El peor equipo de la década: Etapa Arqueros / FINAL

Ver resultados de la encuesta: Quién es el peor arquero de la década?

Volatentes: 119 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Jose María Buljubasich : 85 (71%)
  • Alejandro Saccone: 34 (29%)

EL PEOR EQUIPO DE LA DECADA


La idea es simple, que entre todos armemos el peor once de la década. Elegir un peor jugador solo es muy dificil y además hay varios que merecen ese halago. La formación será la clásica: 4-3-1-2 y las etapas se van a dividir en: arqueros, zagueros, laterales, volantes centrales, volantes externos, organizadores/enganches, delanteros y técnicos.

Participarán todos los jugadores que jugaron en River partidos oficiales desde el año 2000 a la actualidad. Yo voy a poner en la encuesta a quienes en el consenso general pueden llegar a estar catalogados como los peores pero si ustedes quieren votar otro u otros nombres voy a poner una opción que diga “otro/s” y deberán postear el o los nombres que eligieron para que pueda contarlos como votos válidos a esos en particular.

E
s el turno de la final de los arqueros. ¿Quién fue el peor de la década?

Tiempo para votar: Martes 19:00 HS

Saccone

5 a 4 palmo a palmo va

Buljubasich. Lo elijo a el porque Saccone no jugò casi nada, y me parece una boludez elegir “peor arquero de la dècada” a alguien que jugò 3 o 4 partidos en el club…

Buljubasich. Saccone ni atajó.

Buljubasich por robo.

Faltan: Vega, Ojeda, Barbosa…

Jose María Buljubasich

Jose María Buljubasich

Jose María Buljubasich

Bulsujubasich

no llegaron a la final

Alejandro Saccone…nose como le da la cara para estar en “indirecto” y corregir a los demás arqueros cuando él es una muerte!!!

Para mi no deben tener guita para pagarle a otro Ex Aquero.

Saccone, como pueden votar al record de valla invicta Bulju?

Algo parecido pasaba con Sodero. Era horrible y ahora es entrenador de arqueros. Si me tocara ser “discìpulo” de ese sinverguenza harìa todo lo contrario a lo que me indica o corrije, que seguro me va mejor.

Saccone.

Clemente Buljubasich!

Lo vote a Saccone… pero me parece que hubo peores que estos dos. Me perdí la primera votación.