El peor equipo de la década: Etapa Laterales / FINAL (ELEGIR 2)

Ver resultados de la encuesta: Quienes fueron los peores laterales de la década??

Volatentes: 108 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Kilian Virviescas : 82 (38%)
  • Martín Del Campo : 42 (20%)
  • Jersson González : 26 (12%)
  • Nélson Vivas : 41 (19%)
  • Cristian Alvarez: 24 (11%)

EL PEOR EQUIPO DE LA DECADA


La idea es simple, que entre todos armemos el peor once de la década. Elegir un peor jugador solo es muy dificil y además hay varios que merecen ese halago. La formación será la clásica: 4-3-1-2 y las etapas se van a dividir en: arqueros, zagueros, laterales, volantes centrales, volantes externos, organizadores/enganches, delanteros y técnicos.

Participarán todos los jugadores que jugaron en River partidos oficiales desde el año 2000 a la actualidad. Yo voy a poner en la encuesta a quienes en el consenso general pueden llegar a estar catalogados como los peores pero si ustedes quieren votar otro u otros nombres voy a poner una opción que diga “otro/s” y deberán postear el o los nombres que eligieron para que pueda contarlos como votos válidos a esos en particular.

E
s el turno de la final de los laterales. ¿Quienes fueron los peores de la década? Deberán elegir DOS, ni uno más, ni uno menos, gracias.

Tiempo para votar: Lunes 23:00 HS

Virvieskas de una. Vivas puede ser el otro

Vivas y Jersson González. Virviescas era volante izquierdo, fue otra incinerada de Pellegrini.

virviescas y vivas

Virviescas y el grone.

el chileno alvarez, y nelson vivas

virviescas y del campo

Entendí Nélson Rivas, por eso no lo voté… tendría que haber sido para Vivas el otro voto. :mrgreen:

me niego a votar, tiene q estar ferrari ahi :smiley:

Aguante virviescas!!!

Vivas
Alvarez

Del Campo y Virviescas.

del campo y virviescas

Jersson y Del Campo

El mal parido de Vivas y Virviescas.

já me acuerdo cuando debutó el grone jerson, contra velez de visitante , apenas entró pego un tiro en el travesaño , despues desapareció , casi que ni jugó ja.

Kilian Virviescas
Nélson Vivas

Virviescas - Jersson

Virviescas y Del Campo

nelson vivas y el chileno.

pero como puede ser que no me acuerde de semejante intrascendente como martin del campo??? se ve que anduvo bien… lo lamento, no lo recuerdo al tipo y no lo voy a votar… tengo mis principios… :D:D:D