ENTRENAMIENTO 8/10

Atroden Mauro Diaz

El plantel se está entrenando en el Monumental, en una nueva práctica de fútbol, y Angel Cappa incluyó al joven volante.

De esta manera, el entrenador no repitió el equipo de la práctica de ayer y metió a Mauro Díaz por Ezequiel Cirigliano. El equipo: Carrizo; Ferrari, Maidana, Román, Arano; Díaz, Acevedo, Lamela; Ortega; Pavone y Funes Mori.

El partido se está llevando a cabo en el campo de juego, contra la Reserva.

Atroden Mauro Diaz

El plantel se está entrenando en el Monumental, en una nueva práctica de fútbol, y Angel Cappa incluyó al joven volante.

De esta manera, el entrenador no repitió el equipo de la práctica de ayer y metió a Mauro Díaz por Ezequiel Cirigliano. El equipo: Carrizo; Ferrari, Maidana, Román, Arano; Díaz, Acevedo, Lamela; Ortega; Pavone y Funes Mori.

El partido se está llevando a cabo en el campo de juego, contra la Reserva.

lindo ekipo me gusta

Diaz de 8? :confused: :expressionless:

cuando river ataca juega bien de enganche, cuando defiende se tira mas a la derecha, pero no esta jugando de ocho

Yo fui uno de los que estuve de acuerdo con la salida de Ferrero, pero veo que me equivoque y que era el que mandaba en la defensa, resta en el juego aereo pero suma mucho para el orden abajo, me gustaria verlo con Roman.

Tambien me parece que lo de Arano es insostenible, es un capricho de cappa que no entiendo que es lo que le ve; sube menos que JM Diaz, no marca ni tiene altura para cabecear, no le veo ninguna ventaja sobre el uruguayo.

Sobre la mitad de la cancha no me termina de cerrar tan poca marca, si Cappa logra hacer que Mauro ponga un poco de sangre aunque sea seria muy bueno.

Ortega sigue jugando nada mas por lo que fue y por el miedo que tienen de sacarlo con sus caprichos de nene de 2 años.

Tienen que poner al uruguayo de lateral izquierdo… Arano es un dolor de huevos.

me parece ke la idea es ke se junten los 3 lamela ortega y diaz y hacer mierda a gimnasia debido al poco peso ofensivo que tiene el lobo

Coincido en todo, especialmente lo de Ferrero. Para mi es imposible Mauro Diaz de 8 y me parece que al equipo que paro le falta equilibrio defensivo, al menos en los papeles y teniendo en cuenta el 0-4 de ayer, mas el partido con Bandfield.

Mi equipo seria: Carrizo;Ferrari,Ferrero,Roman,JM Diaz; Affranchino, Acevedo, Lamela;Buonanotte, Funes, Pavone

Ganan los titulares 1 a 0 con gol de Lamela.

Despues de lo de ayer yo creo que los titulares empiezan con 3 goles arriba.

Mas que poco juego ofensivo tiene una defensa para que River se haga un festin

No encuentra el 8 cappa…

2 de lamela ya van

Sería un 4-1-3-2

el 8 soy yo soy yo!
ferrari !!


si? 2-0 ganamos nosotros? (iba a escribir eso, lo borre, y digo no… vean lo pelotudo que soy) re que los dos equipos somos nosotros :mrgreen:

waltersafarian Walter Safarian

        [#River](http://twitter.com/#search/%23River): Los titulares le ganaron 2-0 a la reserva con goles de Lamela y Roman. Mauro Diaz jugo para los titulares en lugar de Pereyra.

Que salga Ortega y entre Rojas/Pereyra/Affranchino.

Claro, si hay que ponerlo en numeros seria asi, pero todo muy dinamico

Parece q Mauro Diaz se puso las pilas. Sino no se entiende eso de q Cappa estaba medio roto las bolas con su falta de ganas.

Igual de 8 Affranchino o Rojas q siente mas es puesto. Si Mauro se esta ganando un puesto en las practicas el q tiene q salir es Ortega.