para darles una alegría a toda la gente de River, que tanto se la merece”.

El domingo los inmundos nos pegan un valsecito en el Monumental, y se acabó a la mierda Cappa.

Al otro domingo tenemos al gordo bocón sentando en el banco. :evil:

Mi Dios, todas las Passarelleadas son tan pero tan previsibles… ya las vi todas, y todas terminan igual: como el orto. :evil:

Cómo te entiendo, Gonza… como decía el maestro Sabina, “dan ganas de nada mirando lo que hay”. :evil:

Jaja, por lo menos sumaríamos 3 puntos sobre 6. Es mejor que 2/6, siguiendo la línea de como viene la cosa… :mrgreen: (:evil:).

Dando por sentado que en caso de que no se ganen en estos dos partidos Cappa se vaya, y viendo lo que hay a disposición, el bocón que se abrió de gambas con los bosteros hace tan solo un mes, es de lo mejorcito que hay :confused:.

Aún con sus contras, que no son pocas, lo prefiero antes que los Pumpido, Sabella, Fossati, etc. :expressionless:

Martin, te juro que me arruina toda la semana esto… semana a semana, siempre lo mismo, ni un airecito fresco de esperanzas recibimos, a mi por lo menos eso me pasa, todas palidas, es increible como puede ser que, cada vez que me acuerdo de las tres primeras fechas en las cuales pase dos semanitas super optimas, todo era color de rosa, los pajaritos cantaban, el sol radiante, el verde de los arboles, en fin, etc, etc, etc, pero desde que llego la cuarta fecha hasta ahora, todo se volvio negro, todos los aspectos de mis dias, no mas color rosa, solo pajaritos muertos, arboles secos, olores a frutas podridas, en fin, etc, etc… como cambio todo de una fecha a la otra y hasta hoy y la siguiente semana…

Cada vez tu firma se va afirmando en el concreto, bien cementada… saludos…

La solucion queria veni a solucionarnos todo, y el pelotudo que tenia que aceptar la solucion decidio traer a la “sanatacion”.