Cappa...sos técnico de River, no de Huracán

Viejo, yo no se que está pasando, si esto no es una conspiración desde dentro de River…¿alguien me puede decir que hace Cappa poniendo a Rojas y Ballon de entrada, pero sobre todo a Rojas?..¿no ha dado muestras suficientes de ser un muerto pecho frío este Rojas?..¿que le pasa a Cappa?..pareciera que está haciendo todo lo que puede para evitar que alcancemos a Huracán…yo ya me cansé…si no ganamos mañana hay que reputearlo y cantar para que se vaya…al menos yo me voy a cansar de putearlo a este chamuyero…hasta prefiero al Tolo Gallego -otro cagón- antes que a este Mario Bros vestido de filósofo…por lo menos con el Tolo Acevedo jugaba bien…

Viejo, yo no se que está pasando, si esto no es una conspiración desde dentro de River…¿alguien me puede decir que hace Cappa poniendo a Rojas y Ballon de entrada, pero sobre todo a Rojas?..¿no ha dado muestras suficientes de ser un muerto pecho frío este Rojas?..¿que le pasa a Cappa?..pareciera que está haciendo todo lo que puede para evitar que alcancemos a Huracán…yo ya me cansé…si no ganamos mañana hay que reputearlo y cantar para que se vaya…al menos yo me voy a cansar de putearlo a este chamuyero…hasta prefiero al Tolo Gallego -otro cagón- antes que a este Mario Bros vestido de filósofo…por lo menos con el Tolo Acevedo jugaba bien…

El hecho de que juegue Ballón de titular me está sacando las ganas de ir a la cancha. Espero que esté soleado así tomo buen sol en La San Martín.

¿Se dará cuenta alguna vez?

Ballon - Rojas, hermoso mediocampo.

No lo sé, pero espero que ganemos…

es cierto que juegan ballon y rojas de entrada?:lol:

rojas hace mil años que no tiene minutos…este river da la impresion de ser una improvisacion constante, que capa se levanta de mal humor a la mañana y dice “hoy lo pongo a ballon.” que a la noche se pelea con la señora porque le salieron mal los fideos, la putea y despues dice “por tu culpa, mañana va a entrar el parguayo rojas”

El tema es que no hay otro 5. Almeyda y acevedo lesionados, lo unico que queda es el peruano. Cirigliano es muy pibe. Cuando jugo solo de 5 contra tigre en el monumental nos cominos 5 en un solo tiempo.
Y Rojas… Cuantas oportunidades se le va a dar?? Ya me canso el pecho frio este…

Maestro, esto tiene que ver con la formacion para el partido contra Racing. Como ya hay un thread al respecto, ponelo ahi por favor.

Saludos.