cometieron un error, o fue una gran joda ;)

estoy desde la cuenta de un amigo, que hacia años que no usaba, le pedi la contraseña y me la dio para poder solucionar este problema

soy chacho_coudet .
supuestamente me baneaban hasta el 17/10/2010 a las 22hs por cabala o nose que, por el partido.
resulta que cometieron un error, y me pusieron baneado hasta el 2011 :confused:

algun moderador me puede ayudar y reparar eso? y poder entrar a mi cuenta nuevamente?

aclaro, la unica forma de solucionar esto y ponerme en contacto es entrando con otra cuenta, para eso le pedi a un amigo esta en la que estoy escribiendo para poder aclarar esto, no me vengan con que hice doble cuenta para banearme con motivos porque nada qe ver eh

solo hubo un gran error, y me pusieron baneado hasta el 17/10/2011 a las 22hs, en vez de que sea hasta el 2010 como habian dicho despues de cada partido.

saludos y disculpen la molestia.

estoy desde la cuenta de un amigo, que hacia años que no usaba, le pedi la contraseña y me la dio para poder solucionar este problema

soy chacho_coudet .
supuestamente me baneaban hasta el 17/10/2010 a las 22hs por cabala o nose que, por el partido.
resulta que cometieron un error, y me pusieron baneado hasta el 2011 :confused:

algun moderador me puede ayudar y reparar eso? y poder entrar a mi cuenta nuevamente?

aclaro, la unica forma de solucionar esto y ponerme en contacto es entrando con otra cuenta, para eso le pedi a un amigo esta en la que estoy escribiendo para poder aclarar esto, no me vengan con que hice doble cuenta para banearme con motivos porque nada qe ver eh

solo hubo un gran error, y me pusieron baneado hasta el 17/10/2011 a las 22hs, en vez de que sea hasta el 2010 como habian dicho despues de cada partido.

saludos y disculpen la molestia.

Cerrá el orto la concha de tu puta madre. A quién carajo le importa que estés baneado la re concha de tu hermana, aborto de la naturaleza

:lol::lol::lol::lol: candado y bann a esa cuenta también. Por doble cuenta,.

La puta que te parió vos debes ser pariente de Beligoy, forro. Entraste al foro Y NUNCA MAS GANAMOS, no vuelva más.

ARAFUE

BANEEN ESTA TAMBIEN, gracias por la copa CRESPO la concha de tu madre

Flaco si tus viejos no te dan bola poné TETRIS en Google y no nos rompas las pelotas a nosotros. No te das cuenta que todos te toman de pelotudo? hasta Fabrizio. Ya fue, autobaneate!

Son la misma persona…bannen a las dos cuentas…por puto.

Sí, fue un error. :roll:

Estamos analizando tu caso.

[FLASH]http://img9.xooimage.com/files/9/1/e/taringa---intelig...olectiva-192c1eb.swf[/FLASH]

si les jode en verdad mi forma de ser, diganme, y cambio lo que tenga que cambiar,
pero me parece injusto que me baneen indirectamente como lo hicieron, por el motivo de que yo sea “pelotudo” :stuck_out_tongue:

Jajajjaja

No hubo ningún error, volvé a LPM logi

JAJA, genial :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJJJJA!!!

Vos y Ferrari se pueden ir bien a la concha de su madre.

Falta la chilindrina

uh.

ARAFUE.