Cuando se viene la salida de FunesMori y una Oportunidad a Caruso

La verdad me canse de ver como este tipo, que empezó siendo Cavenaghi o Crespo según algunos, metio un par de goles seguidos, que para mi era el otro melli q jugaba y no este xq ahora se olvidó de esos goles…
Me parece que tendria que ponerlo en el banco un partido, como ya se lo hizo a ortega y a buonanotte, para que vea un poco el partido de arafue y darle la chance a Caruso un buen par de minutos de titular con el partido en 0-0 y que juege con pavone haber que resulta, seria una forma de darle aire y por ahi se cambia un poco el asunto…

La verdad me canse de ver como este tipo, que empezó siendo Cavenaghi o Crespo según algunos, metio un par de goles seguidos, que para mi era el otro melli q jugaba y no este xq ahora se olvidó de esos goles…
Me parece que tendria que ponerlo en el banco un partido, como ya se lo hizo a ortega y a buonanotte, para que vea un poco el partido de arafue y darle la chance a Caruso un buen par de minutos de titular con el partido en 0-0 y que juege con pavone haber que resulta, seria una forma de darle aire y por ahi se cambia un poco el asunto…

Ni un apellido bien escribiste.

Última edición por Goroson; Hoy a las 12:17. Razón: Corrección de apellidos x salame

:lol:

Si toy nervioso y pongo “s” en cualquier lado… TOY SACADO YA PARA COLMO ACABO DE VER 90 MINUTOS DE PURO HUMO y muestran las oportunidades que tuvo funesmori y son como 12 y no metio 1!!!

Caruso es un falopa mas junto a Rojas, Mauro Diaz…

Ojala sea lo antes posible. El hijo de puta de Funes Moris no puede jugar mas, se esta comiendo goles que no estan mandando a la B. Hay que probar con Caruso—Pavone


:lol::lol::lol:

Esperemos que nunca, lo banco un montón al pibe este. Es mas que Caruso y Pavone

Cuantos erro ?
A mi no me parecio que haya errado mas que Pavone.

Exacto. Me da mucha gracia como piden a Caruso, como si fuese Rooney. Es uno del montón.

Sigo apostando por el pibe, que tiene un futuro ENORME, y unas condiciones muy buenas, ya le va a entrar de vuelta, y va a agarrar confianza.

Podría ser también Buonanotte-Pavone. Sin responsabilidad en la creación, el Enano sería más provechoso que pidiéndole que se ponga el equipo al hombro.

No creo que Caruso le aporte nada especial al equipo, preferiría sacar a Funes para poner a Lanzini por ejemplo.

Yo prefiero sacar a Ortega para poner a Lanzini

Yo pido que vaya un partido al banco nomas, q entre faltando 30 min pero que vea de afuera un partido nomas, para ver que tiene que hacer y estar mas tranquilo, porque me parece entonces que para que se contrato a caruso, si al final tampoco se le da una oportunidad.
A veces creo que el pibe Rogelio le falta todavia ese segundo y tratar de hacer la mas simple, que no siempre es la mas vistosa.
Me parece que si lo ponemos para que haga goles y poder venderlo ahora en enero o junio-julio del año que viene bueno ya esta… Otra cosa es para que River gane y sea lo mejor para el equipo

No me parece. A Buonanotte hay que llevarlo de a poco, esta entrando bien en el partido pero desde el banco…

Ojala lo pongan a Carusso de titular para ver el pesimo estado físico que tiene y que ni en pedo aguanta todo el partido, no se puede ni mover, no lo ven cada vez que entra??
Si lo pidieran por el enano lo pondría etender más, pero Carusso en este momento es impresentable.

Si me gusta esa opcion y que intercambie posicion aveces con Ortega…

Ortega? Todavía pensás que puede ser titular?

Caruso vino a robar

No se todavia, quiero que le den una oportunidad de titular, y no que sea pavone el que salga, una sola… y dspues vemos si vino a robar etc. etc. etc.