Cappa tiene que sumar y se empecina en dividir

Les puedo asegurar que no lo trago a el salame este, pero comparto esta nota plenamente, es lo que venia comentando yo, pero recien la vi en ole.


Leo Farinella - lfarinella@ole.com.ar

                 [b]Cappa tiene que sumar y se empecina en dividir[/b]

	                                                                		      Me  gusta Cappa. Me gustaría que fuera el técnico   de River  por 10 años.  Hinché por su Huracán. Soy   de River desde que estaba en  la cuna y  empecé a   seguirlo en el 75, mi ídolo máximo es el Beto  Alonso, me  encantaba el Negro Jota Jota, después llegó   Enzo  Francescoli y  vinieron Ortega, Gallardo, Aimar,   Saviola, D'Alessandro  y Cavenaghi.  No creo que Labruna haya sido indigno de River cuando  decidió que   el  Nene Commisso reemplazara al Negro Ortiz para   ayudar  en la  recuperación a Mostaza Merlo. Ni que   Ramón haya sido cobarde  al poner a  Sorin de volante   de visitante en la Copa. Ahora resulta  que según  Cappa sería un cobarde indigno de la historia de River    porque pienso  que Ferrero podía aportar el carácter   que se perdió con  la salida de  Almeyda. Salía Buonanotte y, de lo que había en el banco,  el central era    la mejor opción (todavía es Maurito Díaz y no estaba    Affranchino).  Me resisto a pensar que con Ortega,   Lamela, Pavone y  Funes Mori no  podíamos liquidar a   Quilmes.  La exageración es hacer  de un cambio una   cuestión de principios. ¿Es  necesario que todo sea    objeto de discusión ideológica? Sería  aconsejable bajar un tono,  evitar la crispación, tratar de sumar y no    dividir. Ojalá sea el de  Cappa un amor duradero con   River. El nuestro  es, seguro, para toda la  vida.

Cappa tiene que sumar y se empecina en dividir | Olé | Diario Deportivo

Les puedo asegurar que no lo trago a el salame este, pero comparto esta nota plenamente, es lo que venia comentando yo, pero recien la vi en ole.


Leo Farinella - lfarinella@ole.com.ar

                 [b]Cappa tiene que sumar y se empecina en dividir[/b]

	                                                                		      Me  gusta Cappa. Me gustaría que fuera el técnico   de River  por 10 años.  Hinché por su Huracán. Soy   de River desde que estaba en  la cuna y  empecé a   seguirlo en el 75, mi ídolo máximo es el Beto  Alonso, me  encantaba el Negro Jota Jota, después llegó   Enzo  Francescoli y  vinieron Ortega, Gallardo, Aimar,   Saviola, D'Alessandro  y Cavenaghi.  No creo que Labruna haya sido indigno de River cuando  decidió que   el  Nene Commisso reemplazara al Negro Ortiz para   ayudar  en la  recuperación a Mostaza Merlo. Ni que   Ramón haya sido cobarde  al poner a  Sorin de volante   de visitante en la Copa. Ahora resulta  que según  Cappa sería un cobarde indigno de la historia de River    porque pienso  que Ferrero podía aportar el carácter   que se perdió con  la salida de  Almeyda. Salía Buonanotte y, de lo que había en el banco,  el central era    la mejor opción (todavía es Maurito Díaz y no estaba    Affranchino).  Me resisto a pensar que con Ortega,   Lamela, Pavone y  Funes Mori no  podíamos liquidar a   Quilmes.  La exageración es hacer  de un cambio una   cuestión de principios. ¿Es  necesario que todo sea    objeto de discusión ideológica? Sería  aconsejable bajar un tono,  evitar la crispación, tratar de sumar y no    dividir. Ojalá sea el de  Cappa un amor duradero con   River. El nuestro  es, seguro, para toda la  vida.

Cappa tiene que sumar y se empecina en dividir | Olé | Diario Deportivo

No estoy de acuerdo con Farinella, es su opiniòn y es respetable. Pero me parece que confunde en una cosa, Cappa no puso a M.Diaz porque veia que faltaba gente en ataque,lo puso para tener la pelota,y de lo que habia en el banco era el o Rojas para esa funciòn.
Poner a Ferrero en tenencia de pelota no hubiera servido, y tener un defensor màs no te asegura nada. Pero repito cada uno ve el futbol de diferentes maneras,para mi la desiciòn de Cappa fue la mejor.

Si Cappa llegaba a meter un central por un volante ofensivo y nos empataban, lo colgaban de los quinchos

Para mi cuando faltaban 5 minutos, y despues de haberte morfado 6 situaciones de gol. Cappa tendría que haber plantado bien al equipo para tener la pelota, en lugar de seguir buscando hacer el gol. Mas alla de los cambios, parar el equipo de otra forma. No te pueden agarrar mal parado en el ultimo minuto porque estas buscando un 2do gol…

Es que lo que a mi me revienta es lo que remarca farinella, es, porque llevar esta cuestion a una cosa ideologica o de principios? yo me refiero a que le da de comer a la prensa, con estas declaraciones. no las puede hacer en privado? despues que pare el equipo como quiera, y los resultados diran, pero las formas que tiene, perjudican a river, a mi entender. un saludo.

Acabo de ver el partido recién, ya que no lo pude ver en directo, y pregunto: de que ayuda a Almeyda se habla? si Quilmes no nos inquietó nunca en el segundo tiempo.

El gol? pelota parada, otra historia.

Si River hubiese ganado nadie estaria hablando del cambio de Cappa.

Con los cambiso la viene cagando todas las fechas sin excepcion en este torneo

Esto no tiene sentido. Quilmes estaba haciendo tiempo incluso cuando iban perdiendo, los teníamos en un arco, no hacían 3 pases seguidos en nuestra mitad de la cancha. NADIE pensaba que nos iban a hacer un gol. Se lesionó un 5, entra otro 5. Sale un enganche, entra otro enganche. Los estábamos bailando y ni atacaban, a quién se le ocurre cambiar las cosas?

Y sí, como decía Cappa el otro día, para qué poner otro defensor si ni nos atacaban? Al pedo totalmente, cualquiera habla con tal de criticar

lo que mas me jode a mi, son las declaraciones que hace post partido, “hubiera sido indigno…” eso es darle de comer a la prensa, eso, es humo. la parte tactica se la dejo a el.
Particularmete pienso que se empato y mala leche, no responzabilizo a nadie. estas cosas pasas.
pero por estas declaraciones la prensa nos suele tomar de boludos. eso es todo.

Pareceria que cappa es william wallace y los jugadores de river los guerreros que lo acompañan,… :roll: eso esta mal.

Diganme la verdad, no es algo que se podria evitar? yo pienso que si.

“¿Es necesario que todo sea objeto de discusión ideológica?”

Esto es lo q mas me molesta de Cappa. Su chamuyo constante. Q vaya a acompañar a perfumo a hablemos de futbol si le gusta hablar.

En eso coincido, podés decir que no pusiste a tal jugador porque el partido no pedía eso, etc, etc…

Claro, lo de los jugadores que entran o salen, es folklore cotidiano, pero a mi me parece que lo que intenta reflejar farinella, a mi entender, es esto que marcaba,
que las declaraciones suyas se suelen tomar para la chacota en todos los medios.

eso no contribuye. mas sabiendo que lo tienen entre ceja y ceja a cappa.

exacto!

Completamente de acuerdo.

Este tema hay que juntarlo con los tantos otros que estan al pedo, por que no arman un tema titulado TODOS CONTRA CAPPA y ahi se enfilan todos los pelotudos que no tienen ni idea de lo que escriben ??

Coincido!
y este gordo viene a hablar ahora. Cuando tuvo para dividir lo único que hizo fue sumar a favor de la nefasta CD de la historia.
Farinella, no tenés autoridad moral para opinar, HDP!:evil:

Lo mas gracioso es que cuando Cappa tuvo que meter doble 5 lo hizo. Con Arsenal por ejemplo. O con Huracan. El torneo pasado tambien, con Godoy Cruz me parece.

En este partido no lo hizo porque realmente no era necesario. Era una mala estrategia. Si jugando asi el rival la ve pasar todo el tiempo, para que vas a cambiar? Realmente sin sentido el planteo de Farinella.
Ahora bien, si me decis que Quilmes tenia la pelota, nos empezaba a arrinconar, no dabamos 2 pases seguidos, y bueno ahi si, reforza el mediocampo para tener la bocha y recupararla. Pero el domingo no fue asi, la pelota era de River, no tenia que reforzar nada.

A Cappa el periodismo lo tiene atragantado, por eso estas criticas sin sentido. Farinella es un cagon, porque abre el paraguas diciendo que le gusta mucho, no sea cosa que despues tenga que cerrar olimpicamente el culo.