mañana presentan a SIMEONE

bueno ya esta todo listo para que simeone sea el nuevo dt de RIVER al parecer lo presentarian mañana y desde aca lo unico que le digo es que ojala nos saque de esta, le deseo toda la suerte y el apoyo mas que nunca que demuestre que es un laburador que va al frente y que se va a aguantar esta bomba q es RIVER

nada mas suerte cholo y rompela

bueno ya esta todo listo para que simeone sea el nuevo dt de RIVER al parecer lo presentarian mañana y desde aca lo unico que le digo es que ojala nos saque de esta, le deseo toda la suerte y el apoyo mas que nunca que demuestre que es un laburador que va al frente y que se va a aguantar esta bomba q es RIVER

nada mas suerte cholo y rompela

opa… que noticia… por ahi no es muy primicia, pero estoy tan triste en lo deportivo que no entro mas a ole y esos pagos

bueno, simplemente le deseo suerte y le agradezco el ultimatum a estudiantes (cuando exigio elpase de messi kaka y ronaldinho jaja) para venir a dirigir a river… si es que se da no…??? ya no se puede creer nada :frowning:

yo opino que si simeone piensa en ir algundia a la selecion deberia agarrar a river y volverlo a poner en lo mas alto como siempre debio estar! :slight_smile:

ojala q pida buenos refuerzos y q el gordo se los traiga jeje…

vamos cholo…

salu2

Mmmmm… eso es lo que pensas vos?
o es una noticia de algún lugar ?
jeje es que tengo ansiedad y nervios…

una pregunta, si pongo las fotos y el avatar, porqué no las veo cuando firmo!!?!?!

capaz porq no lo guardaste bien
fijate

hoy escuche en la mega que lo presentaban pero hasta que no firme no voy a estar tranquilo.

Esperando que el nuevo DT Nos permitirá a volver al Exito…

Pero el DT es solo Parte del Problema.

ojala que sea el cholo…
con los nombres q estaban tirando( borghi, el bamba) me qdo con el cholo

esperemos ke el cholo trabaje bien al equipo y lo lleve a ser campeon

Está muy cerca

La cuenta regresiva para que Diego Simeone se ponga el buzo de técnico de River parece ser cada vez más corta. Hoy, el ex técnico de Estudiantes mantuvo el primer contacto oficial con el presidente José María Aguilar, y acordaron continuar con el diálogo mañana o pasado, para seguir definiendo las pautas de contratación.

El Cholo –quien el viernes renunció al club platense- es el máximo candidato para convertirse en el sucesor de Daniel Passarella. La idea de los dirigentes es tener todo definido el miércoles, para poder presentarlo oficialmente al día siguiente. Al frente del plantel comenzaría a trabajar el 3 de enero, cuando River arranque con la pretemporada.

Por estas horas, los nombres de Pumpido y Borghi continúan en la lista, pero con menos chances que las del Cholo. Simeone dio una señal positiva al irse de Estudiantes, y los dirigentes millonarios ya comenzaron a trabajar para que desembarque en River. Por lo menos en las encuestas, los hinchas también quieren que llegue al club. Cada vez falta menos…

ahi esta publicacion de diario ole

saludos rikilin