esta es mi cuenta del 2006

esta no es una nueva cuenta, es mi cuenta vieja, ni sabia cual era mi contraseña, desde que se dividio el foro que no entre mas, ahora pedi restaurar la contraseña y me llego una nueva al mail.

entro desde el 2003 al foro, cuando no era asi, cuando era todo solo 1 foro y todos hablaban en el mismo lugar, y entraban invitados, se metian bosteros a bardear, nos viviamos peleando no me olvido mas de “papa bianchi”

ahora bien, que sucede? porque me banearon ayer tambien? si este foro es otro, no es del cual me habian baneado el otro dia (riverplate.com)

razon: sin especificar, fecha de vuelta : nunca. :roll:
porque no da la cara el moderador que me tiene tanto asco? porque no quiere agregarme al msn y arreglar las cosas? que venga el Admin de verdad, y que me diga, que no entro mas por X razon, y listo, esta bien.

pero aca, me esta baneando un simple moderador que hay en comun entre el otro foro y este, porque ayer me banearon de aqui por eso mismo, porque esa personita que me baneo del otro foro, como no me quiere ni ver, me baneo de este tambien sin razon.

tendrian que investigar quien es, el que baneo antes de ayer a “paulo_ferrari” y sacarle el mod, porque es un mamarracho quien haya sido, porque no tenia argumentos.

agrego, que antes de ayer yo me hice la cuenta de paulo_ferrari, porque no me acordaba no creia que esta cuenta aun existiera, fijense que tiene 0 mensajes, y que estaria cerrada porque no se habria desde 2006, ahora intento entrar y me dice de restaurar la contraseña y bueno, aqui estoy.

pero me indigna, que yo entre al foro desde que se creo casi, y digo casi porque se que en 2003 no se creo, pero entro desde que el foro no era foro, y me viene a banear un “pendejito” disculpen la palabra , que se cree dios, y por un CAPRICHO, no puedo entrar nunca mas al foro, ni a www.riverplate.com ni a www.turiver.com realmente increible

ahora, cuando me vuelva a banear, despues de leer este mensaje, deberian fijarse los verdaderos administradores quien fue el que lo hace, y sacarle el mod, porque no tiene justificativo, y lo ideal seria que me desbaneen, porque no tiene nada de malo que comente en el foro, y es injusto que este prohibida mi entrada al mismo

saludos …

esta no es una nueva cuenta, es mi cuenta vieja, ni sabia cual era mi contraseña, desde que se dividio el foro que no entre mas, ahora pedi restaurar la contraseña y me llego una nueva al mail.

entro desde el 2003 al foro, cuando no era asi, cuando era todo solo 1 foro y todos hablaban en el mismo lugar, y entraban invitados, se metian bosteros a bardear, nos viviamos peleando no me olvido mas de “papa bianchi”

ahora bien, que sucede? porque me banearon ayer tambien? si este foro es otro, no es del cual me habian baneado el otro dia (riverplate.com)

razon: sin especificar, fecha de vuelta : nunca. :roll:
porque no da la cara el moderador que me tiene tanto asco? porque no quiere agregarme al msn y arreglar las cosas? que venga el Admin de verdad, y que me diga, que no entro mas por X razon, y listo, esta bien.

pero aca, me esta baneando un simple moderador que hay en comun entre el otro foro y este, porque ayer me banearon de aqui por eso mismo, porque esa personita que me baneo del otro foro, como no me quiere ni ver, me baneo de este tambien sin razon.

tendrian que investigar quien es, el que baneo antes de ayer a “paulo_ferrari” y sacarle el mod, porque es un mamarracho quien haya sido, porque no tenia argumentos.

agrego, que antes de ayer yo me hice la cuenta de paulo_ferrari, porque no me acordaba no creia que esta cuenta aun existiera, fijense que tiene 0 mensajes, y que estaria cerrada porque no se habria desde 2006, ahora intento entrar y me dice de restaurar la contraseña y bueno, aqui estoy.

pero me indigna, que yo entre al foro desde que se creo casi, y digo casi porque se que en 2003 no se creo, pero entro desde que el foro no era foro, y me viene a banear un “pendejito” disculpen la palabra , que se cree dios, y por un CAPRICHO, no puedo entrar nunca mas al foro, ni a www.riverplate.com ni a www.turiver.com realmente increible

ahora, cuando me vuelva a banear, despues de leer este mensaje, deberian fijarse los verdaderos administradores quien fue el que lo hace, y sacarle el mod, porque no tiene justificativo, y lo ideal seria que me desbaneen, porque no tiene nada de malo que comente en el foro, y es injusto que este prohibida mi entrada al mismo

saludos …

te deben haber baneado por ponerte nick de jugadores caseteros tribuneros y vende humo

A ver… una cosa es que vengas con tu cuenta de antes (con la que está todo OK) y otra muy distinta es que entres haciéndote una doble cuenta y haciéndote pasar por Ferrari, jajaja. Esa fue la diferencia.

Por cierto, yo no fui el que te banneó. Pero la causa es esa, por DOBLE CUENTA, y está perfecto el ban. Ahora, fijate que te bannearon la cuenta de Paulo Ferrari, no tu cuenta REAL, que la tenés, dado que pudiste entrar.

Abrazos, Martín.

PD.: En cambio, con esa cuenta (que es la tuya original) no hay ningún problema y nadie te va a bannear. Así que abriste el paraguas antes de que caiga una sola gota jejeje. :twisted:

Que payasoooo

Paraaa delirante.
Yo ayer te banee la cuenta de paulo_ferrari. Y no soy moderador en el otro foro. Y la razon es por doble cuenta. Encima una doble cuenta haciendote pasar por un jugador.

a buenisimo che, buenisimo.
yo me abri esa otra porque no sabia ya que existia esta, y me gustaba mas ser Ferrari ahora era mas actual, bueno en mi firma me voy a poner alias el ferrari :twisted:

jaja gracias che, entonces ahora voy a empezar a disfrutar del foro .
me suena tu nick, creo que te recuerdo, de hace unos 4 años cuando entraba.
bueno, si el que me baneo fue por eso, ok todo bien, yo pensaba que era algo ya personal y no tenia razon.

bueno espero no me baneen entonces ahora, igual no me siento seguro, siento que hay alguien que en cualquier momento me va a apuñalar (banear) :confused: jaja

En 2003 habia foro? No era un GB?

jaja bueno ok todo bien, entonces las cosas que dijen no van para vos, yo me perseguia con otra situacion, disculpa.

todo bien, saludos.


nose a que te referis con GB, osea, era otro tipo de foro, pero era como eran los foros en esa epoca, estaba bueno, habia batallas campales contra los bosteros que se metian :twisted:

GB = Guest Book, o libro de visitas.

Felicito a Hernan por su intolerencia o mejor dicho virtud para anticiparse a ciertos salames forísticos

arafue

jaja que mala onda :stuck_out_tongue:
vos sos el moderador del otro foro? pregunto nomas , no me molesta tu comentario :wink:

melezama, a ok guest book, si era eso era eso en esa epoca.

No, es mi hermano el que modera allá

bue bue bue , ni que fueras la razon de ser del foro che…estas un poco persecuta…

disfruta del foro

el viejo lpm tiene como fecha de fundacion(?) el 18 de agosto de 2004…yo me hice una cuenta en 22 de ese mes y año,pero la cambie como 3 veces xD.

No te recuerdo…

que epocas la del sub-foro invitadosss

el_gallo_carp. era lo mas,jajajajaja,(el doble de el_gallo_carp)

me suena tu nick, Giga, me suena

Gig@ te debe sonar mas.

Gig@ de Mardel

o millomarplatense:lol:

si eso, Gig@ con arroba, me suena mas.

ahora, nose porque, creo que eras mujer? disculpame si me equivoco, me re suena tu nick, pero eras mujer? si no sos mujer me vas a matar :oops: jaja