Falleció Romina Yan

Falleció Romina Yan

Según confirmaron a lanacion.com fuentes cercanas a la familia, la actriz ingresó al Hospital Central de San Isidro por una descompensación

             [IMG]http://bucket.ak.lanacion.com.ar/anexos/fotos/50/1267950w288.jpg[/IMG]

La actriz Romina Yan falleció esta tarde en el Hospital Central de San Isidro según confirmaron fuentes cercanas a la familia a lanacion.com. Tenía 36 años.
Yan habría llegado al hospital con síntomas de un paro cardíaco, tras sufrir una descompensación.
La actriz es hija del director y productor televisivo Gustavo Yankelevich y de Cris Morena.

8|8|8|8|

QEPD

Falleció Romina Yan

Según confirmaron a lanacion.com fuentes cercanas a la familia, la actriz ingresó al Hospital Central de San Isidro por una descompensación

             [IMG]http://bucket.ak.lanacion.com.ar/anexos/fotos/50/1267950w288.jpg[/IMG]

La actriz Romina Yan falleció esta tarde en el Hospital Central de San Isidro según confirmaron fuentes cercanas a la familia a lanacion.com. Tenía 36 años.
Yan habría llegado al hospital con síntomas de un paro cardíaco, tras sufrir una descompensación.
La actriz es hija del director y productor televisivo Gustavo Yankelevich y de Cris Morena.

8|8|8|8|

QEPD

Qué loco boludo :expressionless: lo estoy viendo en todos los canales.
Hermosa mujer. QEPD.

Estaba viendolo recien por C5N. Increible. 36 años tenia.

Recién me enteré por el programa de Closs en un flash… 8|

Re jóven… los de mas edad creo que la debemos recordar desde Jugate Conmigo mas o menos…

QEPD.


La artista, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció esta tarde a los 36 años en un hospital de San Isidro

                                                [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/68/0356861B.jpg[/IMG]                                 
                                              
                       La actriz Romina Yan murió en el Hospital Central en San Isidro por motivos que hasta el momento se desconocen. 

La intérprete de la novela “Chiquititas”, hija de el productor Gustavo Yankelevich y Cris Morena, fue trasladada de urgencia al centro asistencial al que habría llegado sin vida.

Romina, quien se casó con Darío Giordano en 1999, tuvo tres hijos: Franco, Valentín y Azul. Su primera aparición en la televisión en 1991, donde se desempeñó como bailarina del programa “Jugate Conmigo”, conducida por su madre.

Dos años más tarde debutó como actriz en "Mi cuñado”, interpretando el papel de Lorena Picabea seguido por su incursión en la novela “Quereme”, donde se puso en la piel de Sol Iturbe.

“Chiquititas”, donde hizo de Belén Fraga, la directora de un hogar de huérfanos, fue su gran salto a la fama e incluso logró hacerse conocida internacionalmente.

Yan también trabajó en “Tiempo Final”, en la novela “Provócame” en el 2001, en “Abre tus ojos” y en “Amor mio”. Durante el 2007, trabajó en la última comedia romántica de Cris Morena, “Bella & Bestia”, junto a Damián De Santo.

QEPD

pobre familia, veia algunas novelas que trabajaba ella.
me caia bien.

Increíble…

:rip:

Recien lo vi en infama y lo estaba por postear. No lo puedo creer, era muy joven.
Que en paz descanse y fuerza para toda la flia y amigos.

Cuando era chica la seguia siempre con chiquititas y desps un poco en casi angeles…

Que mierda che :confused:

Pobre mujer, tan joven

QEPD

Increible, quede helado.

Q.E.P.D :cry:

Pobre mina

lo estoy viendo en tn,que loco 8|

pobre mina, tan joven…

qepd

Dicen que tenia anorexia. O es verdad, o ya estan tirando cualquiera los periodistas. Un poco mas de respeto.

Qué tristeza :frowning:

QEPD…

:cry::cry::cry:

La unica vez que la segui a una novela de esta chica fue en “Abre tus ojos”

Muy bonita y joven ademas

Q.E.P.D

8| No lo puedo creer…