Masters 1000 Shangai

Ver resultados de la encuesta: Quien va a ganar el torneo?

Volatentes: 13 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Federer : 7 (54%)
  • Nadal : 1 (8%)
  • Djokovic : 3 (23%)
  • Murray: 2 (15%)

Main Draw Singles

Octavos de Final

Juan Mónaco (ARG) a [Q] Mischa Zverev (GER) 6-0/6-2

Cuartos de Final

Juan Mónaco (ARG) vs Jurgen Melzer (AUT)

gano el pecho…no lo puedo creer…

sino me equivoco 3\6 6\4 7\6

otra vez? 8|

2-6 6-3 y 6-4 gano monaco … se suspendio cuando estaban 3 iguales en el tercero, lo agarre a partir de ahi hasta el final y lo vi bastante mejor a pico … a zverev puede ganarle facil …

si, me confundi con el del aleman ese q le gano davidenko…se me mezclaron los resultados


es increible jaja

Delpo no juega el Torneo… :roll:

Pico en 3ra Ronda, que torneo generoso.

Pico en chino

Mónaco estuvo encendido, y apabulló al alemán Zverev por 6-0 y 6-2. Así, el argentino se metió en los cuartos del Masters 1000 de Shangai, donde enfrentará al austriaco Jurgen Melzer.

Cumpliendo una tarea intachable, Juan Mónaco se llevó un claro triunfo por 6-0 y 6-2 ante Mischa Zverev, y accedió a los cuartos de final del Masters 1000 de Shangai.

De esta forma, Pico sigue agarrando ritmo, tras su lesión en la muñeca izquierda.
Con firmeza en el saque (5 aces), destacándose su 79% de efectividad en puntos con el primer servicio, el tandilense arrasó en el primer set con un contundente 6-0.

En la segunda manga, arrancó dubitativo (estuvo 0-1 y break en contra), pero pudo revertir la situación, quebrar rápidamente, y llevarse el parcial por 6-2.

Ya en cuartos de final, Mónaco espera por el austriaco Jurgen Melzer, quien dio el batacazo y derrotó a Rafael Nadal en tres sets.

Pico en chino | Olé | Diario Deportivo

Llega a hacer semis y es de no creer. Igual le deseo lo mejor, por ser pecho no deja de ser argentino.

Que tal pico… :mrgreen:

Ojo que le puede ganar a Melzer y sería el mejor MS de un argentino en lo que va del año, no?

David ganó un MS 500, cuenta?

atp 500, MS 500 no existe :mrgreen:

Bien por el Friolense, si le gana a Melzer merece estar en la encuesta

shhh…es como un master y listoo :evil:

:P:P

Qué grande Pico! siempre lo banqué! :mrgreen::lol:

Ésto es demasiado para él…

y seria casi como un cuartos de un master 1000, por ende si monaco llega a semi seria el mejor resultado de un argentino en lo q va del año

Murray este es tuyo :twisted:

murray es un pecho de mierda
bah este seguro que lo gana, para mi que gana este y el proximo MS, el atp final y despues en el abierto de australia la pechea como siempre :mrgreen::mrgreen:

JAJAJ EL HORRIBLE EN CUARTOS, ESTO YA ES INSÓLITO.

juaaa como se le abrio el cuadro al tomuer este…increible