El equipo ideal segun encuestas del foro.

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual es el equipo ideal de River para lo que queda de este torneo?

Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Carrizo, Ferrari-Ferrero-Roman-Diaz, Afranchino-Almeyda-Lamela, Lanzini, Pavone-Caruso (4-3-1-2) : 14 (17%)
  • Carrizo, Ferrari-Ferrero-Roman-Diaz, Afranchino-Almeyda-Lamela, Lanzini, Pavone-Funes (4-3-1-2) : 27 (33%)
  • Carrizo, Maidana-Ferrero-Roman, Afranchino-Almeyda-Pereyra, Lamela-Lanzini, Pavone-Caruso (3-3-2-2) : 7 (9%)
  • Carrizo, Maidana-Ferrero-Roman, Afranchino-Almeyda-Pereyra, Lamela-Lanzini, Pavone-Funes (3-3-2-2): 34 (41%)

Terminadas las encuestas sobre defensa, mediocampo, enganches y delanteros ideales. Posteo las 4 variantes que se generaron para que se arme el equipo ideal final.

Buonanotte por Affranchino y me gusta la segunda.

Opcionnnnn dosssss.

Opción número cuatro.

Yo sé que entre Affranchino y Pereyra no paran a nadie. Pero Arano y Ferrari TAMPOCO. Así que jugado por jugado, prefiero dejar de poner a esos dos. :evil:

Opc 4.

Las bandas q la hagan los pibes Afranchino y Pereyra

voté la 4, aunque no me disgustaría la opción 2 con alguno de los centrales jugando de 4.

444444444444444444

Curiosidades de las encuestas.
Los jugadores mas votados fueron Ferrero, Lamela y Pavone.
Ortega practicamente no recibio votos positivos.
Ferrari fue mas votado que arano, que diaz, e incluso que Maidana.
Afranchino aplastó a Rojas como volante por derecha.

[i]Carrizo, Maidana-Ferrero-Roman, Afranchino-Almeyda-Pereyra, Lamela-Lanzini, Pavone-Caruso (3-3-2-2)

[/i]Carrizo
Maidana - Ferrero - Román
Affranchino - Almeyda - Pereyra
Lanzini - Lamela
Pavone - Caruso

Vot 2

La 2, pero sin ferrari, por favor cappa, sacalo.

La tercer opción.

La 11… eh digo, opcion 4.

caruso bajo tanto por el partido de ayer?

la 3 y la 4 me parecen un poco kamikazes

Opcion 2 pero agrego al enano

opino igual .

La opcion 4

Porque Arano no esta en ninguna? :twisted::twisted::twisted: