ATP de Moscú

[b]ATP de Moscú

El certamen ruso se disputa sobre una superficie dura y cubierta, y reparte 1 millón de dólares en premios.[/b]


Zeballos derrotó a Tipsarevic y se metio en segunda ronda del ATP de Moscú

El marplatense Horacio Zeballos derrotó hoy el serbio Janko Tipsarevic en tres sets, por 4-6, 6-4 y 6-3, y accedió a la segunda ronda del torneo ATP de tenis que se disputa en Moscú, Rusia.

Zeballos (89º del ranking mundial), quien ganó el 81 por ciento de los puntos en los que consiguió meter el primer servicio y evitó cinco de seis ocasiones de quiebre, redondeó un triunfo muy importante ante Tipsarevic (38º), y en la próxima instancia se medirá ante el rumano Victor Crivoi.

Con el triunfo, el marplatense es el único tenista argentino que se mantiene con vida en la Kremlin Cup, ya que en la jornada de ayer cayeron la tigrense Gisela Dulko y el tandilense Maximiliano González, ante los kazajos Zarina Divas y Andrey Golubev, respectivamente.

Fuente

Hoy justo me cruze al viejo de Zeballos y me puse a hablar es un grande

[b]ATP de Moscú

El certamen ruso se disputa sobre una superficie dura y cubierta, y reparte 1 millón de dólares en premios.[/b]


Zeballos derrotó a Tipsarevic y se metio en segunda ronda del ATP de Moscú

El marplatense Horacio Zeballos derrotó hoy el serbio Janko Tipsarevic en tres sets, por 4-6, 6-4 y 6-3, y accedió a la segunda ronda del torneo ATP de tenis que se disputa en Moscú, Rusia.

Zeballos (89º del ranking mundial), quien ganó el 81 por ciento de los puntos en los que consiguió meter el primer servicio y evitó cinco de seis ocasiones de quiebre, redondeó un triunfo muy importante ante Tipsarevic (38º), y en la próxima instancia se medirá ante el rumano Victor Crivoi.

Con el triunfo, el marplatense es el único tenista argentino que se mantiene con vida en la Kremlin Cup, ya que en la jornada de ayer cayeron la tigrense Gisela Dulko y el tandilense Maximiliano González, ante los kazajos Zarina Divas y Andrey Golubev, respectivamente.

Fuente

Hoy justo me cruze al viejo de Zeballos y me puse a hablar es un grande

La verdad esta semana no puse nada porque fue espantosa a nivel Challenger. Se dió que en la Petrobas de Chile no pasó ningún argentino a la segunda ronda. A nivel future esta semana estan jugando Velloti, Arguello y Renzo Olivo, ojalá alguno se lleve el torneo que se juega en la Rioja.
De Zeballos todo una hazaña llegar a una segunda ronda a nivel atp.

Main Draw Singles

Primera Ronda

Horacio Zeballos (ARG) a [8] Janko Tipsarevic (SRB) 4-6/6-4/6-3
[6] Andrey Golubev (KAZ) a Máximo González (ARG) 6-3/6-2

Segunda Ronda

Horacio Zeballos (ARG) a [Q] Victor Crivoi (ROU) 7-5/7-6(1)

Cuartos de Final

Horacio Zeballos (ARG) vs [esperando rival]