¿Te parece bien la salida de Ferrero por Román?

Ver resultados de la encuesta: ¿Te parece bien el cambio Román por Ferrero?

Volatentes: 105 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 53 (50%)
  • No: 52 (50%)

Para mí es demasiado expeditivo para salir, aunque Román pinta que es muy bueno. Tal vez ahí sí hubo mano el Presidente.

Yo no lo hubiera sacado.

Para mi SI, tiene que tener un descanso y quiero ver un poco mas de Román.

Se bancó a cada muerto durante tanto tiempo, que me parece raro que al mejor jugador del campeonato pasado se lo saque por algunos partidos donde tampoco es que tuvo un nivel Cabralesco o Quirogesco.

No. Aunque lo queria ver a Roman de titular creo que no hizo meritos para salir Ferrero, esta bien que no venia jugando como lo hacia de 2, pero tampoco eran actuaciones cabralescas.

Es simple, ferrero esta a préstamo y román es de…¿river? hay que mostrarlo.

si, Roman me parece muy bueno,el partido que jugo, lo hizo muy bien, llegaba al área, corre, mete, me gustaría verlo mas tiempo en cancha.

el campeonato pasado tuvo un buen torneo ferrero, pero este abusa mucho del pelotazo sumado a q en los ultimos partidos es lo mas flojo de la defensa. Esta bien el cambio en mi opinion

Si, hay que reducir las posibilidades de error al mínimo y tener un jugador con problemas de posición y perfil en defensa no sirve, me da mucha pena porque Ferrero se jugó todo, pero lo primordial acá es el equipo…

En el fútbol no se vive del recuerdo, se vive del funcionamiento actual y del resultado.

Sino no habría que putear jamás a Gallardo por jugar mal ahora, y tener un pasado brillante.

Exacto. Además, con el cambio Cappa le manda un mensaje a todo el plantel: va a jugar el que mejor rinda.

No, a lo sumo sacar a Maidana y correr a Ferrero de 2 que lo venia haciendo muy bien.Para mi tiene “derecho de piso”, y Maidana para mi tampoco es faaaaaaaa.

La solucion era poner linea de 3 con estos defensores, pero con el dt es un imposible. No me parece mal, hay que ir cambiando. Es dificil, tenemos 3 buenos centrales y solo se ponen 2, hay que darles recambio de vez en cuando. Pero que no lo empiece a dejar en el banco todos los partidos porque se va ferrero y se le arma a don angel.

Por que pusiste lo que pienso yo? :lol:
La verdad que el que tendria que salir es Maidana.

No, me parece que la defensa era lo mejorcito del equipo y la dupla central, sin ser un frontón, era sólida. Además, son posiciones que requieren rodaje: los dos centrales se van conociendo, adaptándose a medida que pasan los partidos.

Por otro lado, Ferrero fue el único estandarte defensivo de River en este último tiempo y el 1° central desde hace años que aporta un poco de seguridad; me parece que su nivel, si bien había decaído, no pedía que lo cambiaran.

Por último, se me hace que acá hay una movida más empresarial y política que futbolística.

Estamos dramatizando un poco, Ferrero se tiene que dar cuenta que tiene competencia ojala que Roman la rompa mañana asi sabemos que tenemos un recambio muy bueno. Además Ferrero es el jugador de River que siempre jugó hasta cuando se habia lesionado de la nariz, un descanso tiene que tener

Y si realmente Román presenta mas y mejores condiciones que Ferrero? Deberíamos esperar el desempeño de el paraguayan player antes que nada, el partido que jugó lo hizo ver como un jugador mas que interesante y si no fue la figura, pegó en el palo…

Si bien Maidana hizo hasta el momento un mejor torneo que Ferrero hay que tener en cuenta que el ex Colón tuvo que desenvolverse en una posición donde no se le puede sacar el 100% de su jugo… Si la intención es dare rodaje a Román, yo hubiese tomado la decisión de respetarle al puesto de primer zaguero a Ferrero, y que Maidana esté a la expectativa como primera alternativa… Ferrero no hizo méritos para salir del equipo y a su vez en este torneo no tuvo chances donde mejor rinde…

coTur, a mi me da la impresión de que Maidana hizo un mejor torneo que el Ferrero del torneo pasado, si bien el acompañante no es el mismo en este caso, me parece que Hay una merma en el nivel de Ferrero, no sólo por la posición que ocupa en cancha, sino futbolística desde el propio Ferrero, a lo mejor factores anímicos le están jugando en contra, ya sea por el stress al que se lo somete con este cambio de posición o la presión de tener a otro jugador corriendo desde atrás para ocupar su lugar… Por ahora este me parece un cambio por demás acertado, espero que sirva para ganar mas solidez y traer mas tranquilidad…

P.D: Puto.

yo banco el cambio, Román mostró cosas muy interesantes cuando jugo, hay que verlo mas en cancha. Ahora, si se afirma el paraguayo, no tengo tan claro quien tiene que jugar de 2