Ayuda (Excel 2003)

Otra vez con los trabajos prácticos que no se hacer jajaja, esta vez es del Excel… fíjense que en esta tabla todos los textos estan alineados un poco más a la derecha del centro, alguien sabe cómo hacerlo?

Otra vez con los trabajos prácticos que no se hacer jajaja, esta vez es del Excel… fíjense que en esta tabla todos los textos estan alineados un poco más a la derecha del centro, alguien sabe cómo hacerlo?

si haces click derecho en las celdas que quieras > Formato celdas > Alineacion > Alineacion del texto horizontal > Derecha (sangría) y ahí le modificas los valores de la sangria del 0 al 15 normalmente (0 será totalmente a la derecha)

ajá… la otra duda es, las celdas de abajo pareciera que están centradas pero mas a la derecha. no tienen sangrías diferentes?


no me expresé bien, las celdas “WINDOWS XP”, “WORD 2002”, etc… no tienen los mismos valores de sangría, pareciera que estan alineadas con “Cursos”

aaaaah ahora entiendo, no podes hacerlo con word eso?

No, sí o sí Excel :S ya le dije a mi hermana que se fije y le pida a otro, tiene miles de cosas esta porquería jajaja. Yo igual no cazo una


gracias igual :slight_smile: perdona que joda