Los puntos perdidos y el presente que no fue

Hoy a la mañana me puse a jugar con el excel que circulo aca a princpio de torneo y me amargue un poquito mas

  • Pensemos un minuto q Lamela no hace un foul pelotudo o q a alguien le da ganas de marcar a Caneo
  • Imaginemos q Funes y/o Pavone le embocan al arco del Gato Sessar
  • Respiremos hondo y en una de esas Beligoy mira un rato al linea y ve q Funes calva un golazo

Hoy estariamos segundos a 3 puntos del pincha y arriba de GELP, Huracan y Tigre en los promedios… Ademas yo no tendria ganas de agarrar salir a matar gente.

Dejo una pregunta para armar debate y que no sea un post tan al pedo.

3 jugadas, 3 goles. ¿Hizo tan mal las cosas River para que hoy tengamos estas ganas de colgar mas de uno?

Hoy a la mañana me puse a jugar con el excel que circulo aca a princpio de torneo y me amargue un poquito mas

  • Pensemos un minuto q Lamela no hace un foul pelotudo o q a alguien le da ganas de marcar a Caneo
  • Imaginemos q Funes y/o Pavone le embocan al arco del Gato Sessar
  • Respiremos hondo y en una de esas Beligoy mira un rato al linea y ve q Funes calva un golazo

Hoy estariamos segundos a 3 puntos del pincha y arriba de GELP, Huracan y Tigre en los promedios… Ademas yo no tendria ganas de agarrar salir a matar gente.

Dejo una pregunta para armar debate y que no sea un post tan al pedo.

3 jugadas, 3 goles. ¿Hizo tan mal las cosas River para que hoy tengamos estas ganas de colgar mas de uno?

¿Sabés cuántos equipos se fueron a la B lamentándose los puntos boludos que perdieron en el camino?

Yo también posteé esto en el tema que habla de la promoción, mucha mala leche, pero los puntos ya los perdimos, no se puede seguir perdiendo puntos como estos.
Igual del otro lado también ligamos eh, gol sobre la hora contra tigre, la tapada de Carrizo a Silvera contra independiente en la última jugada, la que erra de contra el chileno Moralez en la última jugada contra quilmes, las que se come el nueve de gimnasia y la que tuvo ayer Carranza antes de la jugada de Funes.

pasa que a quilmes y gelp hay que ganarles con contundencia. Por un lado uno dice, no se lo marco a caneo o no se le convirtio a sessa, pero eso son errores grandisimos y de river. Como river no esta a la altura de meterle 3 a los dos peores equipos del torneo? Si no se los pudo hacer a ellos, que esperar cuando jugamos vs un equipo de mejor nivel?

sin dudas que hoy podriamos tener 6 puntos mas en el torneo, pero los mas discutibles son los de ayer. Pero no hay argumentos validos cuando perdiste 4 puntos vs los dos equipos mas malos del pais.

sabes cuantos equipos metieron buenas campañas porq se banco al tecnico y a los jugadores , obviamente con base para hacerlo?? para mi hay base para bancar a cappa un tiempo mas, por lo menos hasta fin de campeonato, no tenemos 5 o 6 puntos mas por mala suerte, no porq seamos un desastre …

Masoquismo puro. No sirve. Ya pasó.

Igualmente también hay que recordar cuando tuvimos suerte.

Contra Tigre era empate clavado y ganamos sobre la hora (+2)
Contra Independiente la que saca Carrizo al final es increíble (+2)
Contra Banfield merecimos perder y lo empatamos a los 42 (+1)

Yo no pedí la cabeza de Cappa. Solamente digo que no sirve de nada lamentarse por los puntos que perdimos.

ayer para mí merecimos perder…ojo, lo del error arbitral fue la gota que derramó el vaso. Pero era inmerecido ese triunfo nuestro, más teniendo en cuenta que GC lo pudo haber ganado en cualquiera de esas dos que tuvo sobre el final.

Si, yo hice una cuenta parecida con respecto a penales no cobrados, goles anulados, etc… Y me dió que tendriamos 25ptos a uno de estudiantes.

Eso no quita que me parece que el equipo juega mal. Otra de las cosas que veo es que desde que empezó el torneo, River creo que nunca repitió el mismo equipo cada 45 minutos.
Porque no solo se cambia siempre de partido a partido, sino que en el entretiempo se vuelve a cambiar, y muchas veces sin necesidad y sin sentido.

En definitiva, si estuviese casi puntero, obviamente estaría feliz y entusiasmado por la posición, pero claramente decepcionado por el juego. Algo parecido al River de Simeone.

De esos 3 partidos que mencionás contra Gimnasia agradecé que no perdimos, nunca vi defender tan mal a un equipo como lo hizo ese segundo tiempo River.
Yo le agradezco a la vida que tenemos a Carrizo en el arco, sin él hoy estaríamos bien abajo.

si River hubiese sacado esos puntos,hoy a cappa le estarian por hacer un monumento,todo lo contrario de lo q pasa ahora. Y no se estaría hablando tan mal de algunos jugadores…

El torneo que salimos ultimo, casi nunca merecimos perder, y asi nos fue. Basta de merecimientos o no. Suma puntos el que gana, no el que merece.

Ya me esta dando miedo esto. Antes de que empieze el torneo nuestro parentezco con Racing y Central, y ahora esto de lamentarse por jugadas de un partido. A veces prefiero no recordar eso, porque no podria ir a la cancha el siguiente partido con el cagaso que tendria encima…


Pero se compensan con los “errores arbitrales”.
Creo que ya ni son necesarias numerarlas…

y si no hubieran votado a aguilar ahora… :(:cry:X(:evil:

a lo que apuntaba ayer era de que por la última jugada no se nuble. No merecimos ganar, por ahí por el robo tampoco perder, por ende el empate le quedó bien al partido.

para mí no sirve echar al DT ahora, sería armar un quilombo al pedo, empezar un proyecto a medias y si el nuevo DT pierde 3 partidos ya queda recontra condicionado.

¿¡Qué!? 8|

Era ir a la cancha a ver a perder a River. Una sensación horrible.

NADA pero NADa que ver con este momento.