Marcha mañana a Tribunales...

¿Alguno tiene pensado ir?

Avise!

¿Alguno tiene pensado ir?

Avise!

Vos con lo ocupado que estas tenes pensado ir?

:lol::lol::lol:

yo… no

a que van? es lo de la propaganda del gobierno mientras se jugaban los partidos?

JAJAJAJAJ


Acto por la plena vigencia de la Ley de Medios Audiovisuales.

Algo de info para el que no esta muy al tanto:

Servicios de comunicación audiovisual
Marcha a Tribunales Federales por la suspensión de la Ley de Medios

Organizaciones sociales, políticas, culturales, estudiantiles, partidos políticos y sociedad en general marchan hacia Tribunales Federales y luego hacia la Legislatura hoy desde las 18.
Federico Lemos federico.lemos@elsoldiario.com.ar
Como la Cámara Federal de Apelaciones mendocina ratificó una resolución judicial para suspender la vigencia de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, en respuesta a un amparo del diputado por el peronismo disidente Enrique Thomas, organizaciones sociales, políticas, culturales, estudiantiles, partidos políticos y sociedad en general marchan hacia Tribunales Federales y luego hacia la Legislatura hoy desde las 18.

La movilización se realiza por la puesta en vigencia de la ley 26.522, sancionada por el Congreso de la Nación el 10 de octubre del 2009. Las actividades se hacen en Buenos Aires y en varias provincias, como Mendoza.

Desde la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo parte un grupo de personas después de las Jornadas de Medios, Democracia y Proyecto Nacional, abiertas a todo público (ver aparte).

Ernesto Espeche, director de la carrera de Comunicación Social de la UNCuyo, informó que profesores, estudiantes, integrantes de organizaciones sociales y comunidad en general marcharán hasta Tribunales Federales, donde se concentrarán a las 18 y luego se dirigirán a la Legislatura para exigir la puesta en funcionamiento de la normativa.

“La Coalición por una Radiodifusión Democrática (CRD) convocó a sectores del universo social para apoyar que se aplique efectivamente la ley aprobada en democracia”, comentó Espeche.

En el acto se le exigirá al aparato judicial que se expida en la que consideran la ley más democrática desde 1983 a la fecha, por la gran discusión que se realizó durante los últimos 25 años por una Ley de Radiodifusión.

La objeción que hizo Thomas, por cuestiones de procedimiento durante el tratamiento del proyecto de ley en el Congreso, fue firmada por los camaristas Otilio Romano, Julio Demetrio Petra y Alfredo López Cuitiño.

Estos jueces tienen denuncias por connivencia con actos represivos del último proceso militar, y sus nombres están en el Consejo de la Magistratura para ser investigados./F.L.

Fuente: Marcha a Tribunales Federales por la suspensión de la Ley de Medios - Diario Online de Mendoza, Argentina :: El Sol Online.

Si, convengamos que igual yo voy a la marcha para que la apliquen, no para que la suspendan.

El titulo de la nota es genial. Estan en todas.

Acá en Rosario tambien hacen una movilización por el mismo pedido, no se a donde piensan ir. Me gustaria ir pero rindo a la misma hora.

Si te gusta el proyecto tenes que venir…
si te gusta el proyecto tenes que venir…
olvidate…olvidate de rendir.

:):slight_smile:

Son unos hdp.
Fijate que para entender tenes que leer donde lo resalte en rojo.
Ay mamita…el periodismo.

Ni que me paguen un palo verde voy.

Bueh, si, si me pagan un palito dolar voy :mrgreen:

Y si te pegan con un palito? :slight_smile:

Tengo ganas de ir,no creo que tenga tiempo,la que seguro va es mi hermana

No se ha encontrado el contenido. | Facebook

aaaah no te di LA idea jaja

ahi estaremos

Seguro que voy, cuando salga del laburo, no sé bien a que hora. La última vez fue terrible la cantidad de gente.

Yo Voy a pasar cerca:evil::evil::evil:

Venite, vamos a estar con el trapo de “TR banca la ley de medios”.

Como me gustaria ir, si tengo tiempo mañana me paso por alla… hay que hacerse escuchar mas que nunca!!

Me cambiaron los canales ¬¬
:mrgreen: