Nivel de autoestima y/o esperanza (tercera parte)

Ver resultados de la encuesta: Qué sentis de cara a lo que viene??

Volatentes: 129 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Absolutamente resignado, de esta no zafamos y nos vamos a la B : 5 (4%)
  • Nos salvamos del descenso directo pero jugaremos la promoción : 14 (11%)
  • Nos salvamos de todo pero sufriendo como nunca antes : 86 (67%)
  • Nos salvamos de todo holgadamente…: 24 (19%)

Abrí este mismo thread hace casi un año y el pesimismo se adueñó de la encuesta, dentro de un contexto futbolístico e institucional que ameritaba a que eso pudiese suceder…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/49586-nivel-de-autoestima-y-o-esperanza.html

Pasaron 6 meses y en mayo de este año lo volví a crear, un día después de finalizado el Clausura pasado… El cambio de autoridades al mando del Club y las buenas señales que se habían mostrado en los 5 partidos con Cappa (salvo en el 1-5 ante Tigre), habían dejado resultados más optimistas y alentadores en la opinión de todos nosotros…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/55383-nivel-de-autoestima-y-o-esperanza-segunda-parte.html

Hoy en día, con un campeonato y medio por delante para llegar a junio y en las vísperas de uno de los partidos más importantes de River de los últimos años, me pareció oportuno volver a abrirlo y testear con qué moral estamos los hinchas respecto a la confianza con este equipo, que ha conseguido una interesante cantidad de puntos pero que todavía parece no haber soltado las alas para empezar a volar desde lo futbolístico…

En lo particular, sigo manteniendo la misma opinión/ilusión que hace un año o 6 meses atrás, sigo creyendo que vamos a sufrir más de la cuenta pero que en junio estaremos salvados de todo…

Nos salvamos de todo holgadamente, pero sin vuelta olímpica.

Pongan una opción así.

nos salvamos de todo, no creo q sufirendo tanto como le ha pasado a racing en las ultimas temporadas, creo q a mitad del torneo q viene ya le vamos a sacar varios puntos a varios equipos … pero no pienso q se valla a dar una vuelta olimpica esta temporada


claro, algo asi se acerca mas a mi punto de vista …

vamos a sufrir como unos hijos de putas… pero nos salvamos

Nos salvamos de todo, pero sufriendo…
Y la lucha la seguiremos librando la siguiente temporada, con boquita, el rojo y racing muy probablemente.

Ahora le pido a algun moderador que edite esa opción y que borre lo de la vuelta olímpica…

Nos salvamos de todo pero sufriendo como nunca antes

Y no creo que nos salvemos por nuestras virtudes, sino porque nuestros rivales son horribles. Pero horribles enserio.

PD: HORRIBLES.

Vote la ultima , nos salvamos holgadamente significa que faltando 10 fechas por lo menos salimos de la promocion para no volver a caer

Si terminamos el apertura afuera de todo, para mí ya esta, no entramos mas en promo. Igualmente siempre se va a sufrir un poquito :stuck_out_tongue:

la unica duda que puedo tener es si entramos a las copas o no, o si salimos campeones o no, otra duda no tengo.

porque? porque river es un equipo regularmente de buen nivel, suma cuando tiene que sumar (a excepcion de quilmes que tuvimos mala suerte) y cuando pierde puntos es contra rivales complicados (velez newells de visitante, banfield tambien jodido, de visitante, y se sumo) no digo que esten bien esos resultados, para river no, pero … digo… que el river actual le sobra para safar del descenso.

contra quien luchamos? contra olimpo, quilmes, all boys, se pelean por quien tiene el ultimo puesto, se llevan todos los cupos de descenso, pero no porque tengan desventaja por el promedio ni nada! esas son boludeces, esos equipos son quienes la tienen mas facil, pero como son tan perros, estan ultimos.

quien mas? gimnasia? oh terrible gimnasia, una competencia hace, huracan otros muertos al igual que tigre, pierden todo, asi empezando 10 puntos arriba de nosotros, en cualquier momento los pasamos.

river, con los jugadores, y a lo que juega de que empezo el campeonato, le sobra, para safar de descenso y promocion.
los equipos que descienden y juegan promocion, es porque quieren, como lo hacen ahora, como lo hacen siempre.

porque? porque hacen meritos para estar ahi, pierden todo, hacen fuerza para ir mas abajo, miren a olimpo, quilmes, all boys, gimnasia, tigre y huracan estos ultimos dos quieren disimular un poquito nomas, pero siguen siendo un asco.

river no tiene 5 puntos, river tiene 15,
yo veo complicado si seguimos asi, el tema de entrar a las copas, pero el descenso? na, si cuando gimnasia tenga 15 puntos, river va a tener 45 …

Vote la tercera opcion mintiendome a mi mismo, o no queriendo creer (pero con el miedo de que suceda) de que no vamos a jugar la Promoción…

mantengo la opción de la segunda parte

Nos salvamos pero sufriendo muchisimo, mas no se puede esperar del equipo en mi opinion.

Viendo jugar al resto llego a una conclusión muy parecida a la tuya… Creo que River tiene ganada una buena parte de la salvación definitiva gracias a lo paupérrimos que son varios de nuestros rivales directos…

la 3era y solo xq somos River.

Nos salvamos con un huevo en la mano:P

Terminar debajo de equipos como Huracán y Gimnasia seria preocupante. No hay equivalencias, a priori, entre esos equipos y el resto.

Despues de sufrir el partido contra Banfield, estoy totalmente resignado.

:lol:

Sufriendo, pero nos salvamos…