Otra vez Maidana!! bostero yeta?

No se, Maidana no me convence, o será que su pasado es bostero pero otra vez perdemos puntos por culpa de este jugador, la culpa del empate de Quilmes fue de él, la marca la tenía el, recuerden también que contra Velez este jugador bostero estaba mal parado y tuvo q hacerle penal a Silva. Para mi este jugador es yeta!.

No se, Maidana no me convence, o será que su pasado es bostero pero otra vez perdemos puntos por culpa de este jugador, la culpa del empate de Quilmes fue de él, la marca la tenía el, recuerden también que contra Velez este jugador bostero estaba mal parado y tuvo q hacerle penal a Silva. Para mi este jugador es yeta!.

El error fue de Carrizo.

Maidana viene jugando muy bien.

Ferrero no puede estar afuera.

Arafue.

Tu firma es suprema, jajaja

me supero esto…encima que uno esta re caliente

No es mal jugador, pero la dupla tiene que ser Ferrero-Roman.

Cualquiera esto…:roll:

Qué tienen en la cabeza algunos foristas?

Boludeces no amigo. Maidana venía jugando bien, tuvo dos partidos malos y ya le saltas con su pasado bostero?? Que tiene que ver con que haya jugado mal hoy?? Ya está, jugó mal, pero el partido se pierde por los goles errados de Funes Mori, por el desastroso arbitraje de Pompei, que no cobro 3 penales, por Carrizo que no sale a descolgar un centro que cae en el área chica, y por Cappa que se llevó “cerrar un partido” a marzo.

Arafue no pongan excusas porque es bostero… se durmio media defenza y carrizo

A mi tampoco me parece tan bueno como lo pintan, me quedo con Ferrero, hoy Maidana se mando cagada tras cagada.

No empecemos con las boludeces…

exagero si digo que maidana es el mejor central que tenemos desde el 2005 en tanpocos partidos jugados???
no contemos a ferrero …

la verdad que algunos son DEMASIADO resultadistas… piensen en frio y luego escriban

gracias :lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen:

Nah, cualquiera.
Es buen defensor, aunque no haya tenido un buen partido.
Ademàs la culpa es de Funes Mori y segundo de Carrizo. Maidana no puede ir a marcar a Caneo hasta abajo del arco.

¿Mal parado en el gol de Vélez? 8| Para mí, Maidana está cerca de su marca. Al principio de la jugada, el que está con Caneo es Acevedo y al lado aparece Lamela, pero el principal responsable es el arquero.

Ah, eso de bostero yeta… Ruggeri llegó de Boca a River y River fue campeón del mundo. No creamos en esas cosas, maestro.