Falcioni le pegó a Cappa

FALCIONI EN LA RED: “EL ULTIMO RECUERDO QUE TIENE CAPPA DE BANFIELD ES CUANDO LO MANDO AL DESCENSO EN EL 87”


FALCIONI EN LA RED: “YO TAMBIEN LEO LIBROS,AHORA LEO “LA GLORIA” Y CREO QUE CAPPA NO LO TIENE”


FALCIONI EN LA RED: “YO GASTE 200 LUCAS Y CAPPA 10 PALOS Y ESTA LEJOS DE LA PUNTA”

Tirate una bomba Falcioni :lol:


La pelea Cappa – Falcioni « Videos de River

FALCIONI EN LA RED: “EL ULTIMO RECUERDO QUE TIENE CAPPA DE BANFIELD ES CUANDO LO MANDO AL DESCENSO EN EL 87”


FALCIONI EN LA RED: “YO TAMBIEN LEO LIBROS,AHORA LEO “LA GLORIA” Y CREO QUE CAPPA NO LO TIENE”


FALCIONI EN LA RED: “YO GASTE 200 LUCAS Y CAPPA 10 PALOS Y ESTA LEJOS DE LA PUNTA”

Tirate una bomba Falcioni :lol:


La pelea Cappa – Falcioni « Videos de River

Falcioni está destrozando a Cappa con Closs a pura mentira.

  1. Dice: Cappa mandó al descenso a Banfield, yo lo saqué campeón. Estoy leyendo La Gloria, bla bla.

Realidad: Cappa ascendió a Banfield. No lo dirigió en Primera durante la primera rueda por un conflicto con la dirigencia. Volvió cuando empezaba la segunda, con el equipo casi descendido e hizo un campañón y casi lo salva.

  1. Cappa, en su carrera, tiene más títulos y mejor porcentaje de puntos obtenidos que Falcioni. Bien se le podría decir al DT de Banfield que él fue parte importante para que Gimnasia y Colón miraran los promedios…

Seguro que es lo mismo jugar en bonfield que en River Falcioni… Le pones la camiseta de River a tus 11 y hacen agua…

ah, se agrando falcioni? que tipo 4 de copas este por favor

Audio de la nota

Radio La Red AM 910 - Audio Player - Falcioni

ah, les gusta armar bardo eh
con esas preguntas que le hacen cualquiera se enojaria con cappa

Falcioni la tiene adentro, sino no se explica porque este tipo de declaraciones tan pelotudas

El Lunes Falcioni dijo que Román les empató el partido cuando debió ser expulsado pero no dijo que Víctor Lopez puso el 1-2 y debió salir también por último hombre en el penal a Pavone. Este personaje que vive sus horas nocturnas tirado en una mesa del bingo Ciudadela es otro fracasado y resentido futbolístico junto con Isquia y Cabañas entre otros, por tenerla bien metida depués de aquella final de la Libertadores '86. Después hablamos de que Capa llora, ¿y éste?

Dice que Passarella hablo con él(Falcioni) para preguntarle por Luchetti, menos mal que no vieno a River y se fué a la bosta, je

Octubre 29 de 1986 Buenos Aires, Argentina.
River 1 (Bufalo Funes) - AMERICA DE CALI 0 (arquero fumador compulsivo).

River CAMPEON DE AMERICA, Falcioni a llorar a la iglesia.

Si pero vos estas en bonfil y Cappa en River, de que hablas falcioni ??? :roll:

Falcioni, comprate pegamento y pegate la postiza que se te cae siempre cuando hablás, a partir de ahí, andá al baño, lavate el culo y la lengua…dsp hablá de River.

Falcioni ta caliente por que saliendo campeon y todo no existe, Cappa no gano nada pero esta en River y le dan bola todos…esa es la calentura de Falcioni me parece que todos le dan a Cappa por que no lo pueden ver en River, llega a triunfar sabes cuantos se van a matar !!

Falcioni sale a matarlo no por banfield sino también por es amigo íntimo de gareca, de ahí es también la bronca de la vieja fea (falcioni).

  1. Falcioni dijo: “Cappa se quedó en el Banfield que mandó al descenso. No debe saber que hace poco salió campeón. Yo estoy leyendo La Gloria”.

La verdad: Cappa salió subcampeón con Banfield en 1986. Se fue del club por problemas con los dirigentes y retornó para la segunda rueda del torneo de Primera División, con el equipo prácticamente descendido. A partir de su asunción, Banfield comenzó a sacar resultados positivos y casi se salva, además, jugando muy bien. Cuando terminó el torneo, varios hinchas se manifestaron en la sede del club pidiéndole que se quede.

  1. Falcioni dice que Cappa critica a todos los rivales, especialmente a Banfield, Estudiantes y Vélez.

La verdad: Si hay equipos que Cappa elogia, son esos 3. Alcanza con ver la nota que le dio al programa Sin Cassette. En el blog, la queja va dirigida a la prensa, que elogia a Banfield y critica a River por jugadas similares, no al equipo de Falcioni.

  1. El actual DT de Banfield ha tenido problemas con muchos jugadores, entre ellos, con Fuertes y Sand. Cappa no ha tenido problemas con nadie.

  2. Por hueco resultadismo, Cappa tiene más títulos como DT que Falcioni: 3-1. Cappa fue campeón en Real Madrid, Universitario y ese título menor en Sudáfrica. Falcioni tiene el gran mérito de haber sacado campeón a Banfield.

  3. Falcioni hizo una muy buena campaña en Olimpo y otra aceptable en Vélez. Cappa tiene muy buenas campañas en Tenerife, Banfield, Racing y Huracán. Y en River lleva obtenidos casi el 60% de los puntos en juego.

  4. Así como Cappa hizo una gran campaña en Huracán y otra muy mala que obligó a que los de Parque Patricios empezaran a relojear el promedio, Falcioni tuvo pésimos pasos por Colón y Gimnasia, que obligaron a que esos clubes miraran la tabla para no descender.

  5. Falcioni tuvo la chance de dirigir a un grande como Independiente y ni siquiera pudo clasificarlo para la Copa Libertadores o Sudamericana, pese a contar con jugadores como Agüero, Ustari, Frutos, etc.

Así como aclaré la situación de Vélez, estoy podrido de los protagonistas del fútbol que hablan sin sentido y de que no haya nadie que les conteste con argumentos.

Abrazos.-


Tenés razón, pero sumale el ingrediente River. Falcioni odia a River. LTA desde 1986.

Matìas, aclará que Cappa saliò sub campeón en el Nacional B con BANFIELD.

Sobre el resto, tengo mis comentarios pero me abstengo: no vaya a ser que termine defendiendo a Falcioni que es otro mamarracho.

A mi gusto es una pelea entre el hambre y las ganas de comer.

Sí, en el Nacional B. Está perfecto que tengas tus opiniones y que marques tu postura entre el hambre y las ganas de comer. Lo que a mí me parece patético es la postura mediática y que parezca una lucha entre un campeón mundial pesado y un pésimo peso pluma.

Abrazo.-

Cappa no se esta peleando con nadie. Habra que ver ahora si contesta, pero este es un ataque, patetico por cierto, exclusivo de Falcioni.

Da mucha risa cuando dice que Cappa critica a Velez y Estudiantes. Ahi te cae la ficha de que tienen ganas de armar polemica porque si. Cappa debe estar podrido de elogiar a esos equipos. Es mas, ni Gareca ni Sabella deben haber hablado tan bien de ambos clubes como lo hizo Cappa.

Pero bueno, hay que tener en cuenta tambien donde dice todo esto. Closs tiene atragantado a Cappa y a Passarella hace rato.

Falcioni es un buen técnino, pero tiene un complejo de inferioridad importante, me acuerdo que cuando estaba por salir campeón(ya en la ultimas fechas) luego de ganar bien un partido, en vez de festejar, en conferencia explotó y se puso a llorar contra los árbitros porque “le iban a robar el campeonato”, y “yo hablo cuando gano”.

No es el mejor ejemplo para hablar de llorones…