Mi ahijado se probara en River!!!

[b]Bueno hoy luego de sacar las popus me diriji al club para que me den algun tipo de informacion, para que mi ahijado pueda tener alguna chance de jugar en la categoria 95’. Me dijeron de ir a la parte de futbol amateur y ahy mismo ya le dieron una fecha para una prueba el dia 17 de noviembre a las 8:00hs en Villa Martelli. Bueno ojala que quede entre los seleccionados, se que va a ser muy dificil, pero le tengo mucha fe al pendejo, juega de win derecho (7) Obviamente voy a ser su representante (Herny) Hoy lo llame cuando llegue de River, le comente y no saben la alegria que tenia el pendex, para no tenerlo jajaja. Bueno aca les dejo la foto del futuro crack del millo, aca tenia 11 años pero es de la categoria 95’ tiene 15 años actualmente, ojala todo salga bien y que ese dia este iluminado. :cool:

PD: Suerte wachin, si llegas a entrar a River yo me comprometo a llevar te a las practicas cuando entrenes! :P[/b]

[b]Bueno hoy luego de sacar las popus me diriji al club para que me den algun tipo de informacion, para que mi ahijado pueda tener alguna chance de jugar en la categoria 95’. Me dijeron de ir a la parte de futbol amateur y ahy mismo ya le dieron una fecha para una prueba el dia 17 de noviembre a las 8:00hs en Villa Martelli. Bueno ojala que quede entre los seleccionados, se que va a ser muy dificil, pero le tengo mucha fe al pendejo, juega de win derecho (7) Obviamente voy a ser su representante (Herny) Hoy lo llame cuando llegue de River, le comente y no saben la alegria que tenia el pendex, para no tenerlo jajaja. Bueno aca les dejo la foto del futuro crack del millo, aca tenia 11 años pero es de la categoria 95’ tiene 15 años actualmente, ojala todo salga bien y que ese dia este iluminado. :cool:

PD: Suerte wachin, si llegas a entrar a River yo me comprometo a llevar te a las practicas cuando entrenes! :P[/b]

Ojala le vaya bien, si entra lamentablemente dentro de unos años probablemente sea puteado en Campo de Juego.

JAJAJA me tenté con la parte final.

Mucha mierda!!!

jajaja , si llega a primera, voy a tener el privilegio de haber jugado con el (?)

herny no rompas las pelotas de los temas legales me encargo yo, vos ocupate de informarme si queda :mrgreen:

Si es categoria 95 como tiene 16 años? :lol::lol:

mucha suerte para el!

che si es categoria 95 no puede tener 16 años, no da la cuenta :mrgreen::mrgreen:

no le veo futuro.

por como se paró es Cantona…pero habria q verlo en la cancha…jej SUERTE…:stuck_out_tongue:

En velez las pruebas si no me equivoco empiezan el 20 de noviembre, el vendria a ser para 7ma?

exitos henry, mucha suerte, ojala quede… ojala sea bueno tambien xD

:lol::lol::lol:

Suerte.

jajajajaja. Pobre pibe, ni se probo y ya lo estan lapidando.

suerte herny,espero q quede :wink:

Si dá la cuenta.

Espero qe triunfe capo! suerte.

Mucha suerte a tu ahijado Herny.

8|8|8|

Vos vas a tener la dicha si juega en primera el pibe de… uh con ese pibe yo una ves juegue con el en el bajo flores! :stuck_out_tongue:

Sii sabelo :lol:

Jejeje bueno listoooo! :mrgreen:
Vos tambien vas a tener la dicha si juega en primera el pibe de… uh con ese pibe yo una ves juegue con el en el bajo flores! :stuck_out_tongue:

Gracias amiga! :wink:

Vos vas a tener la dicha si juega en primera el pibe en primera de… uh con ese pibe y el Herny fui a ver un River vs Tigre! :stuck_out_tongue:

Gracias por la buena onda de todos modos :wink: