Sobre un post.

Hola gente, estuve buscando y no encontre un post sobre unos número de aguilar, se trataba sobre en la era aguilar se trajo a jugadores (prestamo y compras) a todos de la era al rededor de 200 millones o algo así y se vendio en la era de aguilar al rededor de 300 millones o algo así, alguien sabe donde está el post? lo busqé en institucion y no encontre, saludos y abrazo.

Hola gente, estuve buscando y no encontre un post sobre unos número de aguilar, se trataba sobre en la era aguilar se trajo a jugadores (prestamo y compras) a todos de la era al rededor de 200 millones o algo así y se vendio en la era de aguilar al rededor de 300 millones o algo así, alguien sabe donde está el post? lo busqé en institucion y no encontre, saludos y abrazo.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/45490-planteles-tecnicos-altas-y-bajas-de-la-era-aguilar-tristisimo.html

Fijate si te sirve.

Si me sirve, pero no era ese el tema… el tema decia que Aguilar gastó tanta plata y vendio a jugadores a una cantidad donde era superior, y esa plata es la que no tenemos en el club… pero me sirve gracias.

P/D: Si encuentran el post que digo me lo pasan? gracias.

Maxi, acá te dejo un par que encontré googleando. Espero que sume a la causa.

Nota completa de todo lo que nos hizo Aguilar. Ojala te mueras hdp - River Plate - La Página Millonaria

La era Aguilar en River,una verguenza - River Plate - La Página Millonaria

La primera la ví hací nomás y está buena, la segunda ya la había visto, Muchisimas Grácias capo… :wink: