A Ortega lo amo, pero como titular es nocivo

Abro yo este tema porque soy un orteguista de la primera hora, es uno de mis mayores ídolos y me sigue emocionando como ningún otro.

Hasta cuando va a seguir jugando como titular???

Nadie duda que en cualquier momento puede sacar algo de la galera y ganar un partido, el tema es que esas apariciones son cada vez más esporádicas (en este campeonato solo tuvo una contra Tigre).

A su vez, el tipo alenta el juego como nadie. Ya no tiene la velocidad ni la cintura que tenía en su mejor época.

Por otro lado, existe el agravante de que el equipo juega PARA Ortega. Y lo mejor de River aparece cuando Ortega no participa de las jugadas, porque cuando lo hace generalmente pierde la pelota o la divide.

Y encima no hay un DT que tenga los huevos suficientes como para sacarlo y el único que lo hizo, Simeone, se cavó su propia tumba y se puso a la gente en contra.

Ortega no es más importante que River. No digo que lo echen, pero de titular no puede jugar más.

Abro yo este tema porque soy un orteguista de la primera hora, es uno de mis mayores ídolos y me sigue emocionando como ningún otro.

Hasta cuando va a seguir jugando como titular???

Nadie duda que en cualquier momento puede sacar algo de la galera y ganar un partido, el tema es que esas apariciones son cada vez más esporádicas (en este campeonato solo tuvo una contra Tigre).

A su vez, el tipo alenta el juego como nadie. Ya no tiene la velocidad ni la cintura que tenía en su mejor época.

Por otro lado, existe el agravante de que el equipo juega PARA Ortega. Y lo mejor de River aparece cuando Ortega no participa de las jugadas, porque cuando lo hace generalmente pierde la pelota o la divide.

Y encima no hay un DT que tenga los huevos suficientes como para sacarlo y el único que lo hizo, Simeone, se cavó su propia tumba y se puso a la gente en contra.

Ortega no es más importante que River. No digo que lo echen, pero de titular no puede jugar más.

Me duele muchisimo pedirle banco a Ortega, pero hoy hasta lo putie

Me sumo totalmente.

En La Red aseguran que no va a ser titular contra GC. Ojalá así sea…

Coincido con la idea de este thread

Basta de Ortega - Campo de Juego - tuRiver por dios no hace una mierda que no vaya ni al banco

Hubo que esperar hasta hoy para que muchos se dieran cuenta de estas cosas?

Por lo menos nico, hace bastante que le vengo leyendo posteos como éste.

Y por otra parte, me parece que hay algunos que ni aunque nos vayamos a la b lo van a reconocer.

yo sigo prefiriendo que arranque de titular y salga en el entretiempo… o sea, que los cambios que cappa hace sacando a los pibes (como hoy a lamela que era el mejor) lo saque a él…

Para mi ni tenia que ser titular hoy, pero el partido que hizo fue pesimo y a muchos que estabamos en la duda, con lo que vimos recien nos basto para decir que le hace mal al equipo

Por? Que es lo bueno de Ortega?

Banco :frowning:

Tiene que comer banco, lo vengo diciendo hace rato. No puede jugar mas, a partir de los 25 del PT se arrastra… Nos vamos a la B! Tiene que comer banco, y entrar los ultimos 15.

Si no puede ni siquiera hacer un REGULAR partido (fue pésimo) vs un equipo de cuarta como GELP, en el monumental, para qué seguir insistiendo con Ortega ?

que tiene peso propio dentro del plantel y los partidos chivos los primeros 5 minutos le pasan todas las pelotas a él, porque funciona como referente adentro de la cancha… además, a mauro diaz hoy lo cago a puteadas varias veces que se quedaba parado en mitad de cancha, y no teniendo la voz de almeyda, el primer tiempo lo grita el…

Eso es lo peor de Ortega, porque sus compañeros lo toman como si fuera el Ortega del 97 y es el Ortega del 2010.

jamás se me pasaría por la cabeza putear a Ortega, que tiene que ir al banco eso es seguro…pero putearlo nunca!!!

En qué momento del thread se dice que hay que putearlo ?

Siempre alguno salta con esas boludeces, cuando de lo que se está hablando es otra cosa.

Yo ya me expresé en otro thread, pero agrego que hay alternativas de sobre en el puesto de Ortega y no creo que ninguna va a ser peor, ni siquiera los hiperputeados Díaz o Rojas. Ni hablar de Lanzini y Lamela o de Buonanotte asociado a Caruso detrás de un 9.