queres calentarte entra ...

Aunque siempre intenta no meterse en polémicas, la “honestidad brutal” le sigue jugando malas pasadas a Claudio Borghi. El DT de Boca Juniors, que tuvo un paso como jugador por River Plate, ahora aseguró que el millonario “no es tanto” como la entidad xeneize, que tiene “otra repercusión”. Declaraciones que seguro no caerán demasiado bien por Nuñez…
“Yo no me quiero ganar el respeto de nadie hablando mal del rival tradicional del club, pero la realidad es que Boca tiene otra repercusión. Yo he jugado en River, y River no es tanto como Boca“, dijo Borghi en una entrevista con el diario deportivo Olé.
“Desde el lugar más humilde de una villa miseria hasta el departamento más lujoso de Puerto Madero encontrás hinchas de Boca. Eso te sorprende”, aseguró el Bichi.
“Boca está en la Argentina, pero no parece de este país. El otro día fui a ver el césped de La Bombonera y el museo estaba lleno de gente. Cuando vas a entrenar, no siempre te das cuenta que a 100 metros hay 20 buses parados con turistas de todo el mundo tratando de ver lo que es Boca”, lanzó el DT.
A pocos días del superclásico ante River (el 7 de noviembre en el Monumental), sus declaraciones seguro no caerán muy bien por Nuñez.

dejo mi opinion , los turistas van a ver al club del cual es hincha maradona , nada mas no existe la mistica la magia y no se que mierda para que boca sea especial por algo

y borgui es mal tipo , cosa que me sorprende , solo un mal tipo critica y se mofa de quien le dio de comer cuando tenia hambre

Aunque siempre intenta no meterse en polémicas, la “honestidad brutal” le sigue jugando malas pasadas a Claudio Borghi. El DT de Boca Juniors, que tuvo un paso como jugador por River Plate, ahora aseguró que el millonario “no es tanto” como la entidad xeneize, que tiene “otra repercusión”. Declaraciones que seguro no caerán demasiado bien por Nuñez…
“Yo no me quiero ganar el respeto de nadie hablando mal del rival tradicional del club, pero la realidad es que Boca tiene otra repercusión. Yo he jugado en River, y River no es tanto como Boca“, dijo Borghi en una entrevista con el diario deportivo Olé.
“Desde el lugar más humilde de una villa miseria hasta el departamento más lujoso de Puerto Madero encontrás hinchas de Boca. Eso te sorprende”, aseguró el Bichi.
“Boca está en la Argentina, pero no parece de este país. El otro día fui a ver el césped de La Bombonera y el museo estaba lleno de gente. Cuando vas a entrenar, no siempre te das cuenta que a 100 metros hay 20 buses parados con turistas de todo el mundo tratando de ver lo que es Boca”, lanzó el DT.
A pocos días del superclásico ante River (el 7 de noviembre en el Monumental), sus declaraciones seguro no caerán muy bien por Nuñez.

dejo mi opinion , los turistas van a ver al club del cual es hincha maradona , nada mas no existe la mistica la magia y no se que mierda para que boca sea especial por algo

y borgui es mal tipo , cosa que me sorprende , solo un mal tipo critica y se mofa de quien le dio de comer cuando tenia hambre

puta que boludo, me sorprende de Borghi que es un tipo que parece inteligente…

“Desde el lugar más humilde de una villa miseria hasta el departamento más lujoso de Puerto Madero encontrás hinchas de Boca. Eso te sorprende”

dijo esto en serio o está editado…?

???

nos vemos el 7 y preparate para ser recibido…

borghi casetero, es obvio q quiere quedar bien con la gente de boca…
si tanto habla q esta lleno de bosteros…x qno llenan la cancha?x q dicen q no pueden dar mas entradas para visitante…si ni llenan la popular

pero una cosa es que quiera quedar bien con la gente de boca y otra que salga a decir tamaña pelotudez… es como decir que es sorprendente que en, que se yo, Ledesma haya hinchas de River… los hay de River como los hay de la bosta, que tiene de sorprendente? son los dos clubes mas populares del pais

Falta que salga a boquear Riquelme nomás.

yo cada vez estoy mas convencido que desde arriba le pagan a los bobos que pasan por boca para decir estas giladas y tener a la monada contenta, sino no me explico, no hace falta vender tanto humo…

fuente?

Sin comentarios.

No se sale de la tónica que muestran los pelotudos del charco de al lado. Equipo de mierda al fin y al cabo.

Algo si es cierto, preparate, porque el 7 mínimo te entierran vivo por animal.

Tirele mierda a River que es gratis.

Ché cómo nos pegan ultimamente

Nosotros mismos nos ganamos que todos estos giles hablen estas cosas…

Igualmente me tiene sin cuidado porque el paso de Borghi por River no dejó absolutamente nada, ni en pedo nos podemos identificar con ese cabeza de pulpo, sería mas o menos lo mismo que mañana declare algo parecido Sixto Peralta.

Yo lo único que le pido al plantel y cuerpo técnico nuestro es DISCRECION TOTAL desde hoy hasta el minuto posterior a finalizar el superclásico…

Demagogo de mierda.

[quote=“Turcocarp, post:14, topic:85735”]

Yo lo único que le pido al plantel y cuerpo técnico nuestro es DISCRECION TOTAL desde hoy hasta el minuto posterior a finalizar el superclásico…
[/QUOTE]le esta pidiendo discrscion a granata y silvia suller…

Jajaja,menos mal que no quiere quedar mal con la gente de boca.
Te pusiste el cassette mal Bichi, me gustaría que fuera técnico de River solo para ver como panquequea.

No creo que sea cierto…
Además sería bastante boludo cunado el tipo jugó en River hace 20 años.

demagogo

Igualmente cuando querés ser discreto y medido el referí de turno se encarga de revertirlo. Lo único que tienen que poner énfasis y total concentración es en mandar a guardar las pelotitas que son casi goles y nos estamos morfando.