Quien Seria El Nuevo Presi?

Bueno muchachos baste de quejarnos contra el careton de aguilar y toda la cd, no nos sirve de nada solo para descargarnos durante 1 minuto…
Ya me canse de que se tiren nombres de tecnicos y ninguno quiera agarrar, todos sabemos de quien es la culpa no hace falta que se los recuerde, entonces lo que propongo es que alguien se postule como nuevo presidente asi se le vamos a poder poner presion de enserio a todos esos mafiosos, porque si nos seguimos quejando y nada mas ellos lo unico que hacen es cagarse de risa, pero si algun Pintado, Davicce (que si bien habran afanado los 2 por lo menos estabamos muchisimo mejor), Santilli, o cualquier otro candidato SERIO, se llegara a postular seguro les pondria mucha mas presion.
Espero que se entienda lo que quiero decir con este mensaje y que realmente no nos tengamos que bancar toda esta mierda por 2 años mas…
SALUD RIVER Y (ojala) FELIZ 2008!!!

Bueno muchachos baste de quejarnos contra el careton de aguilar y toda la cd, no nos sirve de nada solo para descargarnos durante 1 minuto…
Ya me canse de que se tiren nombres de tecnicos y ninguno quiera agarrar, todos sabemos de quien es la culpa no hace falta que se los recuerde, entonces lo que propongo es que alguien se postule como nuevo presidente asi se le vamos a poder poner presion de enserio a todos esos mafiosos, porque si nos seguimos quejando y nada mas ellos lo unico que hacen es cagarse de risa, pero si algun Pintado, Davicce (que si bien habran afanado los 2 por lo menos estabamos muchisimo mejor), Santilli, o cualquier otro candidato SERIO, se llegara a postular seguro les pondria mucha mas presion.
Espero que se entienda lo que quiero decir con este mensaje y que realmente no nos tengamos que bancar toda esta mierda por 2 años mas…
SALUD RIVER Y (ojala) FELIZ 2008!!!

ojala que tengamos nuevo president pero como esta la cosa no creo porque despues de las innumerables derrotas que tuvimos y aún asi no renuncio aguilar no creo que se vaya hasta 2009.

yo tampoco creo q se valla hasta el 2009, sabe q en el 2009 se le termina el credito en river…

salu2

ningun dirigente te asegura exitos y campeonatos, eso seguro…

y ninguno de todos los nombrados(davicce pintado y santilli) te aseguran una cd no fraudulenta

cuando gano aguilar con mas del 60% en el 2001 todos pensamos que la cosa iba a ser distinta… pero termino siendo igual y comision tras comision sigue siendo lo mismo desde despues de los 70

poco tienen que ver los dirigentes…macri acerto llevando a bianchi, pero antes puso a bilardo a veira y compro 40 mil jugadores e incluso cuando se fue veira primero fue a buscar a otros tecnicos, como el kaiser… su 3era opcion fue bianchi y tuvo la suerte de tener al rescitador de muertos vivos… pero no creo q este presente exitoso de boca sea gracias a macri, todo tiene q ver con lo que hizo bianchi en su momento y la mentalidad ganadora q le dio a estos negros de mierda.

los dirigentes se hacen fuerte desde lo deportivo… sino no existen

Coincido 100% con Crespo_11

pd: lo muevo a institución

Para mi hay que poner candidatos de peso, que no hayan tenido nada que ver con River. Empresarios de mucho dinero, que muevan las aguas, tipo Avila

porque no me postulo yo!

ustedes me tienen que votar no mas!:smiley:

que desgracia loco!!!:frowning:

Aguilar andate ya pedazo de puto

asi de sola estaba… vah algunos mas